MDS KIDS: LANOLINO

LANOLINO 1 copia

Hace tiempo os prometí uno o dos posts al mes dedicados a los más pequeños. He tardado nueve semanas en cumplir mi promesa, pero aquí va otra recomendación.
Lanolino es una marca barcelonesa que se dedica a confeccionar a mano ropa para niños de 0 a 6 años. Veréis que la esencia de sus diseños es clara: una mezcla de lo moderno con lo tradicional, la sencillez y comodidad de sus líneas y el especial cuidado en la elección de sus telas.
Hace meses abrieron una tienda online en Etsy (AQUÍ) que os recomiendo visitar porque la van actualizando a menudo.
De las prendas para niñas no puedo hablaros, pero las camisas con cuello mao para ellos son muy favorecedoras. Y las chaquetas de punto para los bebés una maravilla! Quería hacerle fotos a mi pequeño con una azul que estrenó estas Navidades y que todavía le pongo, pero hoy ha decidido alargar su siesta y no me ha sido posible. A ver si os la enseño por instagram! De todos modos, os dejo con algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que hace esta pequeña empresa familiar. ¡Gracias por pasaros y hasta mañana!

LANOLINO 3 LANOLINO 6 LANOLINO 7 LANOLINO 2 LANOLINO 8 LANOLINO 5 LANOLINO 4

20 comentarios en “MDS KIDS: LANOLINO

  1. Gracias Mireia! Me encanta! Justo es el estilo que me gusta para los niños. Dulce pero no ñoño. Precisamente me recorro las tiendas buscando camisas de cuello mao porque me encanatan para el niño… Una pena que solo lleguen hasta los 6 años, porque a Sofía ya no legan…

    Feliz fin de semana!

  2. Que buena pinta tiene esta marca.
    A Mario sólo le compro camisas de cuello mao, me encantan. Los cuellos les hacen mayores.
    En zara todas las temporadas sacan algunos modelos y siempre se las cojo, jeje.
    Buen finde Mireia!
    Estos últimos días no he comentado pero los looks son de 10!!!

  3. Yo me he vuelto una repollo con la niña, ja ja
    Rosa, nido de abeja, cuellos bebé….
    Me gusta mucho lo que hacen, como dices son diseños con ese toque de ropa de siempre, pero con colores y estampados muy actuales.

  4. Me esta costando encontrar ropa de este estilo para el niño. (que no te lo he dicho pero es niño!!!! y todo el mundo me mortifica con que que pena que la ropa de niña es mas bonita y tal y tal)Es que todo lo que veo es muy moderno…y a mi tan pequeño prefiero ponerle algo de este estilo…ya tendra tiempo de llevar vaqueros en su vida.

    1. Jeje, me suena esa frase… O la de “tú que tienes niños, ahorrarás mucho”. Sí, claro, es que tener un niño, con “o”, es sinónimo de llevarlo en chándal y echo un cuadro, ¿no? 😀 Qué poco me conocen! 😀
      Conozco muchas marcas que hacen ropa incluso más bonita para ellos, ya verás, ya… A ver si voy haciendo más posts de estos y lo ves. Tu niño va a ir guapísimo!
      Yo tampoco soy nada fan de los bebés con vaqueros. Ya tendrán tiempo! Mi niño es todavía bebé-bebé. 7 meses y ni rastro de cabello y ni un diente. Imposible vestirlo de señor con esa carita…
      Se te va a caer la baba! Enhorabuena!

      Muaaa

  5. Ya he picado con 2 cositas!! Estoy encantada, las telas son fantásticas y el patrón tan sencillo y favorecedor.
    Gracias por estos post!!!
    Mua

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.