RAW EDGE DENIM

Customizing an oversized denim jacket when I realised my wardrobe was plenty of similar ones. Have a great monday!

Estas fotos ya huelen a primavera, verdad? Buen inicio de semana a tod@s!

WHITE 1 WHITE 2 WHITE 3 WHITE 4 WHITE 5 WHITE 6 WHITE 7

. Denim jacketDIY (more HERE
. Camisa / Oversized shirt: 
Mango (old) 
. Botines / Booties: 
Isabel Marant (more colours HEREHERE, HERE or HERE)

56 comentarios en “RAW EDGE DENIM

  1. Bueno bueno bueno!!!! es look lo copiaré seguro!! la idea de cortar así la cazadora vaquera me parece genial, la camisa la tengo casi igual y los vaqueros blancos… ejem… no se si entraré en ellos después del embarazo, si no, no me quedará otro remedio que comprarme otros 😉

    1. Hace años os enseñé una que corté por la cintura y no veas el partido que le he sacado. Así te las haces a «tu medida» 😉

  2. Love this Outfit, it looks so clean, pure and so effortlessly chic! I need a pair of white trousers, I’ve tried one on at Zara but I had the impressione that they made me appear «fat» and I didn’t get it for this reason! Love the denim touch too!
    Buenos Dias y besitos!

    http://www.sparklyfashion.com

  3. Sí, jajaja Qué gusto! Ahora a coger color, que yo parezco un vampiro! Todos los años igual… Qué protección usas tú? Me recomiendas alguna para para la cara y el cuerpo? Y para los niños?
    Besos!

    1. Normalmente usamos la Isdin. Yo tenía una para la cara que iba muy bien, ahora no recuerdo la marca… Os la enseñé en un post de belleza. A ver qué compramos este año, ya veremos. Desde julio que no tomo el sol, aunque en el cuerpo tampoco se me termina de ir el color…
      Muaaa

  4. Te veo con el guapo subido en estas fotos! No se si serán esos tonos que te favorecen mucho o ese pelazo que te gastas! Me encanta como has dejado la chaqueta, eres una artista!! Muaaa

    1. Hola,

      El anillo turquesa ni idea. El otro es de Uterque pero de hace años. Las pulseras de plata las compro en una tienda del Born que tienen complementos marroquís.

      Muaaa

  5. hace muuuuchos días que no puedo escribir, pero intento pasarme y verte….. a ver si se centra todo un poco y vuelvo a mis rutinas diarias..

    me encanta tu look!!!!!!

    es más, intentaré hacerte un plagio tal cual, jajaj….aunque tengo mis vaqueros blancos en el trastero…. ohhh
    me encanta esta época para vestir, pero sólo pensar en el jaleo de cambiar el armario…me agoto…(el pariente lo tiene más fácil…….muuucho más!!)

    lo dicho. Me encanta tu look y lo de cortar la cazadora y quitarle la cinturilla y los puños me ha encantado!!!
    yo ahora sólo tengo una, y no me atrevo a hacerlo. Pero si en rebajas aumento el armario, a la que tengo ahora igual se lo hago….
    un beso fuerte guapa!!!!

    1. Uff,como te entiendo!! Yo estoy igual, pensando que debería empezar a sacar vestidos y blusones de verano, pero me da una pereza… A ver si saco un rato y lo hago!
      Un besote, Mapi!

  6. Guau. Estas guapísima. Qué ganas de calorcito. Esos botines son ideales. A ver si consigo ahorrar y me hago con unos.

    Muacccc

    Elena

  7. Hola
    Sencillo xo me gusta mucho ! Y m parece buena idea cortar cazadora
    Tb cortaste pantalón no?
    Una pregunta la blusa es de lino ..algodón?

    1. El pantalón es de hace años y también lo corté por abajo 😉
      La camisa es de algodón. Es del año pasado, la compré grandota para que me sirviera durante mi embarazo. Imagino que estará en el outlet.

      Muaa

  8. Qué fotos más preciosasss!!!! Esa combinación de colores es superfavorecedora, además para cualquier persona 🙂 y cómo apetece llevar ya esos colores.
    Me encanta como queda con los complementos en plata y no te digo ya con el precioso anillo azul turquesa ( color IMPRESCINDIBLE en primavera/verano ) es genial; yo también los llevo mucho ahora.
    Me acuerdo de esa otra cazadora que comentas porque cuando te la ví pensé en hacerlo con una de mi chico que tiene hace mil años y que en eso se quedó, en una simple idea….que esta vez no voy a dejar pasar :))
    Bueno, que me encanta y que estás guapísima Mireia
    Un besote enorme

    Yolanda

    1. Tú siempre tan maja, desde hace tantos años! <3<3
      Anda que no ha llovido desde que os enseñé esa cazadora :S Me acuerdo perfectamente de ese día en el parque, mi hijo mayor era taaaaaaan pequeño! Como pasa el tiempo, madre mía.

      Un besazo!

  9. Hola Mireia!!! Estás preciosa con este look, no sé si es por los colores, por las fotos, por ese diy genial, por ese pelo, por esos botines, por ese…, por ese… toque tuyo que me encanta!!!! De 10. Un saludo. Carmen.

  10. Guaaauuu Mireia!! que look más bonito!! me encanta el «recorte» que le has hecho a la cazadora!! Genial!! no te lo pensaste eh!! Zas!! Pero chica, has acertado!! No se como era antes pero con la camisa azul debajo la veo genial!!

    Lastima que la mia es muy corta y no le puedo meter más la tijera… pero en las mangas me lo estoy pensando… que me dices?? me animo??
    El blog de Renée

  11. Con este DIY si me atrevo ; )
    y además tengo una candidata perfecta! La mía de Zara, pero vamos, igualita

    Yo sigo sin mis jeans blancos, o puede ser.. ahora ya en verano si que me los pongo y me veo sanferminera total : O

    1. No cortes con tijeras, solo úsalas para empezar el rasgado y luego «arranca» el tejano, así queda más chulo.

      Muaa

  12. Que paz me dan tus fotos hoy jajajaja debe ser por el solecito, el blanco … se respira primavera!!
    Yo hice ya el cambio de armario de abrigos este finde … una cosa menos pendiente juassssss
    Por cierto las dickers son #babasbabasymasbabas

    Bss,

    Ara

  13. Me falta la chaqueta para copiarte el look este fin de semana!! Mira que vas guapa!!

    Pero déjame que hoy vuelva a hablar con el Mireio, «vaya fotazas las de este post!! Guau!! De la primera a la última foto son FOTAZAS!!»
    Por favor Mireia, achuchón al Mireio por estas fotos!!!

    Besiño a para los dos

  14. Primero decirte si te has hecho algo o es de esos dias que una tiene el guapo subido, porque estas wuapiiiiiisima en la fotos., ahora vamos al look, como puede ser tan sencillo y quedar tan bien !!!!! La idea de la cazadora genial, pero dime, no se desilacha al cortarla? se ha quedado muy bien, tambien el color la acompaña , tiene un azul muy bonito, directa a copiar, aunq seguro que a mi no se me queda tan bien, pero lo intentare. Un besito.

  15. Uauuuu Mireia! Sales súper favorecida en estas fotos! Además, como es habitual, las fotos estan muy bien hechas, tienen mucha luz pero se siguen viendo muy bien los colores de las prendas aun y siendo claritos. Que decir del look. Me encanta, lo veo súper ponible y fácil de copietear, aunque seguro que no con tanto estilo. Lo único que me hace falta son unos tejanos blanco, a parte de los botines de la IM jejeje que eso lo veo chungo por ahora aunque son una buena inversión. Los tejanos que tenía ya estan pa jubilar, de blanco han pasado a color «cachumbo» como diría mi abuela… Que pases muy buena semana!! Esperamos tu recomendación de crema solar para la cara, que ahora ya va haciendo falta con el calorcito (he leído más arriba que alguien te lo preguntaba). Ciaoooo

    1. Los míos son un 41, el número que uso siempre en Zara, por ejemplo. Se dice que tallan pequeños, pero yo no lo he notado. Espero haberte ayudado!

      Muaaa

  16. WOOOWW!! Al principio cuando te he visto la chaqueta, lo primero que he pensado es: esto huele a DIY de Miria y efectivamente jaja, me encantaaaaaa!!! Pero es que yo soy un desastre para estas cosas, lo único que hice una vez fue un corte en la altura de las rodillas de unos jeans y los tuve que retirar porque me los cargué : )jajaja.
    Y esos botines Marant son comodísimos verdad? Yo tengo los negros desde hace 4/5años y son los que más me he puesto con diferencia, y estoy por comprarme en color camel… pero tengo demasiadas cosas en mente y m’atabalo jajaj.

    Estás guapísima y con tipazoooo!!!!! Nadie diría que acabas de ser mami!!! Cañona tú!!!!! ; )

    PD: Espero que el peque estigui bé!!!! T’haig d’explicar una anècdota que crec que et farà gràcia, quan pugui t’envio un direct a IG. Si més no, jo vaig babejar un rato jjajaj

    MUAAAA

    1. Quina il.lu els teus comentaris, bonica! <3<3<3
      Quan puguis ja m'explicaràs això. I que no sigui a la foto del parais que tenim al direct. Nenaa, quina enveja tot, ja t'ho vaig dir!! Ets un 10!! Es pot borrar la foto?? Grrrrrr!

      un petonàs! <3

  17. Buenísimas fotos! Felicidades al Mierio!
    Esos colores tan veraniegos ME ENCANTAN!!!…y esta buena idea del DIY de la cazadora también. Queda muy chula, y parece sencillo, con lo que igual me animo yo con una de las mías, ya veremos.

    Hoy es el primer dia que ya he pasado calor en Barna. Vaya tiempazo tan estupendo, eh!

    Bon dimarts!
    Mo

    1. Mo, yo también! Este mediodía casi me da algo… Creo que mañana me animaré a ir más ligerita. Y el peque igual. Ya ha llegado su hora de lucir muslos, jajaa!

      Muaaa

  18. Siii parece que el buen tiempo está cerca. Me encanta el look, la combinación de colores claritos con los botines es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  19. Después del día taaan largo y taaan gris que he tenido,esto ha sido un soplo de aire fresco…jejeje…Me encanta y si,si se respira primavera en estas fotos…Por cierto,me repito un montón, pero estás guapísima… Qué bien te ha sentado la doble maternidad!!!Buenas noches!Muaaaa.Alex

    1. Claro, porque llevo gafas y no me veis las ojeras! 😉 Es coña, ahora mismo el peque es bastante dormilón, no puedo quejarme! Y que dure porque el dormir poco en mí (y mi carácter) es nefasto. ¿No te pasa?

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *