SHOPPING: ASOS

Let’s do some online shopping today! 😉

Retomamos el Shopping Online de los sábados, ¿te apuntas?

collage 4

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13

15 comentarios en “SHOPPING: ASOS

  1. Ay, Mireia, yo tenía fichado el mono nº 9. Estaba casi convencida de comprármelo hasta que se lo vi a la tal Olvido Hormigos en una revista y se me cayó el alma a los pies. Pensé: «¿Es que soy tan choni como esta mujer?». Ahora al verlo en tu selección me he reconciliado con él (en el sentido de que ya no me parece tan mal) y conmigo misma. Lo tuyo es sello de calidad suprema. Eso sí, sigue sin apetecerme comprarlo.

    También me gustan los vestidos 4 y 5. En asos tienen muchos de esos con los hombros caídos, me gustan y he tenido alguna cosa así antes, pero ahora me parecen un poco incómodos de llevar.

    Ah, y los bolsos 3, 11 y 13 y el pañuelo 10. Lo que ocurre es que ya tengo cosas parecidas. En definitiva, que sí que me apunto al shopping online de los sábados pero hoy sin sacar la cartera del bolso.

    Pasa buen fin de semana y disfruta de tu familia.

    Besos.

  2. HOLA!! me encantan todas las prensas y me he quedado loca cuando he visto el bolso nº 13 plata de asos…lo compre en sfera hace un mes por 16,99!JURO QUE ES EL MISMO! las piedras,el dibujo…..
    por si alguna quereis pillarlo mas barato.

    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *