SPRING LOOKS

I start the week sharing with you some of my favourite spring looks. Have a great Monday!

Comenzamos la semana repasando algunos looks primaverales. A pesar de que varios tienen ya sus años, voy a aprovechar estos días para volver a ponerlos en práctica. ¡Buen lunes a todos!

SPRING 1SPRING 3SPRING 4SPRING 10 SPRING 6SPRING 8SPRING 14spring 12SPRING 5SPRING 11SPRING 15SPRING 16SPRING 9SPRING 13

55 comentarios en “SPRING LOOKS

  1. Me encanta la recopilación!! Sobre todo los de barriguita 🙂 yo ayer hice medio cambio de armario. Me quité los abrigos de encima y saqué las chaquetas finas, blazer, etc. Que ganas tenía ya!! Ojalá dure la primavera que tengo varias chaquetas por estrenar 😉 Un beso!

  2. Algunos me siguen encantando! El primero es <3 <3 <3. Y los del año pasado también geniales. Sobre todo los de los pantalones cortos y americana! Solo falta coger algo de color en las piernas… pero eso yo no lo consigo hasta agosto! jajaja
    Feliz semana!

  3. Me acuerdo de toditos, que muchos están en mi carpeta de inspiración!!!!( los que no están es porque me faltan elementos, jajjajajaj, no por otra cosa )….menos del peto vaquero con la camisa azul….ese look es inédito?????Mira que me gusta el chalequito negro con abalorios, es una monada!!!!
    Qué tengas feliz día!
    Muacs

    1. No es inédito pero como ese día os lo enseñé con chaqueta lo parece, no?
      Ese chalequito es muy majo. En Suiteblanco siempre tienen cosas muy vistosas en verano. Alguien comentaba el otro día que en cuanto llega el buen tiempo se ponen las pilas. Y es verdad!

      Muaaa

  4. Qué buena inspiración! Algunos para mi son míticos porque los recuerdo perfectamente: el look del trench naranja con las Converse, el del blazer marroncito, o los 2 looks con vestido blanco… tienen tu sello!!

    A ver si me animo a sacar las piernas, por suerte no estoy blancurria total… pero hay tanta diferencia de temperatura de la mañana al medio día y luego a la tarde que soy una cagona jajajaja

    Un besazooooo y feliz semana 🙂

    1. Jeje, no me extraña que no te animes! Yo si voy a estar todo el día fuera de casa no me pongo falda ni de coña… Mira que refresca por las tardes, eh! Pero para salir a tomar algo los fines de semana me animo. Poco a poco…

      Un beso!

  5. Buenísima selección!! 🙂

    Me los colocaría todos tal cual…..claro que me faltan tus piernas interminables….

    Un beso

    Patricia

  6. Qúe bien vienen estos recordatorios, sobre todo ahora en primavera que entre que no hace calor del todo, pero tampoco frío es un dilema lo de qué ponerse! al menos a mí me pasa :S
    Son geniales todos, gracias Mireia!
    besos,
    Elena

    1. Ufff, este tiempo nos tiene muy despistadas, verdad? Aquí hace sol, pero es que cuando este se va o estás a la sombra, hace más fresquete… Mejor no dejarnos la chaqueta en casa, de momento 😉

  7. Genial recopilatorio, propongo que lo hagas de vez en cuando y asi recordaremos varios look de una sola vez, ya que tus look son casi atemporales , has puesto uno de mis favoritos en todos los años que llevas de blog, es el de la falda beig midi, con esa camiseta que casi parece un vestido, con la cazadora y esos botines, para mi un look 10, me sigue gustando tanto como el primer dia que lo vi. Feliz lunes !!!!!!

  8. Hola Mireia!! qué delicia volver a ver esos looks, imposible elegir uno, me los pondría todos tal cual…si hasta los de embarazada son perfectos!!! Al final conseguí hacerme con unos shorts muy parecidos a esos en el mango oulet, y a buen precio, menos de 10 euros, estoy deseando ponerlos, desde que los sacaste me encantaron y esos de chico, creo recordar, no logré pillarlos. Pues eso, eres muy grande!!! Un saludo. Carmen.

    1. Qué suertuda! Pues a ver si me paso y me cojo yo unos también porque quizás esos que usé en el embarazo ahora me vienen grandes… Ya veremos! A lo mejor lo soluciono con un cinturón. Tengo que probármelos, pero es que todavía no he sacado lo de verano. Estos niños me dejan poco tiempo libre, grrrr!

      Muaaa

  9. Con barriguita en algunos, eh? Cómo pasa de rápido. Si he de ser sincera mi tercer embarazo ha sido largo pero los 10 meses de mi niño se me han pasado volando. ¡Madre mía! Me encantan estas entradas de recuerdos de looks y de no tan looks 😉 Siempre me inspiras para vestir diferente y atreverme con las mezclas. La verdad es que desde que te descubrí tu blog me ha ayudado muchísimo para reorganizar mi armario que era un auténtico desastre. Y bueno, siempre me tientas con botines nuevos porque nunca son suficientes. A ver este verano con las sandalias.

    beso grande

    1. Muchas gracias, guapa, no sabes cuanto te lo agradezco!
      El mío 7 meses ya… También me está pasando volando pero lo estoy saboreando mucho más que con el primero. Con eso de que todo el mundo te dice que crecen volando y que quizás es el último, saboreo hasta las noches de insomnio, jeje. ¿No te pasa?

      Un besooo

  10. Me parecen todos preciosos! Los dos vestidos blancos + botines son mis favoritos, te quedan chulisimos, pero claro con ese tipazo!!
    muchos besos

  11. GRACIAS!!!!!
    eres la bomba, por recordarnos cosas como estas!!!
    sabes que me acuerdo de todossss??!!! jejjee…..incluso del vestido Blanco y chaqueta verde que creo fue momento B* no??? o me confundo??
    es cuando empecé a seguirte yoo!!!!! cuánto tiempo…!!

    Me encantant odos!!!
    Y verte otra vez con esa barriguita incipiente del año pasado……si es que estabas cañon.
    creo que si tengo que elegir me quedo con la chaqueta verde maje+bailarinas leo de ByL y con los del falda crochet negra+converse y falda beige+blusa+cazadorabeige+botines… bueno, tu falda verde ante con botones te la robaba ya!!! que tuve una hace mil años y la regalé. Tooooonta de mí!!!!

    en fin.
    muchas gracias por acordarte de nosotras y regalarnos recuerdos como este.
    muuuaaaac

    1. Muchas gracias, Mapi, guapa!

      En el look del vestido de crochet y parka, B* ya existía, creo que tendría 2 o 3 años…
      Muchas gracias por el comentario,cómo te los curras! Muaaaaack

  12. me encanta tu estilo primaveral!!! el primero con el vestido y la chaqueta verde es de los que más me ha gustados siempre… si yo tuviera tus patas, niña!! te hacía un fulminado “hoy voy de M*”

    las fotos de la tercera fila son las que te pillé el barrigoncio 🙂 (juraría! que últimamente no está mi memória muy fiable. Desde 1975 que no es la misma,vamos jajajajaa)

    un bso. Te dejo que tengo 5 minutos más y me apetece ver posts y posts. muas

  13. Eres la mejor!!!! Todos tus looks son atemporales, no pasan de moda y eso dice mucho de ti y de tu estilo! Espero que de verte se me pegue un poquito!!!
    Un besazo, guapa!
    Nuria

  14. Jo ja tinc els meus dos looks favorits!!! 😉 adivines quins son? Jejejeje
    Com estas preciosa? Jo de c…. Ultimament no tinc temps per res…. Tinc a la dependenta de baixa i a mes em canvio de casa, les nenes ja no saben ni quina cara tinc 🙁
    Nomes et puc seguir per IG, pero m’encordo de tu i quan tinc un momentet em passo pel blog…
    Un petonet enorme!
    Muuuuaaaaaaa
    Julieta

    1. Nenaaaa, quina il.lu! 😉
      Poca conya que sempre que em poso els pantalons de ratlles em pregunten d’on són. I jo passo ref de la botiga, jejeje!
      No sé si em llegiràs, pobre, deus anar de bòlid ara. Ja t’escric per IG!

      Muaaa

  15. Hola, Mireia!!!
    De uno de los looks (en el que estás embarazada y tienes el poncho blanco y negro de ASOS en la mano) me enamoré locamente. Vamos, fue un “no es amor, no es amor. Es una obsesión” en toda regla!!! El poncho, la camiseta holgadita, los vaqueros… y esos botines como de cowboy. Sobre todo los botines.
    Me creaste una necesidad y no paré hasta conseguir el poncho y los botines (the eye of the tiger lo llamaban ayer en Man Repeller).
    Con el poncho me vi algo disfrazada, pero los botines me siguen encantando y…. aquí va mi pregunta… ¿Por qué no te los has vuelto a poner? Me llama la atención!!!
    Un abrazo muy fuerte,
    Teresa

    1. No actualizo mucho, Teresa. Ahora mismo solo puedo poner 2 looks semanales. Tres, como mucho… Que no me los hayas visto por aquí no significa que no los use 😉
      Son chulísimos, verdad?

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.