STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS, Fall 2015

In today’s streetstyle post you’ll see some of the looks seen these weeks in New York, London, Milan and Paris during the Fall 2015 Ready To Wear shows. Which is your favourite one? 

Os dejo con la segunda parte de los looks vistos estas últimas semanas en Nueva York,Londres, Milan y Paris con motivo de las Semanas de la Moda. Unas propuestas muy variadas de las que siempre podemos coger ideas. ¡Buen miércoles a todos!

FW 35 FW 17 FW 21 FW 22 FW 24 FW 15 FW 18 FW 19 FW 23 FW 26FW 20FW 27FW 28FW 29FW 25FW 34FW 30FW 16FW 32FW 33

17 comentarios en “STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS, Fall 2015

  1. Bon día!

    De esta recopilación me gustan los abrigos y chaquetas de ante!!… Es verdad que hay saturación de ante esta temporada, pero las chaquetas así siguen gustándome mucho!!

    Los tres looks de la Heilbrunner en la fila 1 son ideales, y los de la fila 10 también son mis favoritos. Pero la Volpicella me espanta en ese plan a lo Pocahontas hippy!

    Buen miércoles!

  2. ¿Se lleva lo holgado y estrafalario? Hija, salvo contados casos, no me gusta nada cómo visten estas chicas jajaja (estoy muy out por lo que veo), pero no sé… se agradece un poco de feminidad, alguna curva marcada… no sé, no sé… jajaja. Ains.

    1. Pues «hija», a mí, salvo algun caso que quizá sí sea «too much», me chiflan!! He tenido un flechazo con la chaqueta de la chica oriental (no sé si es conocida!) y con sus collares. Y con el abrigo de ante verde. Con todo lo de ante, en general, es mi perdición! Y esta temporada no me lo están poniendo fácil para evitar tentaciones…ainss. Buenas vacaciones!

        1. Que miro y remiro y, excepto por alguna chaqueta de flecos y alguna prenda de ante (la foto en la que salen dos chicas y una de ellas con una falda marrón), no veo nada que me llene. Ya os digo que lo veo todo muy ancho (y no es que yo vaya enfundá), pero esos abrigos «desgarbaos» y esos bajos de pantalones tobilleros-campaneros jaja. No lo veo.

          * No te tomes el tono del «hija» como un ataque, sino como una especie de codazo marujil XD

          1. Jeje, ahora no caigo dónde me has llamado «hija»,pero me ha encantado tu aclaración. Lo del codazo marujil es total! 🙂
            Buen fin de semana!

          2. Ahh, ok,ahora lo veo, es que desde el móvil no me salen todos los mensajes….Lo escribiste en el comentario del otro día 😉

      1. Por cierto,Martina, tienes razón. Qué bonita es esa chaqueta que comentas de la chica oriental! La pena es que sea Saint Laurent. Queremos un clon! 😀

  3. hola cosa guapa! por dios qué desconectada del mundo blog estoy, y qué desconectada y medio de ésta tendencia setentera. Sé que sois muchas las que os apasiona esta moda y justamente sería el día ideal para seguir callada, pero por un día que tengo tiempo de dejarte un comment….
    Soy incapaz de plantarme un cuello cisne blanco bajo la ropa o tejanos clareados con talle alto como las fotos 1 y 25, no me siento nada cómoda volviendo a mi pubertad, que yo soy de las viejorras que vistieron eso a principios de los 90.
    La que me apasiona por el estilo que transmite es la última mujeraza. Tendrá un nombre archiconocido y me abucheareis por desconocerlo, pero una es así 🙂 (qué bueno que se le transparente la luz de freno, me he tenido que mirar dos veces si llevaba una mancha naranja neón en las partes, jajajaja)

    Así que para aportar mi granito positivo diré que me quedo con las filas 3,4 y 8. La chica en tonos naranjosos-burdeos con zapatos leopardo y la del total look tejano con poncho verde.Y por supuesto con Kate. Que no se la ve, pero con esa solo gesto de pasajera aburrida yo ya intuyo que va divina y perfecta. Qué tiene Kate? En serio….

    Un besazo a la family Feber. Qué tal la vida a 2 bandas maternales? verdad que no te mentí con lo de llegar a querer al nuevo con pasión mayor incluso? <3
    Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *