STREETSTYLE: COACHELLA 2015

Want to see what people wore to Coachella? Here you have a post full of pictures, with some of the streetstyle seen at the music festival. Ad you will see, it takes all sorts 😉 Which is your favourite?

El post de Streetstyle de hoy está dedicado a Coachella. Una publicación repleta de imágenes con los modelitos que lucieron algunas de las asistentes a este festival de música en la soleada California. Si sobrevivís al empacho de flowerpowerismo, decidme, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Y la peor? Apuesto a que esto último es más complicado… 😉

COACHELLA 1 COACHELLA 3 COACHELLA 7 COACHELLA 8 COACHELLA 5 COACHELLA 20 COACHELLA 2 COACHELLA 6 COACHELLA 9 COACHELLA 12 COACHELLA 13 COACHELLA 11 COACHELLA 10 COACHELLA 15 COACHELLA 18 COACHELLA 16 COACHELLA 17 COACHELLA 22 COACHELLA 24 COACHELLA 25 COACHELLA 14 COACHELLA 27 COACHELLA 28 COACHELLA 29 COACHELLA 31 COACHELLA 30 COACHELLA 26 COACHELLA 23 COACHELLA 32COACHELLA 4COACHELLA 21

47 comentarios en “STREETSTYLE: COACHELLA 2015

  1. Uffff, Coachella no me gusta nada! me parece un postureo puro y duro….Tengo que reconocer que algunos outfits me gustan bastante, pero la mayoria de las chicas no van vestidas así en su dia a día…por lo tanto, me parece un disfraz para la ocasión: postureo total!! Además, mucho hippy flower-power pero la entrada básica son casi 400 $….
    Pero bueno, entrada inspiradora igualmente 🙂

  2. Cuántos días sin pasarme por aquí!!!!!
    Las que más me gustan son las que van con shorts tejanos y blusa mona, o las de los monos. No sé cómo viven el festival esta gente, pero vamos, yo que voy a unos cuantos, en la vida se me ocurriría ir con sandalias, tacones o vestidos largos. Quizá será que para ir así has de tener la entrada vip o no meterte en el meollo, pero aun así, no lo veo… Mi básico son unos botines o deportivas cómodos, y luego ya depende de la temperatura, pero vamos, sobretodo cómodo!!
    Y hablando de festivales, sólo quedan 8 días para el sos yuhuuuu qué ganas
    Un besito
    Nuria
    P.D. Ayer estabas guapísima y con super tipazo, fitu fiuuuu <3<3<3

    1. Pero si muchas no sabrán ni quién toca… El Mireio me contó, no sé si fue el año pasado, que un tipo se paseó por todo el recinto, micrófono en mano, preguntando a los asistentes qué les había parecido la banda “X” (banda que no tocó ese año) y tod@s exclamaban lo mismo: oooh, super cool. :S
      Tú sí que te lo montas bien!!

  3. jooooo**r menudo recopilatorio te has pegado!! aplauso y en pié.

    te diré que no puedo contestarte en base a todas pq a partir de la Hilton en sujetador-bolso-faldadeduende blancos me he quedado knockeada. Así que hasta ahí puedo juzgar.
    Me gusta mucho la chica del vestidito azul y sandalias “romanas” (que tendrán un nuevo nombre de temporada pero no me da la vida para estar muy puesta en todo y dejo cosas como los nuevos términos para designar lo mismo). Me refiero a la fila 10 central, aunque el peinado pfffff Su vecina derecha no está mal tampoco.
    Fila 4 izquierda creo que va muy correcta para dónde va.
    Y me ha molado la de la sandía en la cabeza, no por su ropa, por ella. jajajaajaa

    Una pregunta, en Coachella hay piscinas? pq de otra forma no entiendo mucha cacha suelta para un festival campestre. Sobretodo alguna, que entre cachas y duendas vestidas de …. no sé, boda surrealista? como la vecina de la sandía! puedo resumir: mi no entender de Coachellas. ala.

    Un besazo.
    Eh! 2 días seguidos de visita eeeeeeh! me salgo! jajaaja

    1. Juaaaaas, no me extraña. Esa foto de la Hilton la tenía que haber puesto la última, no lo pensé bien. xD

      Muaaa

      PD: sandalia romana de toda la vida, vamos, yo estoy contigo, bastante tengo con aprenderme canciones infantiles… 😀
      PD1: pues no sé si hay piscinas en el recinto, pero sí debe haber varias cerca a juzgar de lo que vi esos días por instagram. A ver si alguien puede responderte, ya ves que yo puesta del todo tampoco estoy!

      Muaa

  4. Estoy de acuerdo en que Coachella cansa, y a mi me parece cero auténtico con tanto hippysmo de pacotilla, pero me gusta cotillear los looks.

    De tu selección, me quedo con la pareja del morreo y las tres chicas de la fila 19 (contando como 1ra la del título), esos dos vestidos largos son muy chulos. Los botines de Kate en la penúltima foto también son <3<3.

    En el lado opuesto, las hermanas Hilton, horribles con ganas. No tienen ni estilo, ni gusto, ni clase, ni carisma… solo llevan mucha pasta encima, en trapitos y bolsazos! De que van disfrazadas?

    Mo

    PD. Por cierto, ayer estabas ideal. Qué bien te sienta ese trench!

  5. Tenía ganas de esta entrada, aunque no estaba segura de si la harías. Muchas gracias!!! A mí también se me atraganta tanto rollo hippie impostado, pero me gusta ver echar una ojeada. Además es un post que se presta al despelleje, y eso de vez en cuando también es divertido.

    Yo lo siento pero con la que no puedo año tras año es con Alessandra Ambrosio, el año pasado creo que lo comenté así que mejor no me repito.
    En cuanto a lo que más me ha gustado se llevan la palma los vestidos: el de alexa en la foto de la derecha (mejor dicho, el look completo), el de la chica que se está besando un chico (sea su novio, amigo o lo que sea) y, en la fila 19, el que lleva la chica de en medio en la foto de la derecha.

    P.D.: Espero que esta vez no se cuele mi comentario como spam. Te he leído antes.

    Besos.

  6. Hola Mireia,

    Me ha encantado lo de sobrevivir al flowerpowerismo jajajaj Buffff yo no sé si sobreviviría allí jejjej Entre que ya una no tiene cuerpo para mucha juerga y esos looks … SOS

    Sin duda, y lo digo con toda sinceridad, me quedo con la chica que viene tras el vestido “Arg” de Alexandra Ambrossio, una chica que va de lo más mona y cómoda (para mí perfecta), con sus alpargatas, sus shorts denim, una blusa blanca y preciosa, el toque de color en el clutch, unas gafas de sol y el pelo suelto sin nada especial … ¡Sin excesos y perfecta!

    También me quedo con los looks de Kate Wordsworth. Ambas dos me han encantado.

    Un beso Mireia, y gracias por este momentazo flower-power jajajaj

  7. Al ver este impresionante documento me siento tan inspirada que voy a versionar la mítica canción…

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDAQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dbch1_Ep5M1s&ei=VpM3VeetEoHTPcq_gKgO&usg=AFQjCNH3GXH3xISwPbanTOylalz42ik42A&bvm=bv.91071109,d.ZGU

    Quedaría así más o menos…

    “If you’re goiiiiiiiiint to Coachellaaaaaaaa
    Be sure to weaaaaaaarrr de toooodoooo a mogollóoooooon…”

    Chorradas aparte… la mejor… ELLA… con sus vestidos jipiosos sin pasarse sus maryjanes,,, ya sabes de quién te hablo ;P

    Y me siento incapáz de elegir una única “peor”!!

    Algo pasa en Coachella cuando la ensaladilla italiana me parece comedida (y no me disgusta)

    #emoticonodelgritodemunch

    Peace and Love my Friend

    Ainhoa

    1. Juasssssssssssss! Se me van los pies con la cancioncilla! 😀
      Por cierto, me PARTO, en mayúsculas, con la frase “algo pasa en Coachella cuando la ensaladilla italiana me parece comedida (y no me disgusta)”. Te lo juro que eso mismo pensaba yo anoche. Iba a poner más fotos suyas, si fue de lo “mejorcito”… :S

      Peace and love, morritos y “V’s”

      Muack

      1. Juuuuaaaaaas…. casi me meo encima con la frase de Ainhoa también. Qué buena frase y cuanta razón teneis!… si es que con tanto cuadro la ensaladilla hasta mola!

        mo

        1. Tengo que entrar aquí de repente porque mi comentario iba a ser….dejando un lado a súper A…me mina la moral que, entre tanto postureo, mi favorita sea, precisamente una habitual queen del postureo…telepatía con Ainhoa again.

  8. LLEGÓ EL MOMENTOOOOO! Ay, madre!, pa habernos matao!!! Cómo cuesta digerir esto… pero cómo me divierte! Jajaja

    Es que, la ínmensa mayoría son de traca, oye. Qué sobredosis de ganchillo!! Se ve que las muchachas se pasan meses tricotando… XD A mí, los looks-de-Coachella estos, no sé por qué, me recuerdan a los disfraces-de-guapa en carnaval (o en Halloween). Bueno, a eso y a los macarons de La Durèe, a partes iguales; me horrorizan y me suben el azúcar igualito…

    Mis favoritos son los looks que no parecen de ir a Coachella. Pero claro, esos son “aburridos”. Qué haríamos sin los impagables momentos que nos ofrecen el ganchillo y el flower power…

    Y cambiando un poco de tema, no entiendo cómo Chloé pudo perpetrar ese engendro de sandalias imposibles, con el taconcito ese que parece el de las zapatillas Paredes, para madres, de los 80.

    No sé, igual soy yo que me estoy haciendo demasiado mayor y me vuelvo conservadora… :S

    #longlifetocoachella

    Un besazo,
    IM

    1. Jajaaaa, este post te lo tenía que haber dedicado! 😀
      Mira, me parto con lo del ganchillo y con el momento “Paredes”. Lo más grave es que algunas se las compran, que yo esas sandalias horrorosas ya las he visto por ahí… Una vez más, aclaro que “por ahí” significa IG, porque por la calle no he visto ni unas. Será que mis vecinos deben ser más mayores y conservadores, como nosotras 😛

      Muaaa

  9. bufff….esto es demasiado..!!
    NO COMENTS.!!!
    yo creo que no he sobrevivido….

    eso sí, me he echado unas buenas risas. 🙂
    un beso,

  10. Vivo en Toronto y mi hermana en Los Angeles, me encantaria ir a Coachella algun dia porque se reune a muchos de los mejores artistas de la musica en un solo lugar… Ahora me tendre que asegurar que el dia que decida ir (cuando mis peques lo permitan) pueda conseguirme el mejor disfraz de los anos 70 que haya en la tienda !!
    Pues parece que looks autenticos fueron el gran ausente y cada ano va de mal en peor!
    Las Hilton le dan ese toque de no se que que me dan cero ganas de estar ahi…
    Se la estaran pasando tan bien? No me lo parece.. mas bien parece un photo shoot al mejor estilo peace and love??

    Tu blog me encanta, el mejor del mundo.Tu si que tienes estilo a ver si vas y les das unas clasecitas a mas de una!

  11. Que buena seleccion esta buena para inspirar y para reir!!
    Amo tu estilo y tus notas siempre resultan ser tan inspiradoras que me dan ganas de buscar una excusa para salir a pasear con mis pequenitas y mostrar esa mama chic que debe haber en mi jejeje

    Que me apunto y no me apunto a un Coachella…. Pero sera que si soy una mujer de 37 anos, delgada pero no ultra fit y sin disfraz de hippie me dejaran entrar??

  12. y… esto demuestra que las mayoría de celebritis y demás fauna de este festival no tienen estilo propio. ¿por que hay que disfrazarse de hippie-chic, flowerpower y adorador de los años 70 para ir a este festival??, a veces me pregunto si será requisito en la entrada. En fin como ya han opinado, hay demasiado postureo en este festival, (en casi todos , pero en este más) .Aunque me gustan algunos looks (pero no para ir de festival) como el de la chica morena del vestido degradado, me quedo por naturalidad y adecuado a la ocasión con el de la segunda foto, la rubia con el pichi vaquero y deportivas, aunque yo habría metido camiseta debajo, o con el peto de rayas o en la fila 18 (sin contar la foto de encabezado) con la foto que salen 3 chicas, la que lleva los shorts etnicos y blusa blanca.

  13. Aaaaarrrgggg!! Hace mil años, cuando nos íbamos a casar marido y yo pensamos en cuadrar las fechas para que nos coincidiera el viaje con el festival y luego quedarnos por allí. Al final no lo pudimos hacer por temas de curro y nos casamos en otoño y siempre que veía imágenes de Coachella me daba un poco de envidia. Hasta hoy. Porque ya no quiero ir a Coachella ni loca!!! Pero si está hasta París Hilton! Los últimos años ya era un poco feria pero lo de este ya no tiene nombre y encima desde el punto de vista estético tampoco nos ha dejado grandes momentos no? Debe ser que el festi tiene la zona vip alicatada porque no entiendo tanta sandalia y será que a la noche no refresca nada, seré una abuela cebolleta pero en mi época lo de los festis era otro rollo. Me quedo con pocas cosas, las tres chicas de la derecha debajo de la primera foto de París Hilton y la del vestido rollo degradee encima de Kate Bosworth. En serio M, me he quedado traumatizada pero eso si, me he echado unas buenas risas!! Besos

    1. Jajajajaa! Siento haberte traumatizado 😀 Veo que lo de Paris Hilton te ha tocado muy hondo… Me parto!! Pues que sepas que hay otros 2 o 3 looks de ella que no he puesto, podría haber sido peor! Jajaa!
      Eso de que no refresca no sé yo… Que eso está en el desierto y por la noche debe hacer un frío de narices. Eso sí, todas “divinas”, oyesss.

      Muaaack

  14. A mi también me da pereza este festival… Molaba kate moss con sus hunter llenas de barro no se sí en este u otro festival… Ese look sí que fue trendy y original … Ahora es siempre más de lo mismo

  15. Mira he visto un Balenciaga rosa brilloso de desprendimiento de retina arggggggggggg … Dios que mal repartido esta el mundo 🙁
    La mayoria de los looks estoy por guardarlos en mi carpeta de pinterest de disfraces, por si algun dia tengo que llevar a la niña de hippiosa de los 70´s porque tela telita, porque a ver … que necesidad hay de ir en medio pelotas a un concierto #menoentender y de ponerte todos los tapetes de la mesa camilla de tu abuela? A ver que alguien me lo explique …
    Y otra duda, para ir a Coachella tienes que hacer un casting a tus amigas para ir todas “asi”?

    Y a ver … con que me quedo?
    Con el estampado de lo que sea qe lleve la chica del beso 🙂
    Con el vestido negro de la Chung
    Y con las que pasan de todo y van con shorts y blusitas apañadas (vease sexta fila)

    Ale fin del despelleje juassssss.
    Besos,

    Ara

    PD. Diosssss esta noche voy a tener pesadillas con el balenciaga, como si lo viera!!! Glupssss #señorllevamepronto

  16. Inevitablemente, al ver la foto de la portada del post, no he podido evitar acordarme de esto:
    https://mobile.twitter.com/Carmeron/status/587999678026928130

    Qué currazo de entrada, por cierto. Mi enhorabuena!

    Mis favoritos, así en plural siempre son Diane K. Y Joshua J. Son sencillos y enmanan estilo por todos los poros 🙂

    Y las que peor, pues Alessandra Ambrosio, que se le va la mano con todo en general y las Hilton, pues eso, hechas unas fristras, para variar.

    Muchas gracias por el blog, Mireia. No comento nunca pero no me pierdo una entrada.

    Un saludo!

    1. Gracias por el comment, Judit.
      Pues yo este año a Diane K la veo horrible. Fatal, fatal!

      Muchas gracias por seguir el blog.Y siento leerte tan tarde, pero la semana pasada me fue imposible pasarme por aquí…

      Muaaa

  17. Me parto con Coachella, me parecen casi todas unas horteras pero me encanta, me trago los modelitos todos los años. A mí lo que más me alucina es la Ambrosio y sus colegas, ¿de dóndre saldràn? Diane Kruger un horror este año ¿no? Me quedo con el vestido de Chloe de Alexa y alguna anónima de las que iban sencillitas. Desde luego son todas guapísimas parece un festival de modelos y no de música 😉

  18. Imposible que esas muchachas se metan a darlo todo en el gallinero de ningún festival. Este año va a ser mi segundo Tomorrowland y el año pasado ya viví en mis carnes (más bien en mis pies) el postureo de ir con calzado inadecuado jajaja (amén de la mierda y el olor fecal que hay en el suelo). Es que no me veo yo a estas ladys limpiándose los pies con cerveza como Carmina Ordoñez en El Rocío (aunque ella era la más divina) jajaja.
    ¿Y te imaginas a la Nicky Hilton zarandeando el Motorcycle al ritmo de Axwell e Ingrosso? En verdad es chuli porque normalmente en los festis te suelen caer “cosas” (objetos voladores no identificados), y en este festi te puede caer un Chanelaco!!!
    PD: Mi amor incondicional es para Gigi Hadid y su campaña de Guess (esa sí que luce con curvas el ganchillo blanco). Maaaeeee míaaaaaa XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.