SUEDE TRENCH

Wearing again the embroidered skirt I showed you some months ago HERE. Have a great Wednesday!

De nuevo con la falda bordada que os enseñé hace unos meses en ESTE post. Os prometí más posts primaverales con ella y aquí va uno de ellos. Por cierto, ya veréis en los créditos, más abajo, como he localizado un clon de ella.
Estoy intentando actualizar a diario ahora, aunque no pueda ser a primera hora de la mañana… Buen miércoles a tod@s!

MINI 1MINI 2MINI 3MINI 4MINI 5MINI 6

. Suede trench: H&M Trend 
. Blusa / Blouse: 
Suiteblanco (HERE) More HERE or HERE
. Falda / Skirt
Mango (Similar HERE)  
. Anillo / Ring: 
BitaPourtavoosi (HERE)
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

69 comentarios en “SUEDE TRENCH

  1. ohhhhh!!!!! estás ideal…. Este trench es perfecto!!!
    es preciosoooo…..

    ya sin medias!!!??? yo no me atrevo. hoy ha refrescado un montón y va a llover en breve, además mi color de folio en todo el cuerpo, hace que me frene bastante.
    Hoy llevo un intento de copia tuyo del día que saliste con nuestros botines de uterque, trench clásico y camisa romanticona….. por aquí aún no puedo quitarme mucha ropa.

    hoy te doy un 10!!! es que ese trench……me hace suspirar…..en la web ya no está…. seguirá en tienda??

    Beso gordooooo

    1. Fue una buenísima compra!
      Las fotos no son de ayer, pero ayer pasé tanto calor al mediodía que hubiera estado mucho mejor así vestida que como iba. De momento hoy seguimos con solazo y piernas al aire, las medias ya las guardé hasta el otoño 😉 Ejem, luego, por chula, seguro que me constipo, ya verás…
      Que sepas que te visualizo porque sé a qué post te refieres. Bien guapa que debes ir, Mapi!
      Mañana miraré si el trench sigue en tienda y os digo algo, que sois muchas las que me preguntáis. Antes de SS estaba, pero ahora no lo sé.

      Un besazo!

      1. qué mona eres!!! encima nos ayudas a encontrar tesoritos así…..
        si es que vales un valer !!! jajajaaj.(frase de abuelilla total..!!..)

        sabes que vi uno en alguna web, pero más corto? no le hice caso proque de esos tuve hace años, no sé por qué no los guardé para siempre jamás….???
        estos días pensaba dónde lo vi y no me acuerdoooo!!! jjajaaja….
        esto de las compras online es un peligro tremendo.

        pues estos días, estoy tirando de tu inspiración de hace ya 2 meses…yo hasta hace 15 días no me pude quitar el abrigo….así que…voy a repasarte tus looks de febrero y marzo para buscar más inspiración de la buena.
        Gracias guapi!! un besazo

        1. Aixs, Mapi!! Que tu comentario me llegó como spam y no te había visto!!
          Pues al final ni rastro del trench en H&M…:( Y mira que antes de Semana Santa vi un burro con 4 o 5.
          En Mango han repuesto el que sacaron a principios de temporada, por si os interesa.

          Un beso!

  2. Espectacular, Mireia! De verdad que te veo en una editorial de Vogue o de alguna revista top. Este trench te queda de muerte! le vas a sacar unas chispas. A este sí 😉 …
    MI padre le regaló a mi madre un abrigo de ante espectacular cuando nací yo y, fíjate, en ningún momento lo ha dejado de llevar.
    Un besazo
    Yvonne

    1. Juas, qué buena amiga! 😀 En el Vogue, dice…
      Yvonne, me tienes riéndome sola y a carcajada limpia con la coletilla del “a este sí”. La gente me mira raro, que estoy en la calle. Juaaaas, menudo cuadro de trench, es que lo pienso y me parto!

      Muaaa

    2. Por cierto, ya me gustaría a mí tener un abrigo como el tuyo. Por lo bonito que debe ser y por la carga sentimental. Que el mío no está mal, pero hija (codazo marujil), no deja de ser de H&M. Tú si que sabes! El que tenía vintage no me lo puedo abrochar, a ver si te mando foto y te vuelves a reír un rato, jeje. Aunque no tanto como con el otro, eso seguro 😉

      1. Juaaaas!!! Ostras qué bueno!! Fui muy dura?jaja Que sepas que tú hecha un cuadro nos das a muchas mil vueltas, eh?
        ¿Sabes que me compré por ebay tu chaqueta militar de maje? Es muy chula pero me veo rara con las hombreras. Me la tengo que volver a probar… Es lo malo de ebay, que no hay devoluciones.
        Un beso, M*!! Y buen finde!!
        PS: Ya te he comentado por el direct de IG y también quiero agradecerte por aquí el post de hoy. Mil gracias, guapa!!!

        1. Dura no, fuiste sincera. Vamos, realista. Es que ese trench es un cuadro. Y encima picassiano,porque mira que es caruno. Por cierto, sigo esperando el dinero del segundo. Ahora no necesitan mi dirección, ni mi número de cuenta, ni el IBAN… Ahora la excusa es más surrealista. Me dicen que tengo que ser yo la que reclame el dinero por paypal. ¿¿¿??? WTF??? Pero a ver, tú cuando devuelves algo a Asos, Topshop, Zara, etc que has pagado con paypal, ¿no te ingresan el dinero en tu cuenta de ahí una vez han recibido la mercancía devuelta??? Pues se ve que esta gente funciona diferente. de verdad que me tienen contenta!!
          Que me disperso… Yo creo que a la chaqueta de Maje se le podrán quitar las hombreras, no? Una modista te lo hará en un plis,seguro!

          Un besazo!!

          PD: he estado casi todo el día sin batería. Ahora lo cargo y te leo. Muaa

          1. Jo, qué desastre de gente… pobretes, no se enteran de nada. En Paypal tienes la opción de “solicitar dinero”. Pones su email, el importe y así hacen el pago directo. Si no lo encuentras avisa y te envío el link!

  3. Qué guapa estas!!! Vaya piernas te gastas y esos zapatos son preciosos, por algún sitio he visto alguno parecido a ver si recuerdo donde.

    Este año hay un montón de trench de este estilo (de ante) y este no lo habia visto pero me parece que es el más fluido de todos, con mejor caida.

    Que suerte que te dure tanto el moreno en las piernas, las mias reflejan y todo de lo blancas que estan.

  4. Lo tengo en cuenta porque yo siempre miro tu blog a primera hora de la mañana! Estás guapísima! Me encanta el look de hoy y estoy flipando con tus piernas… No me digas (que me lo vas a decir fijo) que vas sin medias!!! Yo parezco un vampiro de blanca que estoy! jajaja Todos los años, cuando me quito las medias que dan color me tengo que echar autobronceador hasta que cogen un poco de color y eso no suele suceder hasta agosto. Encima en octubre ya estoy otra vez blanca como la naca! jajaja Te envidio mucho, que lo sepas! jajaja

    1. Es que a veces no me da tiempo a dejarlos programados para el día siguiente a las 9.30. Ojalá un día con más horas, verdad?
      Jeje, bueno, que sepas que yo las piernas me las veo tirando a blancas. Pálidas si me las comparo con mi hermana, que ella sí tiene todo el año un color precioso… Pero supongo que esto de la “palidez” es muy subjetivo 😉
      Un beso, Kina!

  5. Qué guapa te veo últimamente. Apenas comento ya porque normalmente voy de bolido pero por eso no dejo de pasarme casi o todos los días por aquí y todo sigue como siempre, con el mismo nivelazo. Suspiro por este trench al vertelo a ti, aquí parece imposible conseguirlo. Así que hoy mismo me he hecho con el de MNG de manera online, vuelve a estar disponible. Imagino que el de H&M es de mejor calidad. No he visto “in person” ninguno de los dos. ¿Habré hecho bien en pedir el de MNG? Bueno si no me convence tampoco hay mucho problema. (pensamientos en voz alta).

    Besos guapísima y publica cuando puedas.

    Me da a mí que te exiges mucho

      1. jajajajajjajajajaja, Desde luego que paciencia hay que tener! que digo yo que todos nos sabemos ya esa frase tan manida de “si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio…” parece ser que no acaba de ser tan conocida; y por otra parte lo sobrevalorada que está la sinceridad sobre la educación…
        En fin, que me paso siempre pero con cero tiempo para comentar, pero que sigues estando tan cañón o más y teniendo un estilazo de morir.
        Besos mil.
        Di.

        1. Jajaa, eso que dices me suena mucho a cierta cutre famosa que se pasa el día diciendo lo “sincera” que es. Hija, tú lo que eres es una maleducada! 😉
          Cuánta razón, Di, y qué alegría leerte.

          Muaaa

  6. Qué camaleónica tu falda, no la había reconocido! Qué apañada, que queda bien con medias y sin.

    Jo, y esa blusa… Otra “necesidad”. Que las blusas blancas con encajes forman parte de de mi lista de fijaciones.

    Por cierto (momento terapia), soy la única tarada que se dedica hacer acopio de cosas que le gustan, y compra la misma cosa en diferentes versiones/colores…? El otro día me di cuenta de que tengo montones de “familias” de cosas (tipo el mismo calzado en diferentes colores, chupas súper parecidas, con diferencias casi imperceptibles para el ojo humano, camisetas de rayas idem… etc, etc). Pues bien, este verano me ha dado por las blusillas cursiloides y las faldas de botones :S Por cierto, has visto el magnifico clon que nos ha hecho TS de LA falda de botones, no? Me ha llegado hoy, y eso me obliga a expulsar a alguna otra de la familia faldasdebotones. Qué dilema! En fin, muy muy mal de lo mío…

    Y dejo ya de desvaríos :S

    Muuuuuac,
    IM

    1. No eres la única, no… Y no sabes cuánto me alegra ver que no estoy sola en esto, snif. Que yo también me considero una tarada a veces. Tanto, que en ocasiones me da por cortar mangas de cazadoras tejanas que tengo (casi) repetidas. Pongo el “casi” delante porque, a pesar de que para los demás siempre son iguales, yo a todas las que me compro les veo algo diferente. Veo que tu eres de las mías. Con las camisas tejanas me pasa igual, con las faldas de cuero y los tejanos negros ídem y con las camisetas de rayas ni te cuento. Para matarnos!
      Por cierto, tengo LA falda,a pesar de que es prácticamente igual que otras dos tejanas también abotonadas que ya tenía. Pero, ¿quién dijo que el tejano siempre tenía el mismo tono de azul? 😀 Si te consuela, que sepas que no estás sola en tus desvaríos, IM, jajaa!

      Muaaaa

  7. Acabo de ver el post de hoy!! Creía que no habías publicado, porque cuando miré (sobre las 10 y algo) no lo habías hecho, y vaya alegrón que me has dado!!! Y eso de intentar publicar todos los días me parece genial, pero como vayas viendo, eh!, que nosotras nos conformamos con lo que puedas. Me encantas!!, aunque eso no es novedad, es que me chifla esa falda, y la camisa, sabes que la tengo y no sabía si devolverla? (ya sé que no lo voy a hacer ;)) y nuestro trench, que es precioso! Mira que no probarme yo esos zapatos porque creía que no les iba a dar uso…, pá matarme! La falda creo que me voy a pedir el clon que nos has encontrado (mil gracias, por cierto) y el trench te voy a copiar cómo te lo has puesto, aunque yo lo de piernas al aire aún no lo voy a practicar, porque con mi blanco nuclear deslumbro un poco (jajajaja). Bueno, no me enrollo más, que me da la impresión de que estoy escribiendo una fuga de ideas.
    Muchísimos besos, preciosa!!!

    1. No devuelvas la blusa, Maite! No te parece chulísima? Creo que este verano le daremos mucho uso 😉
      El trench me lo estoy poniendo a diario. Mira que lo veía un pelín duro y rígido al principio, pero cada vez el ante está más blando y se ve más bonito. Menuda compraza hicimos!
      Bueno, yo tampoco me enrollo más. desconecto ya por hoy.Buenas noches!

  8. Que estilazo nena! El trench se ve precioso y de largo te queda perfecto!! Lo alta que eres joia 🙂
    Los zapatos son ideales, yo pille unos zapatitos de ese estilo en mng al final de las rebajas y estoy encantada. Mira a ver si mañana los saco para ir a trabajar.
    Ainssss y cada vez veo mas bonito el bolso … no se si cogerme otro clarito para verano con eso te lo digo todo jijijiji, lastima tener tantos frentes abiertos.

    Bss,

    Ara

    1. Glups, creo que los de Mango también los tengo, Ara. Añado otra adicción a las que le he comentado a IM: los zapatos con pulsera. En Uterqüe hay unos que me tientan <3<3
      Yo también quiero un bolso claro para este verano pero el Soho beige que tienen en la web tira un poco a rosado, no? Tengo que ir a verlo en directo. Lástima que uno beige que tenían hace tiempo ya no esté. Ese sí que me encantaba!

      Un beso, guapa!

  9. Estas que te sales Mireia! me encanta hasta el ultimo detalle. Mil gracias por buscar un clon, y a 12 euros!! no se si será tan chula como la tuya, pero merece la pena probar.
    La camisa es muy bonita, yo con las blancas y azules/tejanas tengo fijación. Por cierto, me lo parece a mi o en Blanco las cosas bonitas llegan con el buen tiempo?
    Un beso guapa!

  10. Hola Mireia, estoy tan cansada que no sé ni que ponerte, pero tengo que ponerte algo porque te lo mereces. Me encanta el conjunto de hoy , todito, y tienes siempre ideazas, y combinaciones espectaculares. Para mí, sin duda, el mejor blog de moda de la blogosfera, el tuyo. Y algo que parece tan banal como la moda, te diré que a muchas nos resulta nuestro kit-kat de día,o momento de evasión, y por eso también te comento, porque te mereces un: Gracias!!!!!
    Muacs

    1. Pues Aless, no sabes cuánto te lo agradezco y la ilusión que me hace recibir mensajes vuestros, de las de “siempre”. 😉
      Para mí esto también es mi kit-kat, no te creas. Durante el día imposible, pero a primera hora y por la noche te diré que me apetece desconectar un poco y meterme en mis frivolidades 😀

      Muaaa

      1. Gracias guapa, y además eres maja!!! Pues sí, ya no sé cuántos años llevo leyéndote y viéndote, sin embargo lo que ofreces en tu blog siempre son buenas ideas…., por tanto nunca me aburre!!!! y también me gusta leer los mensajes de tus otras lectoras, sacas una de información!!!!!!!!! Es como leer mi revista preferida, distinta a todo lo demás! Y eso con niños (bien guapos , por cierto!)….Te mereces una olaaaaaaaaaaaaa!
        Allá que me voy a ver el post de hoy!
        Muakas!!!!!!

  11. Ando a carreras y me había perdido los últimos posts!! Te veo estupenda y me encanta esa minifalda pero necesitaría tus piernas para ponérmela y para eso no hay enlace. Un besito!!!

  12. Hola!!!Ya te lo comenté por IG pero me encanta tooodo lo que llevas…hasta los zapatos…jejeje!!
    Estaba leyendo los comentarios y me dais mucha envidia las que tenéis trenchs vintage…no lo puedo remediar 😉
    Y ese bolso que me tiene loca en cualquiera de sus colores?Lo veo taaan posible que me voy a plantear hacer un peto…Muaaa.Alex

  13. Maaaaadremía Mireia! Cómo lo haces? Siempre estilosa, trendy y encima es que te veo cómoda!! Quiero decir, muchas irán guapisisisimas y súper fashion… pero con taconazos o ropa nada trotera, así que eso no me sirve para mi inspiración jajajaja

    En serio, vas preciosa de cabeza a los pies me encantan todas las prendas y en conjunto te ha quedado de 10! Ya sabes (o si no te lo recuerdo) que me encantan los marrones y todas sus variantes!!

    Un besazo reina y buen finde!!!

    1. Jeje, es que yo soy muy comodona, ya lo sabes! Pero bueno, en verano siempre me animo más con los tacones, con las excusa de las vacaciones, de que hay más cenas, terraceo, etc. El otro día me compré unos, con tacón gordo, eso sí. A ver si los estreno! Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy muy de acuerdo contigo. Muy fan de los “looks ponibles” 😉

      Buen fin de semana, Cristina! <3

  14. Un look genial!! Me encanta la camisa con aires románticos! Este tipo de camisas me vuelven loca! jejjeje 🙂

    No os perdáis las preventas vip de la nueva colección “Smoke less” de Standfor para mis seguidor@s aquí ¡sólo hasta mañana 19 de Abril antes de que salgan a la venta en todo el mundo! 😀 Podéis conocer más sobre esta interesante iniciativa aquí! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.