21 comentarios en “SURF GIRL

  1. Me llama la atención los pichis con falda, aunque no se cómo me quedarán… ¿Cuándo van a sacar los señores de mango un descuento de esos tan apetecibles?

    1. Me da a mí que esta temporada se van a hacer de rogar hasta junio…:S Han puesto una selección de prendas al 30%, ¿la has visto? Pero a mí no me llama nada la atención.

      1. Si, la vi, pero nada, no me gusta ninguna. Esperaremos a Junio! Así me podré hacer un autorregalo por mi cumpleaños 😉

  2. Que buen editorial. Una vez más Mango lo borda. Me encanta el tema surfero pro sobrtodolos azuls para verano. Quedan genial, verdad?

    A ver si me stano yacon la playa, que ganas no me faltan, ya los niños, más!

    Muacs,
    Mo

    1. Pues en cuanto estrenes la playa al finde siguiente yo te copio. 😀
      Me da un poco de miedo el tema playero este año. Imagínate todo el caos de hamaca bebé, sombrilla, etc… Uff, lo tenía ya olvidado todo esto! :S Juasss

      Muaaa

  3. Uhmmm este año mango esta que se sale con la ropa (y fatal con los descuentos grrr – yo intuyo que a finales de mes cae-)
    Ese pichi de falda y el top blanco con vaqueros roidos me hacen chirivitas jajajajaja
    Y la ultima blusa se la regalamos a una compi hace nadita.

    Besitos,

    Ara

    1. Jo, pues yo estoy comprando muy poco allí… No sé si es por esperar con ansia el descuento que nunca llega (mi wishlist va a explotar) o porque lo que más me gustaba ya me lo compré con el descuento de diciembre, pero he picado poquísimo. A ver si me activo, que yo para eso tardo poco, jeje. Por si acaso te haré caso y esperaré a final de mes.;)

      Muaaaa

  4. Qué bien que al fin puedo escribirte. No se me pasa la manía de preferir hacerlo en el ordenador y como ahora lo enciendo poco no hay forma de comentar.

    A mí también me han gustado muchas cosas de este catálogo de verano, excepto esa sección minimal que a día de hoy no me apetece nada. Y sí, yo también estoy como muchas de vosotras mordiéndome las uñas esperando a ver si sacan algún descuento decente, que eso de estos días da pena. A mí tampoco me apetece nada de lo que han rebajado.

    Mi whislist también es larga pero sobre todo rezo por que no se me lleven unos botines que tengo entre ceja y ceja desde hace días. Encima me he puesto cabezota y me he prometido que no me los compraré sin rebaja, pero a ver lo que aguanto.

    Hablando de descuentos con lo que alucinado es con los que ha sacado Zara en la web. Vale, lo que hay también es cero apetecible (al menos para mí) pero ver qué han hecho una promoción antes de la época de rebajas ya es un paso. A ver si se ponen las pilas.

    Besos.

    1. grrr, otro comentario que me ha llegado como spam y hasta ahora no lo he visto!
      Hay cosas chulas, verdad? Y los estilismos están muy bien, sencillos pero con un toque. Veo que somos varias las que estábamos hasta el gorro estamos de lo minimal, jeje

      Muaaaa

  5. Esta temporada Mango se ha salido…para mi de las tiendas «típicas»es la que más me llama.A ver si sacan el descuento de una vez.Dónde voy picando es en Mango outlet,que si están poniendo más ofertas y el otro dia me compré un peto blanco.Mañana lo voy a recoger…a ver si no parezco un pintor de brocha….juasjuas.Muaaaa.Alex

  6. Mango?! en serio?!?! acabo de alucinar cuando veo al final del post: mango.
    Me ha encantado todo. La ropa, la chica (mamona! qué guapa!), las fotos, el rollito paso-voydivina…
    muy bien.
    Uno de esos descubrimientos que tienes en la esquina y si no me lo señalan no me fijo.
    Sr.Mango, un sueldo para M*

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *