COMFY MONDAYS

COMFY 1 COMFY 2 COMFY 3 COMFY 4 COMFY 5 COMFY 6

. Pantalones / Trousers: Mango
. Blusón / Blouse:
Zara
. Bolso / Bag:
Pull & Bear
. Sandalias / Sandals:
Su-Shi

60 comentarios en “COMFY MONDAYS

  1. Hola Mireia, buenos días!! Se te ha echado de menos por aquí, eh!! Aunque no te preocupes, que te esperamos con paciencia para animarnos la mañana con tus looks 😉
    Otra vez lunes, pero esta semana la empiezo con energía a tope, qué tal tú?
    Respecto al look de hoy, comfy, pero de 10!! Me encantas!! Tengo ese blusón, que es precioso y muy estiloso, verdad? Me lo pillé porque me parecía del estilo de «mes demoiselles», salvando las distancias, claro!! Pero se da un aire… Por cierto, el otro día estuve a punto de pillar en mangooutlet esos pantalones, aunque al final me eché para atrás, qué tal tallan?
    Bueno, guapa, a por el resto del día!!
    Besossss

  2. Hola! Me encanta como vas! Será que hace tanto que no uso pantalones que me muero por plantarme unos, jeje. La blusa es una monada! y el bolso es <33>3>3 Es nuevo? Miré en la web pero no lo vi, y como que ahora no estoy yo para visitar mucha tienda 😉 Un beso y feliz semana!

  3. Hola Mireia! Me encanta el blusón y las sandalias, combinan perfectamente con los pantalones! El título del post es 100% acertado jejeje y como siempre, nos inspiras con looks troteros pero arreglados <3

    He estado un poco desaparecida, pero por una buena causa… unas merecidas vacaciones jejeje aunque ya he revisado todos los posts atrasados!!

    Un abrazo guapísima y feliz semana 🙂

  4. Uff!!! No tengo tiempo para comentarte ningún día pero mira que me gustas siempre pero en primavera – verano te sales, me encanta tu estilo boho, rollo años 70…

  5. Ahhhhhhhhhhh! ¿Está ese bolso aún a la venta? ¿O es viejo? No lo veo en la web pero me acabo de enamorar. Ayer estuve en un mercado y tenían unos iguales pero eran colores muy fosforitos, éste es perfectooooooooooo!

    1. Es precioso, verdad? Y hecho a mano! Lo compré en tienda hará un mes… Mira a ver si está porque en directo gana 😉

      1. MUERO de amor, ahora mismo le digo a mi madre que se pase (como ahora vivo en USA no hay forma) porque online no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        1. Jaja, en serio? me alegro que te haya gustado! Ojalá tu madre te lo haya encontrado, guapa. Ya me contarás!

          Muaaaaa

      2. A mi también me encanta el bolso. Lo he buscado por las tiendas de mi zona y nada… a las comerciales no les suena… tienes la referencia? Es que lo quieroo…..

  6. ¡¡Me encanta la blusa!! es de esta temporada?
    Por cierto, a ver si me mandan fotos decentes de la comunion y te mando por email alguna, ya te contaré que elegí 😉

  7. Hola Mireia!! Es abrir tu blog …y crearme unas necesidades….pensar en el – no tengo nada que ponerme…y es que estos looks que estás sacando me están encantando!!! El de hoy de 10, las blusas blancas siempre me han gustado, pero hoy al verla con esos pantalones,ese bolso, esas sandalias…me ha parecido perfecta. Un saludo. Carmen.

    1. Gracias, Carmen, tu siempre tan amable! Muchas gracias, de verdad! Siento haber estado un poco ausente estos días y haberos contestado/moderado tan tarde. A partir de la semana que viene ya estaré más activa por aquí.

      Un besazo, guapetona!

  8. Pues comfy y muy resultona combinación, no tiene nada y lo tiene todo, ese bolso es un 10, eso si, ya veo que me sacas unos cm porque a mi me quedaba por la rodilla!!
    Y tus pulseras me las robaria, junto con los anillos 😉

    Un besoooo! Feliz semana

    1. Jajaaa, no me digas, Pao! Te lo quedaste? Siempre puedes acortarlas un poco, no?

      Las pulseras te las dejo cuando quieras, que estamos cerquita.

      Muaaack

  9. Me ha encantado el bolso !!
    Bueno, me gusta todo , el look completo, pero del bolso y las sandalias me he enamorado , ja ja

    Yo odio los lunes, me cuesta mucho arrancar la semana… acabo tan agotada que no recupero en dos días : (

  10. Hola M*! Qué bien que estés por aquí otra vez. Espero que no haya pasado nada «importante» estos días.

    Me encanta todo, aunque la pena es que el arte para combinarlo así de bien no lo venden. Las sandalias ya me gustaron en su momento, ahora hay algo similar en Mango que estoy esperando a comprar para las rebJas. Y ese bolso recuerdo que lo vi y pensé lo mismo: «para rebajas». Y ahora no está!!! La verdad es que me había olvidado de su existencia y al verlo ahora me he vuelto a encaprichar. No tendrás la referencia?

    Besos

  11. Molas !! Este look te lo clono para ir al trabajo jejejeje, cambio de bolso y menos pulseras y «apañada» 😛
    Tienes unos bolsos hippiosos para el verano que me encantan! Mira que pull no la trabajo y tiene cosas bien chulas …
    Un besote y buen comienzo de semana!

    Muaccc, Ara

  12. Hola
    Me gustan aunq sea sencillo es ideal!!
    Yo tengo esos pantalones pero creo que me los cogi grandes porque no me veo y no los puse mas ;(
    A ver si vuelvo a darles otra oportunidad
    El bolso me gusta pero no lo veo online que pena aunque casi mejor porque aoy adicta a bolsos jajajaj

  13. Un look trotero de los que tanto me gustan…Aunque no todos los días puedo ir así al trabajo, cuando llego a casa sí me visto así, cómoda y relajada.
    Me encanta el bolso!…además parece que tiene un bune tamaño, no enano ni enorme…ideal!
    Estos días no comento mucho, pero sigo vinédote todos los días…jijiji

    Bona entrada de setmana M*!
    Mo

  14. No se como un look tan sencillo te puede quedar tan bien !!!!!!!!!!!!!!! El volumen de ese tipo de blusas me gusta muchisimo, y el bolso me encanta, pero seguro que me lo pongo yo y no dice nada, ese don lo llevas solo tu. besitosss

  15. Pues comfy y guapísimaaaa ♥♥ Será que estoy en una etapa de comodidad absoluta y te veo radiante 😉 Me gusta mucho ese blusón (ya lo tenía fichado ) pero al ser bajita me quedará rollo túnica (que le veo su punto también ) jajajaja y el bolso que monaaaada ! me acabas de crear una necesidad jajaja y yo que no quiero comprar nada hasta rebajas :S menos mal que no está en la web,así me resisto.
    Esas sandalias de Su Shi se me escaparon y miar que son rechulas.
    Buena semana jefa !!! Besotessss.

  16. Mireia, siempre -desde que te conocí hace ya algunos años casualmente en la web- me he identificado mucho con tu estilo y no es casual que al visitar tu blog, me tope con cierta regularidad con alguna prenda o accesorio que yo también añadí a mi colección, como esta hermosa bolsa hecha a mano! Desde que la vi, sabía que tenía que ser mía. Y ahora al vértela a ti y lo bien que la luces, confirmo que no me equivoqué al adquirirla. Estás bellísima, como siempre! Un beso desde México,

    Claudia.

  17. Vas PER-FEC-TA.
    Mira que a mi el rollito setentero no me pone mucho (estoy oyendo los abucheos, que conste) pero vas perfecta. Se te ve estilosa y cómoda. Me da a mi que era sábado y rondaban los mireyos . Y no lo digo por la ropa, que es versátil sabadeña y oficina, sinó por esa cara de relajación y felicidad. Estás… dulce?

    bso
    y parafraseando a Mayra, hasta aquí puedo leer. buaaaaah
    Me largo al cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *