DREAM DRESS

My favourite season is coming and I’m so excited I can finally wear my all time favourite summer boho dresses.This is a new one, which will probably sound you familiar from last H&M campaig… Do you like it?

Hoy os enseño otro vestido nuevo que, seguro, será de esos que voy a usar verano tras verano sin cansarme. Esta temporada mi colección está aumentando con algunos realmente bonitos, ya lo veis. Tengo que dar las gracias a Beatriz, del showroom de H&M en Barcelona porque,si no fuera por ella, ni habría reparado en él. Es de la nueva colección de la marca, disponible en tiendas y en la web desde el 30 de abril.
A diferencia del que os mostré la semana pasada, esta vez lo he combinado con un chaleco tejano y mis botas camperas favoritas que, a pesar de estar día más viejas, a mí cada vez me gustan más. ¡Hasta mañana!

DREAM DRESS 1DREAM DRESS 2 DREAM DRESS 3 DREAM DRESS 4 DREAM DRESS 5 DREAM DRESS 6 DREAM DRESS 7 DREAM DRESS 8. Vestido / Dress: H&M  
. Bolso / Bag: 
H&M (old) 
. Botines / Boots: 
Topshop (old) 
. Chaleco
/ Denim vest: vintage Wrangler

DREAM 9

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10 

61 comentarios en “DREAM DRESS

  1. Ay Mireia, cada día más guapa!!!
    Qué más decir…que me encanta poder leerte y «verte» cada día 😀
    Combinación de 10, bonito martes! muaaaaaaa

  2. Justo ayer pasé por el h&m de Diagonal y estaba este vestido en el escaparate, y yo que entré a verlo porque me gustó mucho! Hoy en ti luce mas eso si, al menos de este ya no me quedaré con las ganas como me pasó el año pasado con uno estampado blanco y negro que fue mision imposible.
    Besoosss

  3. Preciosa Mireia, el vestido es muy Paisley. Muy mono, con el chaleco queda super original, muy setentero.

    beso grande

  4. WOW!!!!! Qué pasada!! Me encantas!!! Ese vestido lo vi ayer en una foto de un escaparate de HM que me enseñó una amiga y quería buscarlo con calma en la web, y vas tú y nos lo enseñas hoy! En cuanto llegue a casa me lo pido! Te queda genial, por cierto, cómo talla? Normal?
    No tengo tiempo de más, que voy a mil!!
    Besossssss!! Ánimo con el calor, aunque por allí no será como por aquí, que hoy dan 36 de máxima!!

  5. Como las all star, cuanto más trotadas mejor están.

    Este vestido también lo tengo fichado pero creo que me gusta más el de Zara. EsTe es muy bonito, pero necesito verlo más de cerca. Lo malo es que esta está mejor de precio y como me espere mucho igual lo agotas.

    La verdad es que en H&M también hay algunas blusas y vestidos chulos esta temporada. A mí no sé qué me pasa este año que me he obsesionado con los vestidos largos. El mostaza de Zara también me está haciendo ojitos. ¿Os lo habéis probado alguien? Es que yo no he podido y no sé si será fácil allí el asunto del sujetador.

    Besos.

  6. Hola Mireia!! Precioso el vestido, los colores y el estampado son perfectos, en conjunto el look te ha quedado ok, el bolso es una monada, el chaleco pone esa chispa y esas botas…están en su mejor vida. No sé como lo haces pero le das la vuelta a una prenda en un abrir y cerrar de ojos. Las fotos están genial, me encanta la luz que transmiten. Un saludo. Carmen

  7. eres única llevando vestidos así!!!!
    yo me lo pongo y parezco disfrazada!! en cambio tú……estás perfecta!!
    me encanta!!
    creo que yo también me voy a animar a hacer una pequeña colección de vestidos así. Me pasó hace pocos años que me iba de viaje a un país donde no podía enseñar mucha cacha, y me costó un montón encontrar vestidos largos monos!!!!
    y este año hay que aprovechar!!

    te queda genial y con las botas de 10!!!

    yo como ya dije ayer, me he lanzado y me he plantado mi primer vestido corto sin medias del verano!!!…eso sí, con manga larga….jejejejje…..
    me das mucha envidia y tu color perenne en las piernas, que lo sepas.

    un beso gordo guapa!!

  8. ayy este me lo cogi pero dudaba pero ya m resolviste duda jajajaja
    Te copiare idea del cinto ancho
    Claro que tu ves colección antes que salga jajaja es que muchas veces sacabas cosas y aun no había llegado a tienda y yo decía como puede ser jajajajaj
    Así vas un paso adelantada jajajajaj
    Pero trabajas en algo de la moda o solo por ser blogger?
    Me encanta que ahora subas cada día así nos alegras y nos das idea o…matarnos a envidia jajajajaja
    Buen día

  9. Me encanta! debo decirte que la semana pasada me he comprado uno muy parecido pero sin mangas de oysho, que me gusta mucho mas que como se ve en la web, aproveché y me compre otro parecido pero en tonos azules, porque me probé los dos pero no me podía decidir, así que se vinieron los dos a casita 🙂
    Te pondo los links para tentarte…..

    http://www.oysho.com/es/es/prendas/vestidos-y-monos/vestido-cachemire-multicolor-c1304011p5284019.html?typeCategory=0

    http://www.oysho.com/es/es/prendas/vestidos-y-monos/vestido-largo-estampado-floral-c1304011p5284616.html?typeCategory=0

  10. Hola
    Lo tengo! T copio lo de cinturón …pero como consigues que el cinto este así me refiero que no salga el otro extremo?
    Como lo enganchas?

    1. Pues ahora mismo este no lo recuerdo, pero los cinturones normalmente tienen trabillas para que metas el extremo que sobra, no?

  11. jajjaja…te puedes creer, saladita mía, que lo pesqué ayer en la web?? ojalá me quede la millonésima parte de bien

  12. jajaja…sabes, saladita mía, que lo pesqué justo ayer en la web?? ya le tenía echado el ojo desde hacía semanas y ayer ZAS!!! Ojalá me quede la millonésima parte de bien que a tí….

    Un besoteeee!!

  13. Madre mia deja de poner ese bolso de YSL porque es divino!! Juasssss no me da el sueldo para tantos caprichos que quiero, tengo tantos frente abiertos que no se ni que hacer …. por lo pronto y dado que ese vestido lo vi hace una semana y el run run ha ido increscrendo … ya he dado al click jijiji #emoticonodeestoymasanchaquelarga
    Este año es la ruina!!

    Un besote desde el infierno (que calor!!)

    Ara

  14. Muchas gracias querida, esa caza que tenemos tu y yo por vestidos así me encanta, eso sí, yo como paso más de las tiendas no me percato de estas joyitas, menos mal que tengo a ti 🙂

  15. Me encanta! Que pasote de vestido, me has creado mega necesidad XDDD. Me podrias porfi decir como talla? Uso 38 zarera, me pillo la misma o al ser asi vaporoso una menos? Muchas gracias 🙂 P.D. Keep the good work, no comento casi nunca porque me repetiria diciendo que me encanta tu trabajo con este blog!

    1. Muchas gracias, L!
      Perdonad que os lea tan tarde, chicas… Talla tirando a grande. Depende de cómo quieras que te quede, yo llevo la 38 y me queda holgado, una menos también me hubiera valido.

      Un beso y gracias de nuevo!!

  16. Me encanta!… suerte que ya tenía el vestido en camino cuando publicaste ayer el post porqué seguro que lo agotas!…jajajaja… Con chaleco queda <3<3<3

    Y es verdad que las Arson fueron una super-compraza…lo mismo que el bolsito!

    Bon dimecres!
    Mo

  17. Doncs jo també aniré a veure si el trobo, Mireia, és súper i comparteixo que a l’estiu poca feina, poca roba i 100% cómoda. Ah, el bolso molt maco 🙂
    Muak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *