MANGO PRE FALL 2015

The summer heat may just be getting started, but Mango is already thinking of autumn with its pre-fall 2015 collection. How cool are this suede trench and the black leather coat??

Ya empieza a notarse el calor, pero en Mango están ya pensando en el otoño gracias a este avance de colección. ¿Mis piezas favoritas? El trench de ante, el abrigo de cuero y los pitillos de piel. Aunque tengo ya mil pantalones oscuros de este estilo, como no suelo usarlos en otros colores, nunca está de más ampliar la colección. ¿Y las vuestras? ¿Con qué os quedáis?

AVANCE 2 AVANCE 3 AVANCE 1 AVANCE 5 AVANCE 6 AVANCE 7 AVANCE 4 AVANCE 8 AVANCE 12 AVANCE 9 AVANCE 10

25 comentarios en “MANGO PRE FALL 2015

  1. Uy pero si es mas de lo mismo! Jajaja

    El pantalón de ayer de dd es? Me gusto mucho no se si luego a mi me quedara bien porque son difíciles creo yo
    Como me gusta tu estilo!,
    Buen día

    1. Hola Lola,

      Es verdad, no lo puse, ahora mismo añado los créditos del pantalón y el jersey. Son de Pull, pero hace años que los tengo.

      Un beso!

  2. Yo vi esta colección en vivo y directo! Fuimos Ara y yo a un showroom hace una par de semanas. La falda y poncho flemudos no es ante. La falda de tablas que parece cuero, no lo es, es una tela brillante fina. Lo único que no pudimos ver y tocar es la de la chica de pantalones de cuero y chaqueta de cuero, solo estaba la foto.
    También sacarán una edición limitada retro que estará en algunas tiendas.

    Un beso guapa!!!

    1. Ya me lo imaginé… Hasta en foto se ve que no es ante.
      Yo me he fijado en otras cosas, ya lo ves 😉 El trench de ante lo viste en directo? Es una copia del de Gestuz que, en vivo, resultó ser un churro. Un churro a precio de oro, por cierto. A ver qué tal es este.

      Muaaa

      1. Yo por eso no compro por internet, las fotos nada tienen que ver! Ves Suite. Blanco o Stradivarius, vas a la tienda y menudos tejidos y cortes…con Mango menos pero también pasa…

        1. Sí,con estas marcas que dices ya cuento que en directo lo que compre por internet no será para tirar cohetes, pero de una como Gestuz y de una prenda que cuesta un ojo de la cara no te lo esperas. En vivo el trench no lo pude ver porque en Barcelona no lo localicé. Pero se lo vi a varias chicas por instagram y me parecía precioso. Se ve que aceptaron muchos pedidos sin tener suficiente stock y tuvieron que fabricar más. Y para ello utilizaron un ante de un color distinto al que vendían en la foto. Todo esto son suposiciones mías, de otro modo no me lo explico. Cuando lo recibí me quedé a cuadros. Menudo churro de abrigo, el color,el corte, la caída, qué desastre. Por no hablar del servicio post venta, esto daría para 17539 posts, jajaa. Yo me sé de una que me lo vio puesto y todavía se está riendo 😀

      2. Es verdad B*! Lo primero que he pensado al ver la falda jajajajaja puroplasticurri, pero del malo.
        Ese trench no lo vimos en directo solo en un catalogo de avance pero tiene pintaza. A ver si no decepciona … Y la blusita de la segunda foto es preciosa! Faltan algunas cositas que nosotras vimos, como las botas de ante y toda la coleccion limitada.
        Recuerdo que hice una foto a la chica de pantalones de cuero porque me encanto el bolso jajajajaja

        Besitos,

        Ara

  3. Qué buena pinta! Me encanta el trench de la primera foto y la chaqueta de cuero larga. A ver que tal es en directo! Muaaa

  4. A ver, a ver, pues yo me quedo con varias cosas, pero como todo, habrá que verlas en directo. Me gusta el trench de ante, que parece el de gestuz y es del estilo del de h&m, pero si no decepciona al natural, igual cae; también me gusta la blusa beige que sale con la falda blanca de la segunda foto, el abrigo de cuero parece precioso, los pantas de cuero también y las botas negras altas de la chica del jersey de rayas. Ah! Y hablando de zapatos, también habría que ver los atados planos aquazzura-like (jajaja!) y los botines negros puntiagudos. Total, un par de cositas que me pido! Jajajajaja!!!
    Besos y ya es miércoles 😉

    1. Aquazzurra-likes tienes para dar y regalar en Hakei, Parfois, Office y Topshop. Así no te esperas a que salgan estos,jeje 😉
      Tanto decir que se parece al de Gestuz (es igualito) que al final al pobre trench de Mango le voy a coger manía 😀 Espero que en directo sea más bonito. Más barato lo será, seguro.

      Muaaa

      1. Ah! También van a sacar unas botas altas de ante con 7cm de tacón que con vestidos midi como te lo pones tu pueden quedar preciosos. Otras muy parecidas pero con algo más de tacón sacan de mango violeta de color verde botella muy bonitas también.

          1. Ya…eso es lo malo, que ocupan mucho 🙁
            Bueno, si te gustan mucho siempre les puedes dar una oportunidad

          2. Algún hueco encontraremos 😉 Gracias por el chivatazo, estaré atenta este otoño!

  5. Gustar me gustan varias cosas, pero estoy en operación vaciar armario, quiero quedarme con lo esencial, en plan cápsula… es que yo no soy de probarme muchas cosas, vamos, me pongo algo que me gusta hasta la saciedad, no innovo… y tengo muuuuchas prendas de más…. Eso sumado a que no me sobra el espacio y a que me gusta el orden, hace ya un tiempo que más que comprar hago retirar y retirar… me estoy quedando de agusto!

  6. Me gusta mucho el trench de ante, aun estoy con el run run de la cazadora de ante de mango de este año. De tanto esperar a que sacasen descuento se ha agotado mi talla, ojalá la repongan!

  7. Mango esta temporada está muy bien, pero me pilla justo mal de pela y no puedo fichar nada, qué rabia. Lo que sí me ha parecido un poco canteo es que han dinamitado la colección de Alexa Chung para A.C. ¿no? La minifalda vaquera, el vestido vaquero y el peto azul marino son clavaditos… La colección de Alexa era un timo de precios, al final los de Mango hasta le harán un favor a alguien. Un besote xxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *