OLD TOWN COMFY LOOK

A comfy outfit, wearing a pair of vintage shorts and espadrilles, two perfect garments for summer days, don’t you think so?

Alpargatas y shorts, dos prendas imprescindibles para mí en cuanto llega el buen tiempo y que ya conocéis de habérmelas visto por aquí verano tras verano. ¡Buen martes a tod@s!

SHORTS 1 SHORTS 3 SHORTS 4 SHORTS 5

. Shorts: Levi’s 
. Blazer: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Alpargatas / Espadrilles: 
tienda local / local shop

43 comentarios en “OLD TOWN COMFY LOOK

  1. Mira, veo esa combinación de blazer con los shorts y me encanta, me lo pongo yo y ya veríamos…. no tengo tanto rollo como tú!
    Siempre me han flipado esas alpargatas 😉

  2. Yo quiero ese bolso. 😉 Recuerdo un viaje a Londres donde siempre iba con blazer, ya que allí hace más fresquito que en Madrid en el mes de Julio y shorts, y lo guay que sienta.

    beso grande

  3. Y tu flequi?????
    cómo crece eh?? jajaja…. a mi me pasó igual. Cuando me estaba lamentando ya me estaba creciendo y ahora lo tengo en la largura perfecta, pero durará poco…

    Me encanta esa chaqueta. con los shorts le das el toque ideal. Y las alpargatas me chiflan!!!!
    pero claro, con ese bolso cómo no va a quedar hasta un saco de patatas estiloso!!!¿?????

    Genial. Estás genial.
    Un beso fuerte!!
    muuaaaaa

    1. Jajaa, ya te digo! La largura perfecta nos dura un telediario, eh! 😉 Me lo voy recortando, pero crece tan rápido… Y me comentaron que en verano crece más, así que imagínate.
      Un beso, guapetona

  4. Tenemos algo en común, me encantan las espadrilles y son casi mi uniforme en verano. Me gusta mucho la idea del blazer con shorts y espadrilles, un post muy inspirador.

    1. Uff, yo me veo descolorida, pero es que todavía no he tomado el sol… A ver este fin de semana, que por aquí tenemos puente 😉
      Un beso!

  5. Me encantan los shorts!! Me he hecho con varios y ya tengo prácticamente look para cada día jajajaja no en serio, me gustan porque son muy muy cómodos y dependiendo el calzado súper versátiles, verdad? Aunque siempre intento cogerlos holgaditos y así poder ponérmelos para el trabajo!!

    Un besazo Mireia!!!!!!!!

  6. Que azul mas bonito tiene esa chaqueta, me encanta, las alpargatas, genial, quien nos iba a decir que se iban a volver a poner de moda las alpargatas de esparto de toda la vida !!!!!!! jajjjj, aunque se que tu nunca las abandonaste, recuerdo algun post tuyo con este tipo de calzado, lo que yo digo, que eres una visionaria de la moda, Feliz martes, un bso.

    1. Jaja, me parto! Es verdad que parece que ahora están de moda, no? En mi caso me las puso de moda mi abuela, que yo se las copié a ella hace años. La «visionaria» es ella, Lola 😀

      Un besote!

      1. Eso te iba a decir yo… ¡fuiste tú quien las descubriste! Por lo menos en el mundo bloggeril/fashion… y te han copiado unas cuantas 😉

  7. Yo embarazada de casi 8 meses y paseando en agosto por Madrid me dí cuenta de que las alpargatas son lo mejor para el calor y sobretodo para el calor del asfalto, mantienen los pies frescos mejor que cualquier sandalia !!!
    De niña siempre las usaba en verano pero habia perdido la costumbre y he vuelto a comprarme uno o dos pares cada verano
    Pero estas molan un montón!

  8. Este look es muy tu 🙂
    Como me gusta la mezcla de shorts + blazer. Aqui no le pillo yo el punto porque si hace calor de shorts hace demasiado para blazer y si llevo blazer porque hace fresco imposible llevar shorts … yo y mis cosas jijiji ojala que pudiera ir a trabajar con shorts … entonces te lo copiaba si o si.
    Y que color mas bonito de blazer … me pondre las pilas a ver si localizo una jejejeje

    Bss, Ara

    1. Jejee, yo es una combinación que uso hasta en agosto. En la Costa Brava hay muchas tardes que se necesita una chaqueta sí o sí, así que siempre las meto en la maleta. Buena, esta no que se arruga bastante, jejee
      Un beso, Ara!

  9. Hola guapaaa.. cuanto tiempo sin comentarte aunque te he seguido estos meses muy de cerca, pero sin tiempo para entrar a escribirte, sólo un vistazo rápido a tus posts, la verdad es que no sé como lo haces con los peques, el blog, el trabajo, las fotos, etc, etc…
    Mi pequeño M* ya tiene 7 meses y medio y está hecho un «piratilla», aunque bueno, los primeros 6 meses han sido muy duros, ha tenido un problemilla de salud bastante grave y hemos estado de hospitales, ingresos, especialistas… aún no hemos acabado porque estamos pendientes de que le operen, pero quieren esperar hasta el año para «meterle mano»…
    Ya te escribí cuando nacio el pequeño Leo, me recuerda mucho a mi M*, que también es pelón y así rubillo, no le he cortado el pelo ni una vez y he visto a bebés de dos meses que tienen más pelo que él!!!
    Oye, por cierto, he leído que has tenido problemas con el ordenador y terror a perder a los archivos… jiji.. pero cómo no tienes aún tus fotos en la nube??? Hay sistemas que te permiten hasta 25 gigas gratuitos… o bien pagar muy poco y tener hasta 1000 gigas… soy informática, cualquier duda que tengas al respecto ya sabes, jajaja.
    Y bueno, para terminar decirte q estás cañón total, q cualquiera nos diría que el año pasado por estas fechas ya estábamos con los botones del vaquero desabrochados y las blusas vaporosas… ya te he leído alguna vez que tú no echas de menos el barrigón, yo sí, pero poco ehh?? lo digo con «la boca chica», pero sí, me acuerdo mucho de ella y de lo que sentía con mi peque aún dentro…
    Bueno, que no me enrollo más, que a partir de ahora entraré más por tu rinconcito para escribirte.
    Salu2!

    1. Pues ya ves como lo hago, Nine, contestando tarde y mal… :S La verdad que estos peques dan mucha guerra, eh! Y con el trabajo ni te cuento… Pero oye, tan felices que estamos! 😉
      Me sabe muy mal lo que has pasado y me alegra leer que el piratilla ya está en plena forma. Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme, que tu eres de las veteranas y te tengo cariño! <3 Estos niños nos hacen sufrir demasiado. Lo malo es que, según mi madre, este sufrimiento ya es para toda la vida. Snifff.
      Por cierto, yo que pensaba que este verano, con casi un año, mi pelón luciría melena… Juaaaas! Tendremos suerte si la lucen el que viene! 😉 Pero bueno, yo estoy encantada, eh! Parece más pequeño de lo que es, así el "bebé" me dura más tiempo y está para comértelo, todo pelón y con los dientecillos que ya le asoman <3<3. Imagino que te pasará igual con M*, no?
      Oye, pues igual te mando un e-mail. Que yo con con esto de la nube no me aclaro… Todavía soy de las que se lo descargan todo a un disco duro externo… Glups! (emoticono cara colorada)
      Yo a la barriga la echaré de menos en octubre, cuando pase el calor. Jeje, no sé si repetiré experiencia, pero espero que no me vuelva a coincidir con el verano. Menudo agosto pasamos, eh!
      Bueno, guapetona, te dejo que me enrollo mucho. Es nombrarme a los pequeños y no callo. Es mi tema favorito, ya lo ves, ni moda ni chorradas! Ellos sí son lo mejor!
      Cualquier cosa ya sabes donde estoy, me encanta leerte tan animada!
      besos a ti y al piratilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *