SHADES OF BROWN

We managed to shot these pictures on Saturday, before going out for a dinner with friends. I love the print jacket I was wearing! Have a great start of the week!

Unas fotos que tomamos un sábado, antes de salir a cenar, con una chaqueta que me compré hace poco y que admite muchas combinaciones, ¿no os parece? Buen inicio de semana!

KIMONO 1KIMONO 2KIMONO 3KIMONO 4KIMONO 5KIMONO 6

. Chaqueta / Jacket: Zara
. Blusa / Blouse:
H&M (old)
. Bolso / Bag:
H&M (old)

37 comentarios en “SHADES OF BROWN

  1. Hola
    Ay me ha encantadooo
    Si lo digo yo para que ir de compras si ya viendo tu blog “picamos” 😉
    Llevas la chaquet metida x dentro?
    Que pena que sea old la blusa porque me encanta el tejido y el color!!
    Xo como t has recuperado tan rápido? No parece que hayas dado a luz hace nada
    Haces gimnasia masajes o algo?
    Y por cierto acabo de ver tb que el vestido de zara estampado le pusiste encaje o es camiseta debajo?
    Gracias

    1. Hola Lola,

      Llevo el cinturón por fuera de la chaqueta, así por detrás mengua un poco, pero sin y en plan larga también queda chula…
      La blusa es del año pasado, ya os la enseñé en su día, con barriga 😉

      Un beso, gracias por comentar!

      PD: ese vestido que dices lo llevaba con una camiseta de tirantes debajo, pero sin ella también queda bien. Muaaa

  2. Vaya fichajes con el bolso y la chaqueta! no parecen de Zara y HM, no?
    De la blusa sí que me acuerdo, también te compraste una igual en beige cuando estábamos embarazadas, verdad?
    ¡¡besos!!

    1. Jeje, sí! El bolso es del año pasado, es bien bonito!
      Tienes toda la razón con la camisa, qué raro se me hace ponérmela sin bombo! 😉
      Un beso, Anabel, espero que estéis genial! Muaa

  3. Otra prenda de la también he quedado prendada, valga la redundancia. Pero, ¿lo has cortado un poco por detrás? Lo veo diferente. Yo me lo he probado y me encanta, pero me voy a arriesgar a que llguen las rebajas. A ver si hay suerte. O luego resultará que es “new” y seguirá con el mismo precio.

    Besos.

  4. Hola Mireia!! Me encanta este look, el color de la blusa con ese vaquero y esa preciosidad de chaqueta me parece perfecto, si le añadimos ese bolso ya lo hemos bordado. Mira que más de una vez he estado tentada de hacerme con uno de ese tipo, pero siempre me quedo con dudas de si voy a sacarle todo el partido que me gustaría, no salgo mucho sin los niños y por comodidad… En fin, que estás preciosa. Un saludo. Carmen.

    1. Hola Carmen,

      me alegro de leerte de nuevo, he estado varios días desconectada. Gracias por comentar, guapa! Anímate con los bolsitos pequeños, cruzados son bastante cómodos, aunque vayas con niños.

      Muaaa

  5. Hola Mireia,

    Aunque hace tiempo que no te escribo, te sigo siempre que puedo, y siempre me gusta lo que nos enseñas. Esta chaqueta la ví el otro día en Zara, se la estaba probando una chica y le recomendé que se la quedara (con la edad ya no me corto, pero siempre si es para decir cosas agradables, qué conste! 🙂

    También me gustan tus sandalias, que deben ser antiguas por aquello de que no las mencionas.

    En definitiva, muy guapa y estilosa, como siempre!

    Un beso grande,

    Bea

  6. Hola
    Me gusta muchísimooo
    Esta chaqueta la compre porque me encantan de esta forma al igual que los ponchos
    Pero aun no la estrene porque no sabia con que color ponerme camiseta jijiji ainssss q pena q sea old la blusa porque sino iba directa a jajajaj
    Buscaba color q resaltase en camiseta xo no veía alguna sugerencia?
    Que bien t has quedado del embarazo ni rastro!

    1. Hola!
      A veces me la pongo con una camiseta encajosa de color marfil… No queda mal! La blusa es del año pasado, qué pena que no saquen alguna de este color porque es bien vistoso. Pero ahora que lo pienso, el otro día vi un top color caldera muy chulo, lo que no recuerdo dónde fue :S

      Muaaa

  7. Ese Kimono lo tenia fichado !!!! Pero si me lo cojo yo creo que lo cortare un poco por atras porque se lo veo largo a la modelo, con lo cual a mi ni te cuento :O, a ti te queda de coña!
    Y esa blusa es que parecen hechos el uno para el otro, que ojo tienes 🙂
    ahhhhh y no puedo decir adios sin mencionar el bolso, es supercuqui!! jajjjajajajajajajaja Mira que en blanco no tengo ninguno … lastima que fuera L.E.
    Un besote,

    Ara

    1. Hola Ara!
      Yo le puse el cinturón por fuera y lo ablusoné un poco, pero sin cinturón y más largo también me gusta… Pero cortándolo un poco también ha de quedar genial.
      Por cierto, me parto con lo de supercuqui, jejee, me da a mí que tu C* ya debe estar en la fase de utilizar muchas palabras de esas 😉

      Muaaack

      1. jajjajajajajajaja me has pillado!! Esta para comersela enterita jijiji
        Mira mañana teniamos medico y la dije que no iba a ir al cole y me dice “y donde vamos mami? de compritas??”
        Y flipo que te acuerdes de su nombre!!! <3 <3 <3 <3
        Por B* ni te pregunto porque siendo del mismo año que H* ya son semi-independientes. Mamma mia como crecen los jodios …. y a este hace una semana se le cayo un diente ya!! Casi hace una fiesta de la ilusion que le hizo juasssssss

        Besitos

        Ara

        1. Claro que me acuerdo! Si es mi nombre favorito de chica! Ya sabes que la niña de mis ojos se llama así, jejee. Deseando verla mañana, que por aquí tenemos puente y voy a disfrutarla 3 días! 😀
          Por cierto, no me nombres a B* que este sí está hecho un hombretón! A él ya se le han caído 3 de abajo y, desde hace unas semanas, ya va sin las dos palas. Estos niños crecen a la velocidad de la luz!!

          Un besazo!

  8. Hola
    Muchas veces he intentado comentar y veo que luego no sale? 🙁
    Me gusta muchísimo yo ya había visto chaqueta pero no me decidía xo al vértela ya me animo jajajaj
    Eso si ojalá aun estuviese esa blusa me encanta color y caída
    a ver si lo sacas de nuevo con otra camiseta pa coger ideA

    1. Hola,

      Llevo un poco de retraso con los comentarios, es que he tenido problemas con mi portátil e internet. Espero moderarlos y contestarlos todos estos días, ok? Muchas gracias por la paciencia! 😉
      Prometo sacar la chaqueta más veces.

      Un beso

  9. Mira, yo te he buscado un chollo nuevo, creo que deberías ser la modelo del catálogo de Zara, ¿qué te parece? O por lo menos aparecer en Pictures.
    Te voy a explicar, es que resulta, que yo veo esa chaqueta en Zara o en el catálogo y no me llama nada, de hecho, no me gusta. Ahora, te la veo a ti y me gusta, me hace ojitos!!!

    Mireia, cotízateme alto (por eso de la buena jubilación, ya tu sabes) y que Tito Amancio me haga caso que eres muy buena fuente de inspiración(= más ventas). Es que ser THE BEST es lo que tiene. (jejeje)

    El contrato ya dejo que lo negocies tu: sueldo+comisión, el sueldazo para toda la vida, 20% de la empresa, lo que sea… Si necesitas referencias que me pregunte a mi ¿Vale? jijiji

    Un besiño guapa.

    1. Jaja, tenemos que negociar con él lo de la Visa para Mireia. xDDDD Te leí el otro día en una entrada antigua y te contesté allí, no sé si lo viste… Es que me hizo mucha gracia ese #
      Perdona que te contestara tan tarde, he estado muchos días sin internet.
      Como nos concedan todo lo que pides nos marcamos unas vacaciones antológicas! En agosto te va bien? 😉

      1. Hola Mireia! Te sigo desde hace muuuuchooo pero nunca he comentado…. Estoy totalmente de acuerdo con Soniambar!! Que Amancio quite a las rancias de las modelos y te ponga a tiiiii!!!! Como lo luces todo!!!!
        Yo soy una de las tantas que contribuye a la riqueza de Amancio Ortega… 🙂 Pero es que desde que descubrí tu blog voy a entrar en bancarrota y a mi marido lo tengo contento con tanta comprita!!! 😉 jejejeje

        Un besito !!!

        1. Buahhh, chicas, si me Amancio me da una Visa prometo compartirla con vosotras dos! Jajaa! 😀
          Qué ilusión que te hayas animado a comentar. Un besazo!!!

          PD: imagínate mi marido lo contento que está cada vez que entra al blog y no ve lo de “old”, jejee. Yo sí que no puedo engañarle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.