THE MAXI DRESS

Hoy os dejo con unas fotos que ya pensaba no os iba a poder enseñar… Hace unos días tuve un susto con el portátil y creí que iba a perder toda la información que había en él. Sudores fríos al pensar que podía perder todas las fotos de los niños y quedarme sin cientos de recuerdos . Afortunádamente, me lo han podido recuperar todo!
Este vestido de H&M os lo enseñé el año pasado con botines. Con la chaqueta de cuero, las converse, el pañuelo y el colgante, tiene otro aire, ¿verdad? Hasta mañana!

MAXI 1MAXI 2

40 comentarios en “THE MAXI DRESS

  1. Uy menudo susto!! Yo pierdo todas las fotos del portátil y me da algo! Y eso que en tu caso sería peor que tienes fotos de los niños. Yo estoy por hacer álbumes desde hace la tira y no hay manera de ponerme! Me pongo y siempre lo dejo a mitad. Y quería hacer los nuestros antes de que naciera la niña. Pensé aprovechar la baja pero lo que he hecho es ponerme a ordenar la casa de arriba a abajo 🙂 En fin.. vas guapísima! Me encanta ese vestido, que pena que sea del año pasado y el toque de la chaqueta y el pañuelo me encanta. Y con converse <3 <3 <3 <3 El fular es nuevo? Un beso!

  2. me requeteencanta la combinación de vestido con converse y chaqueta de cuero! La probaré a ver como me queda, a ti te la veo genial, como siempre.

  3. Vaya susto, a mí me robaron el portatil pero como lo guardaba todo en un disco duro en red no perdí muchas cosas, pero sí que da rabia.

    Por otro lado, estuve en Zara esta semana y vi uno de los maxi vestidos esos tan monos, que además en el catálogo de la web lo luce una china hiper delgada, todo lo contrario a mí, y plana, y cuando vi la costura pensé que mi delantera ahí dentro como que iba a quedar muy pechugona o directamente no me iban a caber, asi que ni cogí el vestido, pero un día debo hacer la prueba y luego me reiré o lloraré en el probador, no sé por qué orden. 🙂

    Tengo ganas de muchas cosas de nueva temporada, de hecho estuve buscando unas sandalias que vi por IG en color rosa empolvado así romanas y en la web agotadas!!! y justo se las vi ayer a una señora al salir del trabajo y quedan ideales, de hecho en Zara tampoco estaban físicamente porque me recorrí media tienda y nada, yo no sé si es que a veces hay productos que aún no han llegado a las tiendas. Demasiadas cosas anhelo y poco presupuesto me temo que después de la Comunión de mi mediana me he quedado tiritando.

    beso grande

  4. Ay Mireia, me quedo con ganas de mas fotos… De ver donde te las has hecho, por delante por detrás… Saber de donde son los accesorios como pulseras y collar… No se… Me quedo a medias :((

  5. Puf, menudo susto! Lo peor es perder las fotos de los niños y los recuerdos, verdad? Menos mal que todo se ha solucionado… Yo es que no me veo con converse y vestidos largos, pero tú estás genial!

  6. Hola, guapa!! Me encantas!!! Ayer iba yo así, bueno, casi igual, porque yo ese vestido no lo tengo, llevaba el de Maison Scotch largo que tú también tienes y cortaste. Mira que es cómodo, que yo no había probado nunca un vestido largo con converse y me encantó el resultado! 😉
    Yo es que lo de este año con los vestidos largos me lo voy a tener que mirar, porque me he comprado ni sé cuantos y aún sigo buscando, tú crees que es grave?? jajajaja
    Bueno, no me enrollo más que tengo mucho lío
    Besos y feliz jueves!!!

  7. Que susto no?
    A mi me aterra perder las fotos por eso suelo ir revelando a papel y haciendo albumes… Pero hace ya casi dos años que no lo hago. Quiero probar con un scrapbook, y no tengo tiempo… lo voy dejando y no puede ser

    El vestido con me gusta más con la biker y las converse : )

  8. Que susto no?
    Yo tengo terror a perder las fotos del ordenador… por eso suelo revelar en papel y hacer albumes ( hay un monton por casa) pero hace dos años que no lo hago… quiero probar con el scrapbook y nunca llega el momento de ponerme a ello

    El vestido me gusta más con la biker y las converse

  9. Ay los sustos con los portatiles…con decirte que llevo dos semanas pasando copias a discos duros icloud y demas…perdi los videos del viaje de novios y jure cual Escarlata que no me volveria a pasar jeje.

    El vestido chulisimo…yo sigo prueba que te prueba y nada…ninguno queda bien con esta tripota…seguiremos probando.(aunque he conseguido encontrar bikini donde quepa mi nueva pechonalidad jeje asik lo de vestido tiene que ser pan comido…)

  10. Viendo las fotos me entra una duda existencial, jajajajajaa. ¿Te lo has puesto del revés?! Porque yo tengo el mismo vestido de H&M y por delante tiene abertura y una placa metálica que hace como de collar (por decirlo de alguna manera). Mira que un día pensé en ponerlo del revés, pero claro, si me quito la chupa se ve el apaño!!!
    Creo que este año le voy a quitar la plaquita metálica y le voy a poner unas borlas negras 🙂

  11. ay nena. Sé de qué sudores hablas, y son tremendos. Eso si da miedo, no Chucky. Y más cuando tu vida de madre autónoma va en ese cacharrillo eh? #sedeloquehablas
    Tu vestido se lo traje de UK en versión corta a Ara (Araaaaaaaaaa, cómo se cita aquí?) No ha dado vueltas por el mundo radiopatio intentando ayudarnos a cubrir necesidades básicas inducidas por ti. jajajaj

    Estás monísima, pero yo a lo de siempre: no me alargo que quiero ver más posts.
    Muas!!!!

    1. Ufff, sudores fríos es poco, Sandra! Qué mal rato! A ver si aprendo la lección y me pongo las pilas con los albumes. Pero es que todavía tengo los de los primeros años de vida de Bruno por hacer… Para matarme!! ¿Para cuándo un día con 35 horas, pleeeeeease? Ese sí sería el invento del siglo!

      Muaaack

  12. Hola Mireia!! Me encantan los complementos que has usado en este look, el vestido sigue siendo perfecto con zapatillas!! A eso se le llama toquemireiamydaylestyle!! Estás preciosa!! Un saludo. Carmen. Pd- menudo susto, me lo imagino, menos mal que sólo ha sido eso.

  13. Pues creo que hasta me gusta más así…Aunque es dificil decidirse! (L) Cada vez que te veo esta chupi me arrepiento más de no habérmela cogido…Con lo bien que me vendria una asi cortita para los vestidos.
    Y ese collar tan chulo que últimamente sacas tanto, de donde es?? me encanta!
    Me alegro de que pudieras recuperar todos los archivos, a mi alguna vez ha pasado y me entran los 7 males solo de pensarlo.

  14. Menudo susto con el ordenador!! Menos mal que sólo ha sido eso, un susto. Te quería preguntar qué cámara usas para las fotos y si usas algún objetivo a parte del básico de 18-55mm. Muchas gracias de antemano.

    Un besote

  15. Hola!
    Se te echaba de menos…( yo al menos).Pues te entiendo, yo ya perdí todo lo del ordenador una vez, y no escarmiento, porque otro día hizo amago de morirse otra vez, y casi me da un ataque…esta vez se quedó sólo en un susto!
    El look genial, de hecho la cazadora me encanta, no he visto ninguna que me guste más que esa, y a las all-star estoy abonada!!!
    Mil besos

  16. Así yo este sábado pero on el vestido aquel, de hace como 5 años de Oysho, de flores, con un volante en el pecho, ¿te acuedas? que creo que me cometaste el año pasado que ya no lo tenías
    Es que cazadora de cuero y converse son amor del bueno.

    Besiños y buen fin de semana.

    P.D. aunque es un coñazo, hay que apuntarse en la agenda “pasar fotos al disco duro” porque nunca nos pasa hasta que nos pasa….

  17. Mireia guapa! Te echábamos de menos 🙂

    Ostras vaya faena, hay que tener cuidado con los virus que están rondando (el de Correos está haciendo mucho daño!) y aunque yo me tenga que aplicar el cuento, hacer copias de seguridad a menudo. Lo importante es que lo has recuperado todo jejeje

    El vestido me encanta y lo recuerdo como lo combinaste la otra vez, así con Converse queda genial 🙂

    Buen fin de semana guapísima!!!

  18. Este vestido es tan ideal que me gusta con todo lo combinable. Con esta biker y las converse es muy trotero y roclero a la vez. Con sandaliasromanas muy vernaiego y con botines ya nás otoñal.
    Me encantaaaaaa!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.