WANDERLUST SCARF

Otra prenda de flecos muy especial, esta vez diseñada por Susana, de Su-Shi. Si es que esta chica tiene arte para todo!  <3<3

LEATHER CAPE 1LEATHER CAPE 2LEATHER CAPE 3LEATHER CAPE 4LEATHER CAPE 5

. Leather cape: Su-Shi (HERE) Similar HERE 
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Camisa / Shirt: 
Suiteblanco (old) 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (HERE
. Sandalias / Sandals: 
London Rebelz (old)

LEATHER CAPE 6

 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /  14

26 comentarios en “WANDERLUST SCARF

  1. Chulísima esa capa Mireia. Menudas joyitas tienes. Perfecta como siempre…
    Estoy buscando anillos del estilo del que llevas, con piedra en esos tonos y no encuentro nada…on line me da miedo porque me suelen estar pequeños, así que se me complica un poco 😉
    Seguro que los peques enormes y preciosos!
    Muchos besos!

    1. Hola Natalia, guapa!
      Si algún día vienes a Barcelona te pasaré varias direcciones de tiendas que tienen anillos de este estilo 😉
      En plan lowcost, mira en Mango, siempre tienen cosas interesantes.

      Un besazo!!

      PD: creciendo por días, como tu príncipe, verdad?

  2. Esas capas hay que llevarlas con arte ¿eh? que guapa te veo! me llama la atención la blusa de Blanco, hace muchísimo que no entro a esa tienda, dicen que se ha renovado a mejor, ¡¡probaremos!!

    1. Hola Anabel,
      Es muy bonita esta blusa, tiene un estampado en cachemira/paisley muy chulo. Lo que pasa es que tiene las mangas murciélago y, a pesar de tenerla desde este invierno, no la he podido estrenar hasta esta primavera porque no puedo usarla con chaqueta.

      Un beso!

  3. Me parece una prenda de lo más acertada con un corte muy moderno y juvenil. Idóneo para combinar con todo tipo de ropas de sport. Buen trabajo, Susana!!!

  4. Pues yo te copio enterita!! Tengo hace un par de meses una capa-chal de ese estilo, con flecos, muerta de risa esperando ser estrenada…y ya la estreno como tú!
    Muacs

  5. Creo que acabas de fichar otra joyita de capa que rescatarás dentro de… 5 años (jiji.. por qué no?? si estamos aquí leyéndote desde 2009 pues allá que seguiremos en 2020 no??) y nos dirás aquello que te ha pasado más de una vez, al reencontrarte con una prenda y darte el alegrón… jiji.. y entonces nosotras volveremos a babear de nuevo…
    Hoy es viernes y me merezco un caprichito, así que revisaré tus recomendaciones de shopping, he tenido una semana muuuu dura con la visita de un molesto virus de gastrointeritis que ha pasado por todos hasta por el peque… el pobre mío aún está recuperándose, se me parte el alma cuando le veo malito. Una de las cosas que más me ha sorprendido de esto de la maternidad (modo Madre Primeriza ON) es cómo su estado de ánimo dirige el mío totalmente… pero eso tiene su lado positivo, y es que cuando él está bien, tan feliz, tan risueño pues me alegra el día, me ilumina la cara y hace que me olvide de todo lo malo…
    Bueno guapa, a disfrutar del finde!!!
    Salu2

    1. Qué bonito lo último que dices y cuánta razón!! Yo si les veo a ellos felices no necesito nada más. Pero bueno, aunque ya lo tengamos todo con nuestros peques, un caprichito de vez en cuando tampoco viene mal, así que espero que tu viernes de shopping haya sido fructífero, jeje
      Espero que M* ya esté totalmente recuperado. En mi casa ahora hace meses que no entra ni un virus, toco madera porque el invierno sí fue movidito.

      Un besazo, preciosa!

      PD: te debo mail!
      PD2: juasss, 2020, dice… A saber dónde y cómo estaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.