WHEN IN MAY

Today I’m wearing the same blouse as the previous post, with a paisley pattern scarf, a suede jacket and my favourite bag. Have a great Monday!

Comenzamos una nueva semana y un nuevo mes. Con ganas de ponerme al día con vuestros comentarios, estoy segura que estos próximos días van a ser más calmados…
Me acabo de dar cuenta que en estas fotos llevo la misma blusa que en el post anterior. Esta vez combinada con un pañuelo en estampado de cachemira (¿obsesionada con los pañuelos estrechos yo?? :D), la chaqueta de ante que os enseñé hace meses y mi bolso favorito. ¡Hasta mañana!

MIX 1 MIX 2 MIX 3 MIX 4 MIX 5

. Chaqueta / JacketMango (HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Kate Moss x Topshop (old) 
. Bolso / Bag:
Chanel 
. Camisa / Blusa: 
Mango (old)

47 comentarios en “WHEN IN MAY

  1. ¿Qué te parece que yo aun no he estrenado la chaqueta? Estrenado también significa que la tenga el coche juas! Primero porque hace frío y llueve y segundo porque la compre pensando en vestidos largos y no hay manera con este tiempo

    Y tu ya en sandalias!! Me das mucha envidia!! Ojalá yo así!! Yyyyy te he dicho alguna vez que tienes unas piernazas? Jejeje Madre mía, dos embarazos y siguen igual!! Lo tuyo es de estudio

    Buena semana!! Besiños

  2. Qué guapa! La chaqueta la tengo. 🙂 Al final no pude resistirme que está muy bien de precio. Me encantan los fulares estrechos. Le dan un toque a cualquier look, aunque mira que son difíciles de encontrar! Suerte que te hiciste con algunos de la cole de Kate Moss para Topshop. Un besazo y feliz lunes!

    1. Los más chulos que tengo son de hace una década,o más. Antes siempre los llevaba la Moss. Y ya se sabe, si ella los sacaba, las tiendas también. Y yo hice acopio, así que voy bien servida! 😉

  3. Buenos días!!! Mil emoticonos de corazones!!!! Me encantas, y tengo todo menos el bolso para copiarte. Mira que me he resistido a comprarme la chupita de ante de mango, pero finalmente caí! ;). Le veo muchas posibilidades, verdad? Una blusa parecida a esta tuya he estrenado hoy yo, que me cogí en el outlet hace poco, por cierto, hablando de mango, parece que este año no hay descuentos, y si los ponen va a ser tan al final que ya nos habremos comprado todo lo que nos gusta. Bueno, guapísima, que no me enrollo más, buen comienzo de semana!!!
    Besossssss

    1. Has caído? 😉 Yo me la cogí hace bastante y ya la tengo amortizada porque estaba muy bien de precio, verdad? Buena compra, Maite!
      Estoy un poco desconectada de Mango, por cierto, tampoco te creas que estoy picando tanto allí… Tengo demasiados frentes abiertos en otros lados! 😉

      Muaaaa, guapetona!

  4. Oye hace mucho que no comento, aunque ya sabes que te veo siempre 😉
    Yo alucino contigo, me dices que has tenido un bebe hace 7 meses y no me lo creo, de no ser porque hay evidencias!. TIPAZO, estas más guapa que nunca. Y dejando de lado tu buena genética, de aquí te copiaría toda, de no ser porque la chupita no la tengo :P, me la veía muy corta, y mira que tu eres mas alta que yo, pero a ti se te ve mucho mejor.
    El pañuelo es total!!
    Besazoo
    Pao

    1. Qué bonica, Pao, gracias!!
      La chaqueta es corta, con pantalones no te creas que me entusiasma en mí, pero con vestidos y faldas me gusta mucho. Dale una oportunidad! 😉

      Muaaa

  5. Ya con sadalias, eh. Qué suerte. Yo ya tengo ganas de sacar al sol a mis pies color blanco nuclear, aunque todavía lo veo lejano.

    Sobre los pañuelos estrechos, a mí también me gustan. Tengo un par, pero son más finos. Me gustaría encontrar alguno como los tuyos, pero no hay manera. Seguiré buscando.

    Besos.

  6. cómo no va a ser tu bolso favorito si también es el mío!!!!! jajajaja…….
    estás genial.
    me encanta todo lo que llevas, y todo, así, mezclado.

    claro que también me chifla que seas capaz de no tener las piernas blancas, y de poder ir con sandalias.
    yo he empezado este finde a cambiar la ropa!!! pero si tengo los brazos que brillan en la oscuridad!!! como para sacar las patas al aire!!! buffff…..aún no me atrevoooo!!! me espera un mes de ir con pantalones tooooodo el día, ya verás…..jajajajajaj!!!!
    a ver si pongo remedio de alguna forma.

    Espero que todo bien y más calmadito!!
    un besazo y buena semana,
    muuaaaaa

    1. Jeje, bueno, yo tampoco me las veo muy morenas, pero necesitan salir a pasear ya, que por aquí ya hace calorcillo, las playas ya están llenas! Anímate, que la palidez es bonita (Te lo digo en serio, eh! :D)

      Muaaa

      PD: Todo muuuy bien!

  7. Pero bueno, tú cada día estás más buenorra o qué¡¡¡¡¡ te queda genial todo lo que llevas, pero como siempre es el rollito que le das.
    Tengo la chupita y no me la quito, estoy tan contenta con la compra, va bien con todo y abriga un poquito que aquí no sobra la verdad, estoy por comprar otra para cuando se estropee jajaja

    Qué tal los querubines??? el otro día vi a Leo y muero, esas manucas gorditas ñammm y el guaperas imagino que estará guapo a rabiar.

    Bueno maja, solo quería dejar constancia de que sigo por aquí, es que muchas veces no me da tiempo a comentar, pero no falto ni un día a fichar 😉

    Un besazo guapa¡¡

    1. Es chula la chaquetilla, eh! Y bien de precio! Ya podrían sacarla en más colores, yo voy dando ideas, jejee… Si, ya sé que está en un tono más clarito, pero creo que no la amortizaría. ¿Te la imaginas en ante granate? O verde botella?? Babeo!
      Al guaperas lo tengo liado haciendo una conferencia casi diaria con el Sr. (ratoncito) Pérez. Se me está quedando mellado! Jajaaa! Y al otro le empieza a asomar su primer diente. En esas estamos ahora, bien entretenidos,jeje!

      Un besazo, señora guapetona. Lo de Señora, te viene al pelo, jajaa!

  8. Mireia, guapísima! Hoy te comento sí o sí, tengo a estos dos dormidos y me estoy poniendo al día con todo! 😉

    Tengo esa camisa pero no la uso casi nada, se me transparenta mucho, no te pasa? Ya tengo una idea más de cómo llevarla, tengo la chaqueta, el pañuelo y el bolso, no te digo más! ;P

    Un beso enorme, familia!!

    Muaaaaasss

    1. Por fin te leo!! <3<3<3
      Sí que se transparente un poco, sí… Qué rabia da que las hagan tan finas, verdad? No sé si cuando la use sin chaqueta me pondré un top palabra de honor color carne debajo. Ya veremos!

      Muaaaaaaaaa

  9. Hola Mireia!! Estás muy guapa con ese look, me encantan esos pequeños, grandes, detalles que lo hacen perfecto, esa mezcla de colores, tejidos…ese bolso!! Preciosa!!! Un saludo. Carmen.

  10. Yo me pongo un pañuelo asi y me siento una señorona… pero te lo veo a tí y digo, ostras, que estilazo!
    Pero hay cosas que son asi, las veo y molan, me las pongo y soy un cuadro…

    Con uno como el del post anterior si que me veo, de hecho los he llevado mil veces , aunque llevo un tiempo adicta a los maxi pañuelos.

    1. Jaja, en serio? De verdad que nunca me había planteado que eran de señorona… Yo los de señorona me los imagino un poco distintos. Aunque seguro que Keith Richards se planta uno señorón y mola igual! 😉

  11. Que envidia con sandalias! Yo aun no me atrevo y mira que saque unas romanas de tacon hara dos semanas pero no ha estado el tiempo para muchos faralaes …
    Aun no he picado con esa «chupita» me estoy haciendo la fuerte jajajaja eso si al trench le he dado un tute que da gusto ;P
    Pañuelos estrechos no tengo yo muchos la verdad … y mira que le dan un toque chuli a los looks. Ese tuyo es de los mas bonitos que te he visto pero volo rapidisimo en la web y en ebay ni lo huelo …

    Venga. Lunes vencido!

    Bss

    Ara

  12. Que chulo el look de hoy, que original esa manera de llevar el pañuelo, esas piernas ya morenitas para lucir minifalda, lo unico que no te copiaria del look seria las chanclas, no puedo con calzado que tenga tan poca suela, me duelen muchiiiisimos los pies , sera la edad ??, eso hace años no me ocurria, jejjjjj. Un bsazo wuapa.

  13. Buenas jefa!
    Veo que por ahí también os hace tiempazo 😉 por aquí parece verano total y oye ojalá se quede así que ya tengo mono de playukeo y nada mas ;P JAJAJA yo sigo esperando por la chupita y mira que solo me la pondría tarde-noche ,pero es que le veo muchas posibilidades! Espero que repongan pronto estos de mango que me tienen contenta :S Supongo que el puente bien no? Un besitooo y feliz semana.

    1. No sabía que estaba agotada. Pues a ver si reponen, sí… Te vendrá bien!
      Por aquí tenemos tiempazo porque todavía no hace demasiado calor, soy muy fan de este entretiempo, jeje

      Muaaa

  14. Hola!!

    Estás muy guapa! Yo no he caído en esta chaqueta, no porque no me guste, eh! Me estoy pensando aún si pillarla o no.
    Yo con tu calorcito de piernas ya me conformaba 🙂
    Un beso grande!

  15. Hola Mireia,
    Precioso el look, tienes un estilazo impresionante!
    Tengo la misma camisa pero es un poco transparente,.. te la pones con un top (camisetita) debajo, o sola?
    Gracias! Muass

    1. De momento mela pongo sin nada, cuando a empiece a ir sin chaqueta quizás le ponga un top color carne debajo, ya varemos…

      Muchas gracias por tu comentario!!

  16. Buff!! Mireia estàs espectacular!!!!!! No me puede chiflar más este look!! Y porque me gustan los chicos que sino, estás con un tipazo de hacer girar!!!
    Las fotos un 10 tbn como siempre!!!!

    PD: m’estic posant al dia ; ) quin gust entrar i veure aquest espectacle jeje. Guaaaapaaaaaa!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *