ALL THE STARS

I love wearing my chucks with everything. They are so comfortable and add a cool casual touch to all the outfits. Today I have mixed them with a beautiful embroidered skirt and a classic white shirt.
As I already told you on instagram (@mydailystyle_), look who was waiting patiently until we finish our shooting! ♥

Como os he comentado varias veces, las Converse son siempre una buenísima opción para quitarle seriedad a ciertas prendas y añadir ese toque casual que a mi tanto me gusta. Esta vez las mezclé con una falda étnica con abalorios y una clásica camisa blanca de Vero Moda
Por cierto, como ya os comenté por instagram, yo me sé de un mofletudo que ha decidido que ya no va a esperar más en su cochecito a que hagamos las fotos para el blog. En cuanto aprenda a gatear, creo que se va a colar en más de una! Su hermano en su día ya lo hizo… 😉 Hasta mañana!

ADORNO 1ADORNO 2ADORNO 3ADORNO 4ADORNO 6

. Camisa / Shirt: Vero Moda 
. Falda / Skirt: 
Suiteblanco (HERE or HERE)

COLLAGE 1

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

50 comentarios en “ALL THE STARS

  1. Me muerooo de lo precioso que está! Yo encantada de que se cuele este peloncete en los looks, a pesar de que revolucione mis hormonas! jajaja Se parece mucho a su hermano, no? Lo único es que lo veo más rubio de lo que era B* a su edad!

    La falda es una pasada! Yo me compre una con cuentas el año pasado en Zara y cada vez que me la pongo oigo caer unas cuantas y cualquiera sabe donde está el deshilachado para coserlo! Me la pongo poco porque me da pena que se me caiga todo! jaja

    Besos al enano, que me lo como un día!

    1. Son una fotocopia, verdad? Jaja, qué gracia me hace! Pero sí parece más rubillo, de momento, y de carácter son muy distintos…
      Uff, esto que cuentas de la falda me pasa a mí con un bolso. Cualquier día de estos me quedo sólo con la cremallera! 😀

      Muaaa

  2. Yo también soy muy fan de añadir a estos looks unas converse o sucedáneas, me veo más yo y menos señoritona.
    Este tipo de prendas étnicas en verano son mi perdición, no se cuantas cosas de este tipo puedo tener, aunque sin duda lo que más tengo son bolsos. Esta falda no la había fichado, últimamente no visito mucho la sección faldas de las tiendas, pero voy a ficharla que acabo de ver un correo que esta noche lo ponen todo al 50% (habrá que ver si se portan bien o no añadiendo todo ;))

    Bueno, del invitado de honor de hoy que quieres que te comente?, está para comérselo y muy mayor, que mal verdad? (en el buen sentido), tiene que dar una pena que crezcan con lo monos que están así de achuchables, aunque no dudo que cada edad tiene sus cosas bonitas y lo importante es disfrutarlos en todas ellas.

    Un beso guapa

      1. Cómo provocais! Tú poniendo la falda megachula, y la compi diciendo lo del 50%…ay,..qué hoy prometí que no pecaré ni en rebajas, que aún tengo cositas sin estrenar en el armario!!!!
        Tú bebé está precioso no, lo siguiente!!!!!
        Mil besos!

  3. Buenos días, guapa!! Me como al pelón!! Está preciosooooo!!! Es muy parecido al mayor, pero es verdad que hay veces que los hermanos aunque sean físicamente muy parecidos, luego no tienen nada que ver en el carácter, así es todo más variado para los papis ;).
    Bueno, después de hablarte del verdadero protagonista de hoy, que ha hecho que me entren ganas enormes de tener un nuevo bebé en casa, pero que va a ser que no…, sigo con tu look de hoy, y sabes? esta mañana he venido a trabajar con un vestido un poco rancio que he intentado aligerar con los complementos, pero que esta tarde le planto las converse y lo aligero del todo. Me has dado una idea estupenda para parquear, ya que aquí parece que por fin nos dan un respiro las temperaruras… La falda me encanta, igual cae con el descuento, aunque si es de nueva colección, igual no entra
    Bueno, no me enrollo más, feliz martes!!
    Besosssss para ti y achuchones para tus muñecos

  4. Tu deja que se cuele en las fotos, no problem!! Así se me cae más la baba 🙂 yo también lo veo más rubio que B*, y de perfil se ven igualitos.
    Vaya piernas largas tienes, ya me podrías pasar unos centímetros, jajaja.

    Un beso guapa!

    1. Yo te paso lo que quieras, Bárbara. Incluso al mofletudo, un par de horas! 😀 No te arrepientas, que te leí por IG y te tomo la palabra, eh! Jajaa! Poco mal se lo iba a pasar con tus hijos!

      Muaaa

  5. Hoy me voy directamente a comentar sobre ese gordo qué se ha colado en la última foto…ainssss por favor que me lo como a bocaosssss!! Como te dije, lo que me recuerda a mi M*… que por cierto, el viernes hizo los 8 meses y ya lleva una semana gateando!!! OMG!!!! si, ya a los 6 meses y pico se mantenía sentado, y a los 7 ya hacia la croqueta como un profesional… y desde hace unos días ya se ha convertido en mi niño-mopa!!! porque va gateando pero arrastrando las piernecitas, jajajaja, aún tiene que perfeccionar la técnica!!! Así cómo me va a engordar este niño….
    Esa falda la ficho pero yaaa, q me gusta a mí esas cositas bonitas y baratas jiji… Por cierto, ya te lo he comentado más de una vez, pero hija mia, q piernazas te gastas, yo aún ando en fase “asimilando mi blanco nuclear” pero no me queda más remedio para no asarme de calor por estos lares…
    Un abrazo!!
    Salu2

  6. Nosotras encantadas de que se asome por aquí tu peloncito…que se intuye igualito a su hermano!!! Por cierto, donde le compras las camisetas de rayas? No encuentro, le cogi una de zara pero es de tirantes y me da la impresión que parece una camionera la pobre….

    1. Hola!
      Pues esta no se la pongo mucho, es de Zara, más bien tipo jersey y no muy fresquita. Lo que pasa es que se manchó y era el único recambio que llevaba. Camisetas de manga larga pero muy frescas te recomiendo las de Petit Bateau o las que hay en las tiendas de cestos y objetos marineros en la Costa Brava. Esas sí que son un 10! No sé de dónde eres y si sabes a qué tiendas me refiero… :S En Palamós, por ejemplo, hay una que tiene de muy chulas.

      Muaaa

      1. Soy Mari-a(eta) no se porque se vuelven a cortar los comentarios….
        Muchas gracias! Mirare en Petit Bateau… Por aquí no tenemos esas tiendas tan chulas que comentas de la Costa Brava…
        También te preguntaba por los cordones de las converse, porque no son los blancos que lleva?
        Un besazo…

  7. ooooyyy oyyy oyyyyy me lo como!!
    pero qué guapo está!! es ideal. y Achuchable 100%.
    se parece muchísimo a su hermano!!!
    sigue sacándolo por aquí!

    Tú estás fantástica, esa falda la vi en la web pero no me fijé mucho y te la veo a tí con camisa manga larga y las converse y me encantaaa!!!!
    He recibido el mail del 50%..!! habrá que mirar a ver….

    Un beso gordo!

  8. Hola Mireia!! Precioso look, las converse ponen ese toque a una falda que me encanta y ya con camisa…de 10. Preciosos también esos mofletes que asoman, qué rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando lucías tripita…, cierto, le encuentro muchos parecidos con su hermano. A mí me da cosa que se me escapen así jajaja, cierto que hay que disfrutar el momento y todos los momentos, pero el tiempo de bebés me queda ya un poco lejano…con lo que me gustaba a mí sobarlos… y ahora no me dejan todo lo que quisiera. Un saludo. Carmen.

    1. Jajaa, los tuyos ya se resisten, eh! Mi mayor también, la verdad… Cuando me ve cara de querer achucharlo demasiado fuerte corre que se las pela! 😀 Pasa el tiempo volando!
      Un besazo!

  9. Pues yo apoyo que el mofletudo pase del cochecito y se cuele más! Está guapísimo!! 🙂
    Y la falda con las converse me chifa. Yo recurro mucho a ese tandem en verano! Tb con vestidos 😉
    Biquiños
    GAL

  10. ¿Sabes que hoy he estrenado mis converse negras? las pedí por mi cumpleaños y al final me las regalaron… Las blancas las tengo viejísimas pero al final me he decidido por unas negras al ver lo bien que las combinas por aquí. La falda me parece monísima, pero ese corte a mi no me queda muy bien, las prefiero con forma de A, se llaman así?
    Tu niño está precioso, E* tiene la misma camiseta!!!!!

  11. Me encanta el look. El peque está precioso. Huy, pues ya le queda poquito para gatear, el tuyo nació en Septiembre no? Tirso está a punto de cumplir el añito y ya camina con ayuda, se mantiene de pie desde hace un mes. No le queda nada para dar los pasos solito. La falda es preciosa.

    beso grande

    1. Caray, qué espabilado está! Mi hijo mayor hasta los 13-14 meses no empezó a dar pasos solo. Ya veremos el pequeño… De momento ha empezado a mantenerse sentado más tarde que su hermano. Yo no tengo prisa, jejee

      Muaaa

  12. La falda es moniiiiiiisima. pero dejame decirte que el protagonista del post de hoy ya sabes tu quien es, esta para comerselo, que mofletes !!!!!!!!, como pasa el tiempo, verdad?? No esperaba verlo tan grande, pero esta precioso aunque no se le vea la carita entera, pues a disfrutarlo y a apretarlo !!!!!!!!

  13. Mireia, un look genial, estas guapisima. Y que preciosidad de bebe!!! Con esos mofletillos… pa comerselo!! Esta hecho una gominola 🙂 Un beso enorme, Marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.