CERSEI

BRUSSO 1BRUSSO 2BRUSSO 3BRUSSO 4BRUSSO 5

. Blusa / Blouse: Mango 
. Shorts: 
Suiteblanco 
. Bolso / Bag: 
Brussosa (HERE)

48 comentarios en “CERSEI

  1. Hola Mireia

    Me encanta este look, vas guapísima! Que camisa tan bonita! Y el bolso tb! Por cierto, tengo esas sandalias de mango, en mi opinión bastante más monas que las de zara con la tira detrás, por lo menos a mi me lo parecen!

    Y como te crece el pelo, no??? Me encanta como lo llevas ahora mismo!!

    Buen martes!!!!

    BSSS
    Isabela

    1. Esas de Zara que comentas me encantaban, hasta que me vi por detrás… No sé, me vi muy rara, con estas me veo mejor, tienes razón.
      La camisa la compré en diciembre, con un descuento del 30 o 40%, no recuerdo. pero era de nueva colección. Seguirá estando en tiendas!

      Un beso, guapetona!

  2. Xo buenoooo m estas haciendo enamorarme del paísley jijiji
    El cinto es de ahora? D dd?
    Pq no haces un post de complementos bolsos collares pañuelos anillos y pulseras?
    Buen día

    1. Jaja, yo sucumbí hace tiempo. Te haré caer! 😉
      El cinturón tendrá una década, ni idea dónde lo compré, creo que en un mercadillo de Ibiza. Corre por casa uno igual en marrón, casi más bonito!

      Muaaa

  3. Se me han roto las dos sandalias romanas que tenía! Las negras y las marrones! A ver si el zapatero puede hacer algo! Las tiras atadas a las piernas son cómodas?

  4. Pues que te voy a decir..estás guapísima….Dos preguntitas: necesito unas gafas tipo las que llevas ¿sabes dónde puedo conseguir estas u otras similares?, y la otra: ¿de dónde son las sandalias?, me pasa como a ti, la tira de atrás me espanta, y estas son bastante chulas

    Un beso 🙂 y mil gracias

    1. Hola,

      Las gafas son las clásicas RayBan de aviador. Ahora las han sacado otras marcas, como Saint Laurent, pero las de toda la vida son estas, no te costará nada encontrarlas!
      Las sandalias son de Mango, luego lo añado, que se me olvidó ponerlo. Tiradas de precio porque las tiras son cordones. De cuerda, vamos, no de cuero. Son muy apañadas, ya verás 😉

      Un beso!

  5. Mireia, por si quieres avisar!! Vengo del mango de la Illa y estaba el bolso del Post anterior, quedaba dos..yo me he llevado uno pero se ha quedado el otro allí solito

  6. Hoy de mi parte Miréia te llevas un silbido de los gordos :))
    Te queda todo genial! Me encantan sobre todo elbolso y el cinturón, guau!!
    Un besote gigante

    Yolanda

  7. Hola Mireia,
    Hace mucho que no escribo por aquí… no sabía que fueses seguidora de juego de tronos 🙂
    Con todo el morro del mundo… ¿cuándo vas a hacernos un recopilatorio beauty? hace tiempo hiciste un par explicando los productos que utilizabas y fue muy provechoso.
    Entiendo que con un bebe no debe ser nada fácil mantener actualizado el blog, pero yo vengo con la carta de los reyes magos, por si cuela.
    Que sigas igual de guapa, estilosa y simpática siempre. Un beso,
    A.

  8. Hola guapa!!! Qué raro que me encante el look!!!!!!!!jajjajajaja…como siempre lo bordas!!!! Me gustan mucho esas sandalias,sabes si son de piel, al menos la plantilla?? Es que las de polipiel, o como se llame, no puedo usarlas…hoy estuve en sfera, y vi el clon de la falda de flecos de Isabel Marant, el clon del vestido granate, y un top con volantito que no es clon de nada pero me encantó!! A ver lo que aguanto, que si meto más ropa en casa me echan!!!
    Besos milll!!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Aless,

      Pues imagino que la plantilla no será piel, no? Las tiras son de cuerda y lo otro imagino que será sintético también. Por ese precio es imposible que nos den otra cosa 😉

      Jeje, ya veo que estás fichando muchas cosas estas rebajas! Yo encontré lo que quería el primer día y ya no he mirado más. Es que este otoño se presenta de lo más apetecible, al menos para mí, y tengo que empezar a ahorrar, jeje

      Muaaa

  9. Te copieteo el look para hoy menos el bolso!! Qué fácil es verte e ir al armario jijijij

    P.D. Alucino con lo rápido que te crece el pelo!! OMG!

  10. Estás guapa no lo siguiente!!!! Acabo de darme cuenta de lo mucho que te ha crecido el pelo!!! Lo tienes larguísimo!!! Y l verdad es que ya sabes que tu melenón me chifla, y largo aún es más espectacular!! Para mi tienes el pelo perfecto! Color, volumen, con un poco de forma… Vamos, igualito que el mío jajaja

    Esa blusa es preciosa! Debe ser old supongo, menudos tesoritos tienes!! Y el bolso Brussosa es una pasada! Tienen una piel verdad?

    PD: com portes la calor? Portem dos dies que tela!! Mira que jo l’aguanto eh però vaig arrossegant-me!! Quina passada les fotos del peque a IG!! És un nino!!! En directe ha de ser taaaaaan comestible!!!
    I el B* com está?
    Un petonàs guapaaaaa!!!!

  11. uffffff, si el look de ayer me gusto bastante , el de hoy ya ni te cuento, que bien te ha quedado !!!! La camisa es preciosa, el cinturon le da un toque genial, y el bolso ya es el remate, y las gladiadoras, no se te bajan las cuerdas???????? yo me compre unas y las devolvi porque probandolas aqui en casa no habia manera de que se quedaran, se bajaban apenas daba 2 pasos, con lo que me gustan, cuentame si tienes algun secretillo para que no se bajen, jejjjjj

    1. No se me bajan las cuerdas porque tampoco las llevo muy altas, no? Supongo que el truco está en llevarlas bien prietas. A mí se me resbalan alguna vez si no me las ajusto bien pero, en general, me aguantan horas.

      Bsosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.