DENIM LOVE

White pants are such a staple for spring, they always brighten up an outfit. Today I have paired them with a boho blouse + a denim vest. A comfy outfit for a Saturday stroll with my boys. Have a nice day!
Remember that, from today to the 5th of June, there is a special offer on whole Revolve Clothing site (HERE), a 15% off with the code VACACIONES2015.

Los pantalones blancos siempre aportan mucha luz a los looks primaverales. Estos ya me los habéis visto varias veces por aquí, esta vez combinados con un blusón, un chaleco tejano y sandalias planas.
Por cierto, si os gusta la ropa con un toque boho, no os podéis perder la promoción que hay en Revolve Clothing (AQUÍ), desde hoy hasta el viernes 5. Un 15% de descuento en toda la web si usáis el código VACACIONES2015, una oportunidad genial de adquirir prendas como las que os muestro más abajo al final del post. ¡Hasta mañana!

VEST 1VEST 2VEST 3VEST 4VEST 5VEST 6VEST 7

 . Blusón / Blouse: Zara 
. Chaleco / Denim waistcoat: 
Wrangler vintage 
Bolso / Bucket bag: Suiteblanco (old) 
. Gafas / Sunnies: 
Miu Miu 
. Anillo / Ring: 
Su-Shi

VEST 8

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /  14

32 comentarios en “DENIM LOVE

  1. HOla M!!! Cuanto tiempo sin animarme a escribir. Yo tb tiro mucho de pantalón blanco para el entretiempo, son un comodín genial para; como bien dices, darle ese toque más fresco que huele a verano.

    Este look te lo voy a copiar a la de ya, porque es muy del estilo a lo que uso en mi día a día para ir a trabajar. Los blusones, de hecho, se han convertido esta temporada en mis grandes aliados ;), y con el toque del chaleco más chulos aún.
    Lo que me llevan de cabeza esta temporada son la de bolsos de este estilo que hay, tanto para la playa, como pequeñitos, que durante el verano yo no los apeo, juas.
    Y lo que me ha enamorado totalmente son esas gafas de miu miu, estoy detrás de unas de este estilo desde que ví las de Chloe, a ver si ahora en rebajas pillo algunas.

    Un beso guapa!!

    1. Siempre es un placer leerte, guapetona! Y yo encantada que te haya gustado.
      Las gafas son muy chulas, pensaba que las había perdido. Casi tiro la toalla hasta que se me ocurrió mirar por los bolsillos del interior de todos mis bolsos… :S La de cosas que encontré, no lo sabes bien 😉

      Muaa

  2. Hola
    Me gusta mucho el chaleco no sabrás dd conseguir algo parecido? Los q veo son todo como chaquetas sin mangas pero este tiene algo ….
    Y como puedes romper pantalón si tienen cremallera!! JJajaja es una duda porque t lo he visto más veces y no se como
    Yo es q tengo ganas de aprender a coser hacer algún curso de corte y confección
    Ayer vi tu look dd puedo conseguir pañuelos como el q tenias ayer? Es q no todas las páginas envían acá
    En Asos no veo así q es una de las pocas q envían
    Podrías “venderme”uno 😉 enamorada d los pañuelos finos y largos!!
    Me encanta tu estilo sin mas

    1. Hola Lola,

      Muchísimas gracias por tu comentario.
      El chaleco lo compré en una tienda vintage hace años, no sé muy bien dónde hay de este estilo. Pero con el boom que hay actualmente de los 70’s y viendo la colección de Chloé para este otoño/invierno, no te extrañe que a partir de spetiembre los encuentres en mil tiendas!
      Si quieres hago un post de shopping de pañuelos y así os doy ideas 😉

      Bsosss

  3. ¡¡Dime que la blusa es de zara de esta temporada!! no me puede gustar más!!!
    Al final encontré los vaqueros blancos que tenía de antes del embarazo, me van un poco justos. Mientras pierdo los kilos que me sobran, buscaré otros un poco más flojos…
    Estoy en crisis de armario total, no me gusta lo que tengo, no me combina nada y me ha entrado la venada de tirar o donar ropa que ya no me pongo, espero no arrepentirme luego!!

  4. Necesito unos pitillos blancos así (y si puede ser que me sienten así de bien.., pero para eso me tendrías que dejar “tu percha” y ya sería abusar, jiji).. pero me da una pereza horrible salir de compras, lo mismo me arriesgo y compro algunos online, quizás hay suerte y acierto a la primera…
    Aquí por el sur ya es imposible vestir ni siquiera con esa manguita fina, hay que ir sin mangas… pero soy yo la única que me ha cogido por sorpresa tanto calor??? creo que a la blancura nuclear de mis piernas también les ha sorprendido…
    En fin, vamos allá con lo que queda de semana, que estamos a miércoles y acumulo sueño que no es normal, mi pequeño M* está en fase de “me despierto en mitad de la noche y me pongo a tocar las palmas para que no duerma ni el tate”, ainsssss…
    Besis guapa
    P.D.: recibiste mi email?? 😛
    Salu2

    1. Guapetona! Claro que recibí tu e-mail. Si es que eres más maja… Lo que quiero es responderte bien y con calma. A ver si encuentro un ratito…
      Ánimo con M* y sus noches de insomnio, el no dormir bien es lo que peor llevaba yo. De momento lo pongo en pasado, porque llevamos ya una racha (larga) muy buena. Ojalá dure! Eso sí, durante el día es agotador, no se puede tener todo, jaja

      Te escribo!

      Muaaa

  5. Qué rollazo te dan las gafas con ese look!! Yo me cogí unas pantalones en Mango Outlet que creía que eran blancos y son color crema, la verdad es que me hacen el apaño igual… de momento los estoy usando bastante, luego será casi imposible jejeje

    Por fin llegó el calor de verdad y podemos vestirnos bien veraniegaaaaaasss!!

    Un beso!

  6. Hola Mireia!! Estás muy guapa con este look, me gustan esos colores alrededor del blanco, el estampado de la blusa le da ese toque romantico y el chaleco pone el punto sobre la i. Esos complementos lo bordan. Recuerdo que tenía un chaleco de ese tipo, vintage, muy vintage…y digo tenía…en fin. Un saludo. Carmen.

  7. Q guaperrima Mireia! Tienes toda la razon, el calor pide color blanco. Tengo q hacerme cn unos vaqueros pero no es facil encntrar unos q no sean muy ceñidos..de donde son estos??
    Llevaba mucho sin escribirte, estoy que no paro ultimamente..pero siempre intento sacar un ratito para verte (momento kit kat) 🙂

    1. Ufff, sabes que yo te entiendo perfectamente, Laura! Yo te modero y te repondo 15 días tarde, para que veas… :O:O Es que esto es un no parar!

      Muaaa

      PD: estos tienen ya unos años, son de Zara

  8. Hola Mireia!

    Tengo esa blusa! Qué me encanta! No se me había ocurrido ponerla con chaleco! Buena idea! Probaré! Qué ideas me das siempre!

    Besos!

    Isabela

  9. Hola guapa¡! Como siempre tan ideal, me encantan todos tus looks!, de donde son los vaqueros/pantalones que llevas en estas fotos?
    Muchas graciasss

  10. Este look me lo salto porque lo quiero todo!! (monito con los ojos tapados)

    P.D. sigo insisitiendo que Visa Zara para ti o sueldazo para toda la vida 😉 En esta camisa tampoco me hubiese fijado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.