HELLO, MONDAY

Wearing fo the very first time the suede vest I bought the other day at The Outnet. Can’t wait to wear it again over summer dresses for a more casual look. Have a great start of the week!

Estrenando el chaleco de ante que compré hace poco en The Outnet, en un look de entre semana. Siempre que necesito recurrir a looks más formales mezclo prendas casual con otras más serias para verme más «yo». ¿Os cuesta crear looks de oficina sin perder vuestra esencia? Pregunta de lunes para empezar la semana! 😉 Que tengáis un buen día!

MAJE 1 MAJE 2 MAJE 3 MAJE 4 MAJE 5

. Chaleco ante / Suede vest: Maje via The Outnet 
. Zapatos / Shoes: 
Topshop (old) More HERE 
. Pantalones / Trousers: 
Zara (old)  
. Anillo / Ring: 
Alicia Lecumberri (HERE)
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

60 comentarios en “HELLO, MONDAY

  1. Hola
    Pues si pq no me gusta mucho los pantalones que supuestamente son de oficina Vamos de pinzas y la tela jajajaja
    Pero te veo ahora y digo ummmm…. Claro q eres tu con este estilo jJajaja
    Oye el cinto de dd es?
    Una curiosidad en esas blusas transparentes t pones camiseta o como llevas chaleco pasas?
    Buen día

    1. Hola Lola,

      El cinturón lo compré el año pasado en Asos. Mira allí, suelen tener de este estilo…
      Debajo de la blusa no llevaba ninguna camiseta. En directo, esta no se transparente tanto.

      Un beso!

  2. En mi dia a dia no suelo ir tan arreglada porque no trabajo en oficina, mi trabajo me permite ir mas sport. Me hacen mucha gracia las revistas cuando ponen: looks para trabajar… y solo se centran en oficina, secretariado… cuando hay muuuuchos más trabajos. A lo que voy, vaya rollo te estoy metiendo. El look me parece de diez, ese tipo de blusas me encantan, combianda con el chaleco es muy tú! y lo mejor de todo es que no has recurrido al traje chaqueta de siempre ¡¡olé por ti Mireia!!

    1. Jeje, yo tampoco, Anabel. Qué suerte tenemos! Suelo ir más arreglada 4 o 5 veces al mes, el resto de días voy comodona total. Lo de las revistas es de traca. Y cuando ponen eso de «looks para mayores de 20, 30, 40 y 50″…. xD ¿Cómo te quedas???? 🙂
      Espero que esteis genial, guapetona! Por aquí todo muy bien.

      Muaaaaa

  3. Pues a mí me cuesta bastante, pero desde que te sigo lo llevo mejor! jajaja Eres única dándole un rollo informal al los looks de oficina!

    Feliz semana!

  4. Te ha dado fuerte con el ante eh…la verdad es que es un tejido muy bonito y atemporal. Yo me he pillado una falda de ante camel abotonada pero me encantaría poder comprarme el abrigo de ante…esperaré a rebajas a ver si queda alguno. Y yo que llevo un montón de tiempo detrás de una blusa fluida blanca que es un básico y no me la compro… Este verano me voy a París, voy a intentar no comprar tonterías y dejarlo para las rebajas de allí.
    Te dejo la crónica fashionil/musical/petardil del Primavera Spund, qué ganas de que llegue Glastonbury!! Un beso http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2015/06/primavera-sound-2015.html

    1. Jeje, no te creas… Pensaba que iba a pecar mucho más con el ante, pero al final poca cosa y todo muy atemporal. Me tentaba un vestido, pero seguro que terminaba siendo lo típico que iba a usar 3 veces contadas, así que paso. Hacemos bien en comprar con más cabeza! Tú seguro que en París encuentras cosas chulas.

      Muaaa

  5. Hola Mireia!
    Pués yo tengo la suerte de poder ir como quiero, eso ha hecho que me vuelva un poco vaga a la hora de «arreglarme» un poco jeje hoy voy en vestido y Converse, así que imagina!
    Yo también reivindico los looks de oficina más informales, tipo el que llevas en el post, que me encanta!!
    besos,

    1. Veo que somos muchas las suertudas, jeje. Eso de poder usar Converse entre semana es una gozada, no me digas!
      Un beso, Elena!

  6. Yo por suerte nunca he tenido que ir demasiado formal al trabajo, y menos mal.
    Por cierto, la blusa no será de esta temporada, ¿verdad? Qué tocapelotas soy, tengo que preguntar por lo único que no tiene referencia. Es que me ha encantado.

    Besos

  7. WOW!!! Impresionante, como siempre!!! Vaya arte el tuyo, de transformar un look «de oficina» en un look con tanto rollo!!
    Me encanta la blusa que llevas!! Y lo peor de todo, me acabo de enamorar del chaleco!! Es precioso!! Supongo que ya estará agotado, pero es una pasada, y el ante se ve muy chulo.
    Buen lunes, que voy a mil, guapa
    Besosssss

    1. Hola Maite,

      Sí, es chulísimo! Mira en The Outnet a ver si reponen, quizás hay alguna devolución, no sé… Yo lo cacé en mi talla hará un par de semanas. Y eso que hace tiempo se agotó. Por eso te digo que vayas mirando. A ver si tienes suerte! Puede dar mucho juego encima de vestidos también, verdad?

      Muaaa

  8. No suelo vestir muy «formal» porque no tengo ocasión la verdad y en mi trabajo tengo la suerte de poder vestir más o menos como quiera (aunque con cabeza, claro jejeje).

    Para salir del paso tengo algún pantalón que no es tejano y suelo combinarlos con alguna blusa de este tipo (por suerte tengo varias!) lo que me cuesta más es el calzado, pero recurro a algún botín que no sea muy trotero o alguna sandalia mona (en verano es más fácil) nada del otro «jueves» jajajajaja

    Vas muy guapa Mireia, sencilla pero con ese toque del chaleco lo haces más especial y muy MDS!

    Muuuaaaak y feliz semana!!

    1. Yo también tiro mucho de pitillos no tejanos. En invierno apenas apeo los negros. En verano, en cambio, vario más. Me apetecen más los pantalones sueltecillos, los tipo harem o sarouel (o como se digan). Ahora quiero comprarme unos anchos. En Zara he visto que han traído varios estampados muy bonitos. Todo será probar!

      Muaaa

  9. Hello guaperrima!!!
    Yo por desgracia no tengo que ir ni formal, ni informal…pero confiemos en que pronto!!!! Y seguro que me inspiro en ti porque lo bordas… Ese chaleco y la blusa parece que estén hechos el uno para el otro….
    A mi tampoco me gusta el típico traje, esos pantalones tiene mas «gracia»….y que las sandalias sean «old» me encanta, ya esta bien eso de tenerlo todo y en todos los colores!!! Como aburren!!!
    Un besazo guapísima….estas supercañona!!!! Yo no se si la maternidad, estos aires hip

    1. Sabía que eras tú, María. Espero que muy pronto puedas ir uniformada, con tu estilo de siempre, disfrazada o lo que sea! Al menos estarás disfrutando a tope de la niña, que debe estar ya enorme. Cómo pasa el tiempo!
      Todo lo que llevo es «old», menos el chaleco. De vez en cuando nos damos un caprichillo, ya ves 😉

      Un besazo, guapa!

  10. Pues si hija si!! Si que me cuesta hacer looks de trabajo siendo «yo» De hecho es el único «pero» que le pongo a mi trabajo. Tengo una guerra con eso! Jajaja Y el resto de compañeros no me entienden porque dicen que así casi no tienen que pensar cuando se levantan pero yo lo de que me «aconsejen» lo de ir siempre en pantalón de vestir por imagen de la marca no me acaba de convencer!

  11. Pues si hija si!! Si que me cuesta hacer looks de trabajo siendo «yo» De hecho es el único «pero» que le pongo a mi trabajo. Tengo una guerra con eso! Jajaja Y el resto de compañeros no me entienden porque dicen que así casi no tienen que pensar cuando se levantan pero yo lo de que me «aconsejen» lo de ir siempre en pantalón de vestir por imagen de la marca no me acaba de convencer!

  12. Pues si hija si!! Si que me cuesta hacer looks de trabajo siendo «yo» De hecho es el único «pero» que le pongo a mi trabajo. Tengo una guerra con eso! Jajaja Y el resto de compañeros no me entienden porque dicen que así casi no tienen que pensar cuando se levantan pero yo lo de que me «aconsejen» lo de ir siempre en pantalón de vestir por imagen de la marca no me acaba de convencer!

    1. Te entiendo! A mí también me pasaba…
      Es un rollo, pero alguna mañana, cuando se te pega las sábanas es de agradecer. Pero cada día aburre, verdad?

      Besosss

  13. Hola Mireia!! Me encanta el chaleco con esa blusa, queda perfecto ese contraste, el bolso ya …que te voy a decir… Un look de 10. Cuando necesito » vestir un poco más arreglada » siempre acabo, como tú dices, poniendole mi «sello» para sentirme cómoda y no verme disfrazada. Un saludo. Carmen.

    1. Lo compré en Asos el año pasado.
      Jeje, yo creo que con cualquier otra chaleco también puede quedar resultón. Si tienes alguno por ahí puedes probar 😉

      Un beso!

  14. Tú siempre eres TU, tu esencia está en cada look…

    Acabo de pensar que un chaleco así seria un candidato a DIY muy sencillo… si mi máquina puede coser el ante claro

    Mis looks de oficina son muy fáciles de conseguir, porque como es una oficina técnica, los ingenieros no somos el colmo del glamour : )
    Me he estado haciendo fotos en el ascensor, pensaba hacer una entrada sobre mi looks de trabajo, que son los mismos que en cualquier otro momento ( y me he dado cuenta que repito bolso y abrigo casi toda la semna!)… no sé en que quedará la cosa.

  15. Guapisima!! A mi me vienen guay las ideas para look «formales» porque es mi sino cada día, te puedo asegurar que soy la que mas informal va de mis compis y tambien la que mas varia para que te voy a engañar jijijiji pero cuando toca reunion no soy capaz de arriesgar, tiro a lo fijo y ya. Ahora en verano (y los viernes en invierno) el dress code se relaja pero madre mia veo cada cosa que casi prefiero que no sea tan casual juassssssssss …. eso si en converse ni de c*** y mira que a veces me apetecería …
    Y despues del rollazo que te he soltado esta semana te fusilo el look 😛 aunque tengo que apañarme un chaleco. Este le veo muy SL con vestidos midi en invierno y unas botas altas tiene que tener su puntazo no?

    Besotes,

    Ara

    1. Tú vas muy guapa siempre, Ara! Te entiendo con lo de tus compañeros, eh! El «dress code» de algunas oficinas es de lo más «rancio», ya me entiendes 😀
      El chaleco ha sido una buenísima compra, pienso sacarle chispas! En otoño me lo pondré como dices, ha de quedar chulísimo. De momento, me conformaré con plantarmelo encima de algún vestido de tirantes para no morir asfixiada. Aunque por aquí han bajado bastante las temperaturas y no se está nada mal. Menos mal!

      Muaaa

  16. Me encantan estas mezclas fieles a tu estilo! 🙂 En mi caso para el trabajo tengo que ir de traje o con ropa muy formal, así que no tengo muchas opciones en este sentido, menos los viernes que son «casual friday», jeje, y ahí ya podemos dar rienda suelta a nuestro estilo! 😀

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  17. A mí me ha costado años, he pasado por todas las fases, desde que te puedan confundir con dependienta de Massimo Dutti, el rollo Ally Macbeal, looks más agresivos de taconazo y falda tubo… Y con ninguno era yo. Al final con los años he ido relajando los looks de trabajo y fijando mis normas, nunca traje completo, parte de arriba y parte de abajo pueden ser del mismo color pero jamás del mismo tejido, pitillos, mucho jersey de cuello vuelto en invierno en lugar de camisas, vestidos con cardigans y entre eso y dándole siempre un toque con zapatos no tan formales o con algún complemento he conseguido un cierto equilibrio y poder aprovechar por lo menos gran parte de la ropa todos los días de la semana porque si no necesitas un súper presupuesto para mantener dos armarios. Menuda chapa te he soltado!!

    1. Muy de acuerdo contigo! Lo mejor es aprovechar ropa de «fin de semana» para los looks de trabajo. Ahora he descubierto que, con un clip, los kimonos quedan muy chulos metidos por dentro del pantalón y ablusonados a modo de blusa, no sé si me explico… Con un top debajo quedan muy vistosos y me están solucionando muchas papeletas. Entre que arreglada tengo que ir pocos días y que, como comentas, me niego a mantener dos armarios, tenemos que solucionar la papeleta como buenamente podemos, verdad?
      Yo también he pasado por muchas fases, como comentas. Lo peor es que el rollo ese agresivo, con falda tubo y taconazo lo llevaba con 20 años, para matarme! Debe ser por eso de querer ponerme años, yo qué sé… Qué tiempos aquellos! Ahora ya no estamos para eso, jaja

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *