TRICOLOR

I love wearing my dungarees with a simple tee. With the right accessories they look so cool. Do you like overalls? Have a great start of the week!

En las fotos de hoy, la forma más sencilla de llevar los petos: con una simple camiseta lisa. Los complementos, como siempre, son los responsables de convertir un look sencillo en algo más especial. ¡Buen inicio de semana a tod@s!

DUNGAS 1DUNGAS 2DUNGAS 3DUNGAS 4DUNGAS 6

. Peto / Dungarees: H&M 
. Bolso / Bag: 
Mango 
. Sandalias / Sandals: 
Isabel Marant (HERE
. Pulseras / Bracelets: 
UNOde50 + moroccan market

COLLAGE 6

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

40 comentarios en “TRICOLOR

  1. Hola Mireia!! El look es ideal, me gusta, me encantan los petos, hace años que no tengo, pero de niña no me los sacaba y de menos niña tampoco jajaja. Esas sandalias son divinas, tenían que ser Marant!! y el bolso pone esa nota…con aprobado. Resumiendo- estás requete estás con este look…y punto. Un saludo. Carmen.

  2. pero qué pelazo luces mona!!!!!
    yo me metí la tijera la semana pasada, ya no había ni flequi largo y el resto del largo desastroso. Algo hemos arreglado….jejej…

    estás perfecta! con algo tan sencillito eres única para darle un toque genial. el bolso y las sandalias son perfectas!!
    las sandalias parecen muy cómodas, no?

    Buena semana!!
    un beso gordo.

  3. Te lo comenté en ig esas sandalias ♥♥♥ Tu si que sabes! son preciooooooosas! el bolsito lo estoy buscando desde hace un mes y no hay manera :S y ahora que lo sacas pero aun! jajajaja.
    En estas rebajas necesito probarme un peto ,porque en RP los lleváis geniales y tengo que animarme jejejeje.Voy a mil ,pero te leo siempreeee.
    Un besote jefa.Muuuas.
    Zu.

    1. Jeje, benditas rebajas de Net-a-porter, que este año sí las han tenido en mi número! 😀
      Lo de este bolso en la web fue visto y no visto, verdad? Lo vi en un lookbook y se agotó en seguida. Lo cacé en una tienda no hace mucho, me llevé el último! A ver si tienes suerte y lo encuentras!

      Muaaa

  4. Que suerte calzar un pie grande / o pequeño porque si andais atentas pillais chollitos … en mi caso si quiero comprar zapatos o es el primer dia de rebajas o ya me puedo despedir 🙁
    Ya nos veo babeando cada vez que las saques jejejejejeje
    Modo peto no he caido yo … y mira que te lo veo y me encanta pero no veo yo que le pueda sacar mucho jugo … tontunas de una ya sabes.
    Y el rollo pulseritas a saco me encanta para verano!!!
    Bss

    Ara

    1. Jeje, bueno, tanto como “chollito” no sé yo si las calificaría así… 🙂 Pero a estas les tenía yo ganas! Pues el primer día de las rebajas de Net-a-porter estaban en casi todos los números, eh. Ahora a sacarles chispas!

      Un besazo, guapetona y a pasar el día bajo el AA, que ya he visto que por ahí estáis achicharrados, verdad?

      Muaaa

  5. Estas estupenda Mireia, como se puede conseguir un look tan sencillo pero tan perfecto, las sandalias, que te digo , que me encanta y que realzan mucho el look, el bolso mas bonito no puede ser, y en oysho habia uno muy parecido , casi igual, pues mira

  6. Estas estupenda Mireia, como se puede conseguir un look tan sencillo pero tan perfecto, las sandalias, que te digo , que me encanta y que realzan mucho el look, el bolso mas bonito no puede ser, y en oysho habia uno muy parecido , casi igual, pues mira que estuve a punto de comprarlo, pero bucaba algo mas colorido, pero ahora que te lo veo a ti, ugggg, me arrepiento de no haberlo comprado, ahora lo buscare como una locaaaaaaaaaaa. UN beso wuapa.

  7. Hola Mireia!! Qué tarde te comento hoy, pero no podía dejar de hacerlo, porque el otro día con el mono no pude, sí, con ese mono que me hace ojitos desde la app de asos… Y hoy, que me encantas, que tampoco es novedad. Qué bien te quedan los petos, joia!!! Jajajajajaja!! En serio, estás guapísima! Las sandalias me chiflan, y doy gracias porque no hay mi número..
    Un besazo!!!

  8. Mira que yo no he caído en la moda de los petos!!! Los monos me los llevaría todos pero petos paso de largo olímpicamente pero hay que reconocer que los negros son los más bonitos de todo eh???
    El negro y el gris nunca fallán!!

    Y ya veo que el bolso lo has agotado! jejeje Yo me cogí uno el año pasado parecido en Oysho pero en tono azul y creo que solo lo he estrenado!! Estos últimos años soy de mismo bolso para diario y otro de mano para salir, ains, con lo que he sido!!

    Buen día!!

    Besiños

  9. Este look no me puede gustar más Mireia!! Cuando vi la foto en IG ya pensé que me gustaría muchísimo! El peto te queda de escándalo!!!! Y en negro me gusta aún más, se ve diferente. Y los ojos se me han ido a esas sandalias perfectas de IM!!! Yo tengo las de hace dos veranos con piedrecitas pero estas se ven mucho más cómodas y me encantan!!!

    1. Hola Marta!

      Las sandalias ya hace años que las tenía en el punto de mira… ¿Puede ser que antes tuvieran más tacón? Estas son muy cómodas. A ti, con ese tipazo, te han de quedar <3<3 Me encantan con pitillos, pena que estos días está siendo imposible usarlos, verdad? Qué calor!!

      Muaaaa, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.