UNOde50

UNOde50

Imagino que todas conoceréis UNOde50, ¿no? Es una de mis marcas favoritas de joyería, sus pulseras y anillos con enormes piedras me acompañan cada verano. ¿Habéis ya sucumbido a ellos?
Para mí es un placer haber sido elegida para enseñaros su última campaña para este 2015, “Culpable de ser yo” (cuyo hashtag es #culpabledeseryo), con la top Clara Alonso como protagonista del spot que os muestro a continuación.

La modelo luce algunas piezas de esta última colección, de entre las que yo destaco las siguientes:

UNO DE 50 COLLAGE

Ya veis que yo me suelo decantar por la plata y los brazaletes y collares de inspiración étnica. ¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

17 comentarios en “UNOde50

  1. Muero de amor, tienen unos diseños que van mucho conmigo. Me encanta el verano también precisamente por esto, por poder lucir pulseras de este estilo y anillos. Yo suelo comprar mucho a unos chicos que empezaron en mi #pueblitobonito y que ya han abierto tiendas en Madrid y en Oviedo, y sus diseños son parecidos, de hecho creo que han colaborado con ellos en algo según me comentaron un año. Y de precios además están bastante bien, si a alguien le interesa se llaman 1 PARA MI.

    beso grande

  2. A mi me gusta mucho el rollo de UNODE50. Recuerdo que cuando te descubrí (En verano de 2011. Me acuerdo porque estaba embarazada de J*!) me puse a ojear tu archivo de looks de años anteriores y me flipaba mucho una pulsera que tenías de calaberas con una medalla colgando y un anillo grueso de plata con relieve irregular. Durante mucho tiempo busqué algo parecido en UNODE50 y por las platerías de Fuencarral , pero nunca lo encontré! aún conservas esas “joyas”? (en el doble sentido de la palabra)

  3. Gracias Mireia por inspirarme tanto! Ayer me encantó tu seleccion de vestidos hiipies boho, me encanta tu estilo, no suelo comentar pero no me pierdo ni un post tuyo! Me gusta mucho uno de 50 aunque me parece algo caro pero para darse un capricho es perfecto, un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.