DENIM WAISTCOAT

It’s been far too hot lately to wear anything but outfits like this and I am not complaining! A pair of shorts, flat sandals and a vest. I added a denim waistcoat & a skinny scarf and here you have the result. Have a great Tuesday!

Estoy tirando mucho de shorts y bermudas últimamente. Con estos calores, combinarlos con una camiseta de tirantes es siempre la mejor opción. Ese día, además, me puse un viejo chaleco tejano que ya conocéis y un pañuelo estrecho de esos que tanto me gustan y que ya me habéis visto varias veces, por ejemplo, aquí en granate. Buen martes a todos!

WRANGLER 1WRANGLER 2WRANGLER 3WRANGLER 4WRANGLER 5

. Shorts: Topshop (old) More HERE
. Chaleco / Denim waistcoat: 
vintage 
. Pañuelo / Scarf: 
Mango (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel

36 comentarios en “DENIM WAISTCOAT

  1. Me encanta la combinación! Qué guapa te veo! A mi también me gusta mucho llevar bermudas últimamente, son súper cómodas y si encuentras el corte de pantalón que te quede bien, genial! Tuve en la mano un par de días antes de rebajas las tuyas esas de Zara de color burdeos y que había también en mostaza. Por una razón inexplicable las volví a dejar y en rebajas ya no las he vuelto a ver! Qué rabia! Las tenía que haber comprado, ya lo se para otra vez. Muaaaaaa

  2. Qué me gustan a mi estos looks informales y con estilazo a topeeeerrrrr!!!! Este es tan factible dentro de mi armario que me lo llevo directamente a la carpeta de “look para copiar (#obviandolaperchazadeM*)”, jiji.
    Ya deseando que llegue tu querido mes de Agosto ehhh!!! Seguro que lo disfrutarás a tope, y este año más especial con tus dos bombones juntos.. Yo al mio que me lo llevo a Alemania oiga… la semana que viene ponemos rumbo a tierras germanas, sí, con 9 meses y medio a ver qué tal su primer viaje en avión. Ya te contaré a la vuelta, seguro que anécdotas tendremos unas pocas bastantes….
    Besitos mil.
    Salu2

  3. Tan sencillo y con ese puntito… ideal! Yo también tengo esas sandalias y les estoy pegando fuego!!! Lo malo es que al final del día mis piernas parecen el pavo de navidad, por las marcas que dejan…

    1. Juaaaaaaaaaaas! Mira, me apunto el comentario de lo del pavo, porque es que es tal cual!! 😀
      Mi hijo mayor flipa cuando me las quito. Pobre, todavía no entiende de lo que somos capaces las mujeres. Lo que le queda por ver… 🙂

  4. Ya estoy por tu tierra. Escribiéndote desde el Arc de Triomf. La recordaba bonita pero es preciosa! Eso sí, estoy pasando un calor increíble pero me da igual! Jaja Voy tan flipada que no me importa…

    1. Ayer te quise escribir… Juasss! Me precipité comentándote por la mañana y diciendo que estaba el día “gris”. Un suspiro duraron las nubes, menudo disgusto, jaja! Que te sea leve el calorazo y el solazo, Kina. Pero así está más bonita la ciudad 😉
      Disfruta mucho!!

      Muaaa

      1. Mireia, qué rica eres! El calor me da igual! Barcelona me gusta tanto que voy en una nube! Jaja Y por las tardes me ducho en una terraza con vistas a la Pedrera… Le he dicho al.pariente que no me voy de aquí! Jajaja

  5. Que guapa estas en esta fotos, estas estupenda!!

    Y este look ya te lo dije por ig que me encanta el rollito que tiene, el toque chaleco y pañuelo al cuello son geniales. Me recuerda a uno que lució estos días por París Anja Rubik.

    Este en cuanto me deje los looks “formales” para el trabajo cae segurísimo, que ganas de ir todo el día en shorts!!!

    1. Es que Anja es <3<3 Es un poco del rollo, aunque yo prefiero los shorts un poco más largos, que no estoy tan cañona, jaja! Y lo del chaleco con camisa larga, si hace semanas hice "chup chup" con ello, imagínate ahora… Mejor nos ponemos su look con pitillos, de aquí unos meses 😉

      Muaaa

  6. Bueno, bueno, tú si que puedes hacer el anuncio de pelassssssssssssssooooooooooooooooooo!!!! Me encanta el color, el corte, y todo. Estás con el guapo subido en estas últimas entradas!!!
    Yo este look te lo fusilo my way, jajjajajaj A ver, yo no me acabo de ver con chalecos y petos, por el tema del escote, sin embargo me encanta en ti, y me sirve para inspirarme…
    Y qué es este blog sino pura inspiración???
    Estoy poetisa o tontita, ya no sé con este calor…
    Mil besos

      1. Pues si te digo la verdad, en Galicia tiempazo, sin embargo mis vacas aún no han empezado….lo bueno está por venir! Oye, que dices de Anja, le enseñé a un amigo que no entiende de blogs ni moda nadita, los post tuyos, y me dijo, que la guapa es la del pelo largo castaño!!!!!!!!!!!! Toma subida de moral!!!!!!!!eh?? Anja a tu lado un asquito!
        Mil besos, guapa, ya echo de menos tus post!

  7. Me encanta lo que posteas me recuerda a mi niñez, me recuerda a mi juventud de los 15 y los 16.
    Yo vivia en una ciudad en la que no había mucha oferta de ropa pero yo buscaba ese chaleco, ese jumper, ese vestido que tantas veces posteas y que me encanta.
    Luego vino mi parte sexy y combinaba mis faldas en negro y telas bonitas con tshirts básicos y suecos.
    Hoy en día con dos hijos pequeños pues no queda mucho tiempo para pensar en en que ponerme pero intento a veces jajajaja.
    Ah posteaste un vestido maxi azul el día de ayer, ese me recuerda a que mi madre de niña me vestia así, el modelo se llamaba Viviana, venia ya con chaleco el vestido y tenia unas botas altas de taco bajo. Mi madre siempre me decia: Ponte tu vestido Viviana te queda hermoso hija, ayer cuando ví tu vestido recordé mi madre y mi niñez.
    Este otoño vestiremos mi hija y yo igual jajajajaj ahora ya tiene la misma edad en la que yo usaba ese vestido y espero encontrar el mio, para ese tipo de vestidos la tela es importante ya que he visto algunos pero de mala calidad. Un beso y sigue haciendonos los días más bellos leerte y ver tus fotos son de mucha alegria.

  8. Yo me deshice de unos cuantos pañuelos finos porque no sabía como ponérmelos… ahora me arrepiento

    El chaleco es una prenda que no va mucho conmigo. Me siento disfrazada, pero por aquí siempre me parece que queda genial.

    Tirantes y shorts o faldas cortas, si, uniforme para dias de calorazo

      1. Bieeeeeen! Yo tengo un par pero tengo ganas de hacer acopio. Se me escaparon los de la colección Kate Moss para Topshop, así que en otoño me pondré las botas.

        Un beso, M*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.