DOUBLE DENIM

I hope you all are having a great summer! I’m already enjoying my holidays so much but, before that, I scheduled daily posts for the next weeks. This is the first one! Have I ever told you how much I love double denim outfits?

¿Qué tal va el verano? ¿Disfrutando de las vacaciones o a punto de comenzarlas? Yo estoy ya con el modo vacacional activado, pero he programado posts diarios para estas próximas semanas así que, si os apetece, nos vamos viendo por aquí. ¡Y por instagram!
Hoy, para comenzar la semana, os dejo con uno de mis looks favoritos para este verano, a pesar de que todas las prendas que lo componen, menos las sandalias, son de hace varias temporadas. Buen lunes a tod@s!
DENIM 1

DENIM 2DENIM 3DENIM 4DENIM 5DENIM 6

. Camisa / Denim shirt: Zara (old)  More HERE, HERE and HERE 
. Shorts: 
Levi’s (HERE)  
. Sandalias / Sandals: 
Hakei  (Similar HERE and HERE
. Bolso / Bag: 
Wayuu (Similar HERE)

29 comentarios en “DOUBLE DENIM

  1. Hola guapa,
    Ya de vacaciones, que suerte, disfruta a tope de tus vacaciones con la familia, sientan tannnn bien, yo ya he terminado las mias asi que ahora a esperar hasta octubre que tengo el resto,
    Me encanta el look de hoy, me encanta lo de ir todo de vaquero, yo es un look q uso muchíiisimo tanto en invierno como en verano, me alegra que sigamos viendo tus post aunque estés de vacaciones para seguir teniendo inspiración, siempre consigues que te copie algún look o detalle jajajja
    un beso
    Natalia

  2. Holaaaa!… que alegría verte por aquí otra vez!

    A mi aún me queda otra semana para mis vacas!…pero ni te imaginas cuanto las deseo!jijiji

    Un look muy trotero y cómodo! Con el calor que hace solo me apetecen shorts y camisetas sin mangas…. yo no recuerdo un verano tan caluroso como este, y tu?

    Buena semana Mire!
    Mo

    1. Esta camisa ya podrían reponerla en más colores. Es lo que comentas tú, tiene una caída preciosa! Me la cogí repetida cuando nació mi primer hijo, no veas lo bien que me vino!

      Muaaa

  3. Que biennn que ya estas en modo desconexion, a mi todavia me quedan tres semanitas uffff pero bueno con tal de que acabe Julio por mi genial que en la oficina es de los meses horribilis por excelencia!!!
    Te veo ya con el tono morenin puesto ya podiamos otras pillarlo igual!!! Que cuesta arriba se me hace ese tema!!! Pero bueno habrá que conformarse con lo que hay, te veo como siempre ♥ con esos looks troteros que bordas!!! Espero que tengas unas buenisimos dias de relax con tus chicos favoritos!!! Te seguire la pista por el blog e instagram segurisimo bella!!! Que tengo que tener la dosis de mantenimiento de MDS hasta en vacaciones…. Muaaaaaaa

    1. Hola, guapa!
      A ver si se acaba ya julio y te relajas un poco. Yo me veo muy pálida este año, apenas he pisado la playa 3 veces y no he podido moverme de la sombra. Espero recuperar el tiempo perdido a partir de mañana, jeje.
      Un besazo, hablamos por IG y por aquí! Muaaaa

  4. Hola M*! Me encanta el doble denim, estás guapísima. Esa camisa me encanta, yo sigo sin encontrar mi camisa vaquera perfecta. Sniff.
    Hacía tiempo que no comentaba pero me quería pasar por aquí hoy para desearte unas felices vacaciones! Nosotros nos vamos en septiembre, aunque sin movernos de la isla, que la niña es muy pequeñita aún. Pero lo estoy deseando! Sobre todo que el padre se coja vacaciones. Esto de ser mami 24 horas es más cansado que ir a trabajar! Jeje. Pero disfrutando todo a tope que el tiempo vuela! Que tal están tus niños? Ahora mismo te veo corriendo detrás del pequeño, no? 🙂 un beso!!

    1. Jaja, eso es justo lo que estoy deseando yo, Laura. Lo que comentas del papi, jaajaaa. Sí que es cansado, sí… Yo digo que empezaré mis “vacaciones” cuando mi pequeño comience la guardería 😀
      Muaaaa

      PD: todavía no corro, pero poco me queda, seguro!

  5. aixxx. ya me estaba preocupando de no verte por aquí… nadie como tú para llevar un conjunto tan sencillo y con tanto estilo!!! simplemente me encanta. me quedan solo cuatro días para estar como tú y disfrutar de los míos y del placer de las vacaciones en verano…. qué bien que no nos abandones durante estos días..

    muaaa

  6. Hola guapetona!!
    que guay, de vacas, a disfrutarlas a tope con tus hombretones!!

    Estás cañón, como siempre…y dices que no te ves morena?? pero si tienes un tono tostadito que da gusto!! yo parezco un fantasmilla, arrastro una palidez nuclear, jajaj…pero con los años he aprendido a pillarle el punto al tono blanco de serie (que remedio!!).

    Y con esas piernazas haces que por un ratito se me olvide la tirria que le tengo a las gladiadoras de tira atrás…mira que no acabo de verlas, con lo que me encantan las que atan al tobillo. Y qué! a tí te quedan genial y punto!!

    Me sigo pasando por aquí y por insta, que me encanta verte. Un besote salada!!!

    1. Jajaja, pues me veo paliducha, pero no te creas que me disgusta tampoco, eh! Pero bueno, coger algo de color en la espalda, por ejemplo, tampoco me importaría…
      ¿Sabes que me probé las gladiadoras con tira de Zara y casi me da algo? De lo chunga que estaba, digo… Quizás porque eran negras y veía mucho contraste, no lo sé, pero me quedaban de pena. Sin embargo con estas, no sé si por el color, que no destaca tanto, o porque se me bajan un poco y no me llegan tan arriba, lo que sea, pero me gustan mucho. Ahora echo de menos el emoticono con cara colorada/avergonzada, juasss. A ver si vas a hacer que las mire con otros ojos a partir de hoy, jajaa. ¿Son muy chonis, o qué? :DDD Jajaaa!

      Muaaaacka!

  7. Me encantan los total looks denim. Y encima el toque q les has dado cn las romanas y ese bolso etnico, es ideal. Como siempre m dejas loka con tu estilo. Eres la mjor M* 😊 felices vacas. A mi m qda poko para acabar la lactancia y vacas, ya q la maternidad ya finito. Dejar atu tocaya arras m va a costar monton. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.