LONG MUSTARD DRESS

Compré este vestido el primer día de rebajas y estos días de tantísimo calor no me lo quito. Normalmente lo uso con complementos marrones, aunque veo que con tonos negros tampoco queda mal. De tirantes´y fresquito, ahora mismo no pido más. Y vosotras, ¿cómo sobrevivís a estas temperaturas?
MUSTARD 1 MUSTARD 2 MUSTARD 3 MUSTARD 4

. Vestido / Dress: Zara (more HERE)
. Bolso / Bag: 
Mango (more HERE
. Sandalias / Sandals: 
Mango (more HERE)

COLLAGE 7

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  

66 comentarios en “LONG MUSTARD DRESS

  1. Guapa! Tú siempre dando ideas! Tengo un vestido naranja de HyM muy mono. Es corto, asimétrico y con vuelo porque me lo compré en el embarazo de Jorge y acabo de visualizar con la cartera que lo voy a combinar en estas tarde-noches veraniegas, jajaja

  2. Vaya comienzo de verano eh? Vamos a morir derretidas. Yo voy sobreviviendo que no es poco, aunque, por suerte no lo llevo todo lo mal que lo podría llevar teniendo en cuenta mi estado.

    Este vestido y el color me encantan, además ese corte creo que ahora puede venirme bien, digo creo, porque me llevo cada chasco al comprobar en la práctica algún look que me imagino, juas juas (me río por no llorar). Cada día que pasa mi armario se va limitando, y me da pereza comprarme cosas. Anoche mismo me dio por probarme cosas, y no veas la montonera de cosas que hice para guardar para el próximo verano, jajajaja, había algunos vestidos de estos largos que parecía literalmente una mesa camilla, y eso que esto está empezando ahora a crecer.
    Pero bueno, basta de quejarse, que esto es solo unos meses y después otra vez vuelvo a lo mío, jajajaja.

    A ti te queda genial el vestido, y con el negro, a mi particularmente me gusta mucho, no se porque esta combinación de mostaza y negro es una de las que más me gusta.

    Muack

    1. Ufff, pues me alegro que lo lleves bien… Mira que el verano pasado tardó en llegar el calor pero, en cuanto apareció, yo dejé de ver el hueso de mi tobillo. Y no volvió a parecer hasta bien entrado octubre, jaja! Mucho ánimo!
      No te preocupes por la ropa, yo al final sólo me veía «bien» con 3 cosas y estuve repitiendo modelito un mes entero. Lo mejor está por venir y tú seguro que con cualquier trapillo estás bien guapa!

      Muaaa

  3. Pues de 38 semanas imaginate!!!basicamente estoy en pijama en casa con el aire acondicionado a tope!!!he salido una vez a las Rebajas y me tuve k volver de la gente que habia. El vestido chulisimo…yo al final no consegui ninguno que me terminara de encajar pero como tengo coleccion y no he engordao mucho con ellos estoy tirando todo el verano.

    Ahora me planteo el tema ropa de lactancia,puffff todo tiene que ser con botones?ya nos contaras un dia como te apañabas tu

    1. Ya no te queda nada! Uff, se me ha pasado volando. Ahora viene cuando me contestas que a ti no. Jaja, normal!
      Te diré que yo con la lactancia me apañé mejor con camisetas. Prefería levantármelas un poco y listos. Con las cosas abotonadas me daba la sensación que se me veía todo por arriba, no sé cómo explicarte… Yo veía más discreto lo otro. Supongo que depende de cada una. Eso sí, de los vestidos mejor olvídate. Mira que yo tenía mono de ellos pero, hasta que el niño no empezó a tener unos horarios más marcados, me fue imposible!

      Un besazo

  4. OH! Corrígeme si me equivoco, pero no sueles abusar de este color y… deberías! Te favorece muchísimo! Otra joyita para el armario 🙂
    Sin haber visto la combinación con marrón, a mí el matchy matchy con negro me gusta y mucho!

    pd- Pues aún dicen que para el viernes viene otra ola de calor! Pero si aún no nos hemos despedido de ésta :S

    1. Sí? Pues lo haré, muchas gracias! Me cogí un blusón en este color, ahora lo llevaré más a gusto, después de leerte, jeje.

      Un beso!!

  5. Hola guapa!! A etse vestido le tengo echado el ojo para rebajas desde hace tiempo, pero en la web estaba agotada la S desde junio. A ver si alguna buena amiga me lo encuentra en tienda…, porque aquí ni rastro! Estás guapísima y me encanta cómo lo has combinado, es muy fresquito, verdad?
    Esas sandalias van con todo.
    Besosssss y feliz martes!!!!

  6. Estas guapisima! (L)(L) Me gusta mucho el contraste d colores con el bolso. Yo tengo el mostaza de zara que tiene florecitas y el aguamarina. Ese tu tambien lo tienes verdad? Estuve esperando a ver si lo pescaba en rebajas porque se transparenta bastante y me da rabia para la pasta q cuesta..estoy pensando en hacerme como un forro/falda para el, porque por supuesto ha volado ya!! Y me da mucha penita devolverlo jaja.

    1. Hola Laura!

      Pues el aguamarina al final se lo quedó una amiga… Si es que no se puede tener todo, jeje.
      Un beso

  7. Hola M*:

    Cuántos días sin escribirte, al menos es la sensación que tengo. Qué bonito te queda el vestido. Yo también esperaba a las rebajas para comprarlo pero se me escapó. A ver si todavía lo encuentro en alguna tienda, pero mucha casualidad sería. La verdad es que todavía no me he pasado por ninguna tienda física estas rebajas. A ver si puedo mañana…

    Los pantalones de ayer también me gustaban mucho, pero esos los dejé pasar a propósito porque no me quedaban bien. A ver si me hago pronto con otros campanolos que me sienten mejor. Lo único es que tengo una duda, ¿tú crees que quedan bien con cuñas? Es que a mí me parece que como mejor quedan en esta época es con unas sandalias de madera pero de tacón y yo sólo tengo unas cuñas.

    Un beso.

    P.D.: Tengo ‘Mean Mr. Mustard’ toda la mañana en la cabeza por tu culpa, jajaja.

    1. Yo lo encontré en tiendas, Cristina. Este año estuve despistada el día que empezaron las rebajas online. ¿Te puedes creer que ni me acordaba??
      Las campanas sí quedan bien con cuñas. No sé, a mí me gusta. Además, tampoco es que se vea mucho el calzado con ese tipo de pantalón, no?

      Encantada de leerte de nuevo. Muaaa

  8. pero qué bien te quedan estos lookss……….jodiaaa!! 🙂

    me gusta muuucho muuuucho.
    qué va a hacer calor!!!????
    yo «SOLO» he visto ahora en la calle 43 grados en un termómetroooo!!!!! aquí estamos a punto de derretirnossssss………quéee horrrorrrrr… no puedo más.
    cuándo vendrá el fresquitoooo????

    yo también voy estos días como tú. con vestidos mínimos de tirantes y buscando lo más fresco en mi armario.
    buena semana guapa!!!!
    un besazoooo

    1. Uff, Mapi, 43º?? Mucho ánimo!

      Echando de menos el fresquito, eh! Jeje. Luego en otoño nos quejaremos de otra cosa, como si lo viera 😀

  9. Hola!!

    Este lo compre a Ppio de temporada, yo creo que esto lo hablamos por ínstagram un día de locura vestidil que nos dio! Es ideal!! Yo lo pongo mucho con las romanas de malababa que tenemos iguales y me encanta, pero probare así como lo llevas que tb me ha gustado! El vestido es fresquito que es un gusto aunque yo voy un poco descocada, tengo que tener un cuidado!!!!!

    Por cierto has visto el nuevo de zara de manga larga en tonos frambuesa, de corte midi, en plan hippiosillo? Es ideal, pero me siento un poco loca con tantos vestidos!!!!

    Ayer guapísima con los vaqueros anchos tb!!

    BSSSS
    Isabela

    1. Sí, con esas romanas queda genial! Yo que no soy muy de tirantes, me esperé a las rebajas y, por suerte, lo encontré! Estos días me está viniendo muy bien. Es horroroso este calor!
      Ese vestido zarero es total, pero se parece muchísimo a uno vintage que tengo, así que no sé qué haré… Al final seguro que cae, este año está siendo una locura, pero es que me gusta casi todo y me cuesta resistirme :S

      Un beso, guapa!

  10. Pero bueno qué guapa¡¡¡ te favorece muchísimo ese color y qué raro se me hace verte en tirantes, mira tú que tonteria jajaja menudo calorazo, eh?? aquí andamos a días, unos bochornazo y otros frío, así estoy yo medio enferma.

    Bueno al lío, que me gusta mucho todo y sobre todo como te queda y menudo melenón, ahora que te veo las gafas, las he » perdido» en casa desde hace un mes y no las encuentro, ando frita buscándolas.

    Has puesto mi bolso, eh???? ;P en granate es muy bonito también.

    Un beso para ti y achuchón para los peques, que casi me como a Leo el otro día con el peto¡¡

    1. Qué bonica, Ana!
      Pues por aquí igual, excepto que del frío ya ni me acuerdo… Acostumbrándome al bochorno. Aunque, por lo que veo por ahí, todavía podría ser peor, así que no me quejo de nuestros «no llega a 30º»… :S
      Yo sigo con lo mío, buscando «mi» bolso desesperádamente, jeje. En una web he visto que han sacado el negro como nueva colección. Upsss, igual tengo suerte!!

      Un besazo, guapa!

      PD: Tú, como siempre, acordándote de todo y de todos, muaaaaaa

  11. Te queda genial ese color, a mi no me favorece nada! Pero el vestido se ve fresquísimo…
    Buena compra de rebajas, ayer mismo estuve en zara y que cosas mas feas han sacado! Que cara mas dura tienen! Si esa ropa no ha estado en tienda nunca y la sacan ahora…, que hacen? La cosen de propio para rebajas? No entiendo nada, salí mosqueadísima y con las manos vacías. Menos mal que online si que he picado….

    1. jaja, si?? No sé qué decirte, Anabel… Yo encontré todo lo que tenía fichado. En lo otro ni me fijé, que luego empiezo a gastar en chorradas y llega lo de otoño y estoy a dos velas. Como ves, pensando ya en las nuevas colecciones. Es que hay cada cosa… <3<3

      Muaa

  12. Hola Mireia!
    Perdona que te moleste, quería preguntarte una cosa, tu 2.55 es el de 23.5 cm o el de 26? Tengo dudas! y no sé si pequeño o mediano!
    Mil gracias,
    Un besito

    1. Pues, si quieres, te lo mido luego, pero diría que el mío es el mediando, el de 26. Por cierto, el mío es el classic bag, el 2.55 tiene el cierre distinto.
      Un beso!

  13. Las tardes de calor las he pasado a la sombra del Magnolio de casa de los abuelos, con una piscina de esas de plástico y jugando con la manguera….Los enanos remojados agusto.
    No es fácil hacer planes con niños y con tanto calor. Yo sola en la piscina que está abarrotada de gente no puedo con los dos, no tengo suficientes ojos y extremidades para controlarlos : (

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es

  14. Qué envidia, yo tenía el mismo vestido fichado para las rebajas, pero justo en mi talla estaba agotado… Luego vi que encima rebajaron poco, los de Inditex que cada vez tienen más morro. Me encanta, se parece mucho a los de Chloe <3

    1. Lo encontré en tienda, Elena. Al día siguiente fui a buscar otro para mi hermana pero ya estaba agotado… En cambio, del rojo con mangas quedaban varios. Con estos calores la gente se lanza a por los tirantes!

      Muaaack

  15. ¡Qué guapa! Pues yo aquí en el campo con vaqueros cortos, he perdido peso y me entran unos que tenía de MD negros, los de Topshop están machacados que hasta se me han dado de sí y los voy perdiendo por la calle. Y sandalias y bueno, aquí en casa en bikini y camisetas de tirantes, pelo piscinero y poco más. He pedido en las rebajas un vestido que me llegará hoy, a ver qué tal. POrque si me queda bien prometo look en los próximos días.

    beso grandísimo..muaaaaa

  16. qué guapa M* !!
    me encanta éste look y eso que más «básico» no puede ser. Pero le das un aura especial. Tú y ese bolso love total.
    Yo todos los veranos he tirado de vestidos largos pero no sé que me pasa éste año que no me veo. Será la edad?

    P.S. Melena no? cuándo te creció tanto? ayer no era por el hombro? #ojopláticatucrecepelo
    repito, muy muy guapa.
    Y aprovecho para decirte que tu enano está achuchable total y tu hombrecito taaaan mayor. Me prodigo poco pero cuando puedo me paso por Instapatio 😉 qué risas con la foto de la piscina y los collares juaaassss
    un bso

    1. Qué bonica Sandra, gracias!
      No te quejes de la edad, que eres una pipiola! 😉
      me crece mucho el pelo, no lo entiendo… Y mira que ahora no es por culpa del embarazo, te lo aseguro. Dios me libre… Sólo me faltaría esto ahora. Juassss, mira, me entra hasta la risa floja, ¿te imaginas? Yo no!!!
      Tus «peques» también deben estar enormes, preciosos doy por supuesto que también! Esto corre que se las pela!

      Muaaa

    1. Grrr, estoy que trino! :S
      Yo quiero un verano como el pasado. El del 2014 fue un chollo, no os parece? Y eso que yo estaba a punto de explotar, pero las temperaturas eran más «agradables»

      Muaaa

  17. jaaaaa que gracia me hace lo de las temperaturas, a cada cual según le cae, yo estoy feliz no, lo siguiente con nuestros 23 graditos para ir en tirantes tranquilamente sin morir en el intento, y eso que aqui para que haga sol casi seguro tiene que haber viento y eso baja la sensación termica, pero aun asi, que gozada!! Pero claro, para mi el verano 2014 fue para morir de asco, jeeeee. Puxa Asturies!!! No se puede tener todo, pero unos graditos más no estarían nada mal. Muakssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *