WHAT KIND OF MAN

Estas fotos tienen ya un tiempo, pero no quería dejar de enseñároslas. Como veréis, le di un nuevo aire a ESTE vestido que os mostré hace meses, añadiéndole un cinturón y chaleco y cambiando las botas de ante por unas sandalias. ¡Buena semana a tod@s!

DRESS 1DRESS 2DRESS 3DRESS 4DRESS 5

. Chaleco / Waistcoat: Maje 
. Vestido / Dress: 
Tintoretto (similar HERE
. Sandalias / Sandals: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

COLLAGE 8

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

24 comentarios en “WHAT KIND OF MAN

  1. Buenos días! Te veo y me da calor! jaja Es que estas semanas han sido horribles en Madrid! Mañana me voy a Barcelona. Es una escapada exprés pero seguro que intensa! Tengo unas ganas!

    Besazo!

      1. Pues yo te hago una propuesta, y es que nos hagas un post de recopilación con looks no publicados, seguro que nos encantará

  2. Luces como nadie este tipo de vestidos!!! Con el chaleco y el cinturón me encanta como queda, parece incluso otro el vestido, ayyy los accesorios,…. los queridos accesorios, que sería de nosotras sin ellos? Bueno, si lo sabemos, sería un armario de lo más aburrido y muy poco versátil, juas juas.

    Feliz semana guapa!! Yo a final de esta semana por fin me cojo unos días de vacas, que ganas tengo!!!!

    Un besazo

  3. Ese chaleco, ese chaleco (ojos corazón)… a que ya no te acuerdas de mi por las camisetas pero si por los chalecos? jajaj
    Anduve detrás de uno similar en H&M pero nada, no lo cazé y con la compra online me llevo mal porque nunca me llegan los paquetes ponga la dirección que ponga!!
    Tengo miedo de verte los chalecos que te cazaste en las rebajas y luego me click en el corazón!!

    La segunda foto es muy Mireia, jajaja, es muy tu con vestido. Me encanta!!

    Besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.