31 comentarios en “THE AMAZING CITY

  1. Hola guapa, jo, cómo me gustan las fotos del anterior post, con tu melena tan bonita, el look muy bohemio. Y ahora de repente te lo iba a decir y zas..entrada nueva! Aquí estoy yo actualizando blogs también.

    beso grande
    conmibolsoacuestas
    muchosvientos

  2. Hola Mireia!! Me estás dejando boquiabierta con estos posts, looks que me enamoran.. Esta camiseta me ha transportado a mi niñez, no sé por que…, y la has combinado de 10. Llevo tiempo sin comentar, mis veranos son un de acá para allá y no siempre funciona internet. Lo dicho, que estás ppreciosa !!! Un saludo. Carmen.

  3. ¿Quién se ha ido a comprar la camiseta? 🙋
    El caso es ¿la estrenaré? Creo que con los pantalones por los cuales adelgazo también quedaría bien, o con minifalda de cuero,…☺️ es que no tengo falda de ante porque por muchas que había esta temporada no di con la mía aunque tengo que ojear las que nos has puesto…

    Besiños

  4. Esas faldas trapecio con botones hace ya tiempo que me cautivaron, tengo una vaquera y me apetece una marrón, prefiero terciopelo que piel, el ante me da bastante dentera, manías…
    Las alpargatas muy chulas, yo no he probado las de atar, me da la sensación de que no son tan cómodas, no sé

    Y que pelazo por dios! Yo igual he dado con la solución de mi melena fina y lacia… a ver a ver….

    Hemos pasado unos dias por Barcelona, que agusto!

  5. Justo tengo esa camiseta igual, quería una tipo LA 70´s desde hace tiempo y la encontré de casualidad en el Pull 🙂 Por cierto, me encanta la falta, pero creo que está agotada en Mango, ¿es de esta temporada o de la pasada? Un besote bella xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.