TURQUOISE SUNSETS

Blouses and mini skirts are one of my favourite uniforms for this summer evenings. What about yours? Hope you like today’s look of the day and don’t forget to check the shopping list I’ve add at the end of the post with some of my favourite bargains from Shopbop‘s sale!

Espero que estéis disfrutando del verano y de las vacaciones, las que las tengáis. Espero que os guste el looks del día  y la mini sección de shopping que he añadido al final del post, con algunas de mis prendas favoritas de las rebajas de Shopbop. ¡Hasta mañana!

BROWN 1BROWN 2BROWN 3BROWN 4BROWN 5

. Blusa / BlouseMango (old) 
. Falda / Suede skirt: 
vintage (more HERE
. Sandalias / Sandals: 
Asos HERE (more HERE
. Bolso /  Bag: 
Suiteblanco (old) Similar HERE or HERE

COLLAGE 9

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9

41 comentarios en “TURQUOISE SUNSETS

  1. Hola Mireia, me encanta el look, sin duda va a ser uno de mis favoritos de este verano, pero la blusa me da un calor ufff..yo aquí voy con el Bugaboo subiendo y bajando cuestas y sudando como un cerdo. Como para ponerme blusitas para dar estos paseos mañaneros, pero es precioso el look, me rechifla. Te has dado mechas californianas, no? hija, yo con el sol no veas los pelos que tengo, de todos los colores, estoy deseando que llegue el otoño para ir a la pelu, pero de momento, viva el pelo revoltoso.

    beso grande

  2. Se puede ir guapa y luego ir como vas tú! Este look me encanta pero es que te queda de muerte! 😍😍 La blusa es una maravilla aunque ya veo que no es de esta temporada… Y el vestido 4 me ha dejado ojiplática… Ya veremos si pulso el botón de comprar…

    Besos!

  3. Me encanta el look de hoy, los tonos marrones te sientan genial, yo siempre me veo rara con ellos… el toque de color del bolso me gusta mucho.
    Unas fotos muy chulas, y menudo pelazo!

  4. Guauuuu!!! estás cañona.! cañonaaa!!!!

    te quedan muy bien los tonos de otoño……..marrones, naranjas, etc…te favorecen mucho!!
    yo como soy invierno, los uso poco. 😉 aunque el marrón chocolate sí que lo uso. me encanta.
    por eso tu falda…… (corazoncitos en los ojossss) me parece ideal…..

    un beso gordo!!!!
    muuaaa

  5. M chifla la blusaa…crees q en el outlet estará o es muy old?
    T admiro yo llevo de bolso una bolsa de tela con las toallitas lkleneex movil cartera agua galletas bluff
    No se como puedes con ese mini bolso a mi ahí ni me cabe en algunos ni el movil!! Y mira q m gustan ehh
    Y mira q yo soy collares y pulseras xo ya desterradas con ellos jijiji
    Una duda q tengo…t dedicas a la moda?

    1. Hola Lola,

      Esta blusa tendrá 10 años. O más!! Creo que más, imagínate. Con el mismo estampado también tengo la versión vestido.
      En el bolso sólo llevo el pinta lavios, no más. Piensa que voy todo el día pegada al cochecito de mi hijo y en la bolsa de ahí llevo media casa. No me hace falta más! De todos modos yo soy muy de ir con bolsos pequeños y bolsas de tela en las que meto carpetas, revistas, botella de agua, etc.
      Sí me dedico a la moda, pero este último año prácticamente solo es sido mamá, que no es poco. En 2 semanas, con mi pqueño empezando la guardería, vuelvo a la carga!

      Gracias por comentar.

      Muaaa

  6. Me encanta, me quedé sin esas sandalias (negras) porque se equivocaron y me mandaron unas que no eran… (imagina el cabreo).

    ¿Las pulseras de donde Mireia? ¡me flipan! y el bolso es amor, yo tengo el que es plateado todo. Un besazo!

    1. Hola Marta,

      Pues no sé decirte porque las voy comprando poco a poco en mercadillos. Este verano, en Ibiza, me volví loca comprando pulseras de estas!

      Un beso!

      PD: en Asos van reponiendo. Yo las negras me las compré el otro día, que tengo las de Mango a punto de romperse…

  7. Que guapísima vas siempre y estilosa… En ti parece fácil pero de fácil nada!!! Tienes muchísima clase y una percha envidiable…

  8. Qué pelazo tienes, madre mía !!! Hace un montón que no comento por falta de tiempo pero la verdad es que este verano te sales, me encanta como te queda el estilo boho.

  9. Estilazo como siempre! Te sigo desde hace años y hoy embarazada de 38 semanas de mi segunda hija te escribo por primera vez y te digo que eres de las mejores, eres súper elegante y madre mía el merito que tienes con dos hijos!ole tu!

  10. Holaaaa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Aprovecho que tengo unos días de vacaciones (pocos, es lo que tiene cambiar de trabajo…. grrr) para ponerme al día!
    Estoy flipando con el pelazo que se te ve en estas fotos. hace 15 días me lo corte casi dos palmos, ahora lo tengo por encima del hombro, aunque no me acaba de gustar, la peluquera se le fue la mano escalando… a ver si en septiembre le pongo arreglo.
    Bueno Mireia, pasar un muuuy buen verano
    Muchos besos
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.