BLUE VELVET MOON

El vestido que os muestro hoy también ha sido todo un descubrimiento. No suelo reparar demasiado en las tiendas de ropa asiática porque, normalmente, las tallas son tan pequeñas que mí sus vestidos no me sirven ni como como blusón. Pero cuando vi este en un mail de esos que te envían periódicamente a modo de publicidad, para más inri, acompañado por un código descuento, decidí darle una oportunidad. Me ha sorprendido gratamente, así que es otra prenda de esas que os recomiendo 100%. ¡Me encanta como queda con mis viejos botines azules de terciopelo! ♥ ¡Buen lunes a tod@s!

LACE 1LACE 2.LACE 3LACE 4LACE 5

. Vestido / Dress: HERE 

53 comentarios en “BLUE VELVET MOON

  1. Lo tengo! Yo también era la primera vez que compraba en Sheinside y aunque lo demás que compré no sirve para nada, tengo que reconocer que este vestido es una monada. Eso sí, no sabía muy bien cómo combinarlo y me has dado la llave… mañana lo estreno antes de que pase la temporada!

    1. Jeje, me alegro de compartir opinión! Yo no compré nada más, ya os digo que me he llevado algunos chascos con este tipo de webs, así que no me arriesgué… Pero, por ese precio, al vestido le di una oportunidad. Y me alegro!!

      Un beso y gracias por comentármelo!

  2. Holaaaa!! Nunca he probado con ese tipo de webs del “Sol naciente” jiji, además me mareo con tantísima variedad que tienen, aunque la mayoría son webs bastante organizadas y bien estructuradas. Luego también me da cosa porque pienso que las fotos no transmiten la calidad real del artículo, así que está genial ver una opinión objetiva como la tuya, y acompañada de esas fotazas pues… mucho mejor!!!
    Oye, que no te preocupes en absoluto por ese email que “me debes” jiji, ya me contaras cuando puedas 🙂
    Mi pequeño M* (alias “pequeño demonio de tasmania” – modo malamadre ON-) sigue bastante peloncete, eso sí, lo poco que le crece lo está haciendo de forma muy desigual, le están asomando unas “greñas” encima de las orejas que ya mismo tengo que coger las tijeras y darle un repaso, jajaja.
    Un abrazo
    Salu2!!!!

    1. Tú siempre tan maja, Nine! Qué tal estáis? Comenzó ya la guardería? Por aquí estamos con todos los preparativos, no veas la de cosas que hay que llevar/hacer, no?
      Por cierto, no es que os recomiende esa web 100%, pero el vestido sí. Una vez me llevé un gran chasco, pero en esta ocasión ha sido toda una sorpresa. De verdad que no tiene nada que envidiar a los vestidos de Zara, Topshop, etc.

      Un besazo, guapa!

  3. Hola Mireia, el vestido es precioso.Y la combinación con los botines, un espectáculo.
    ¿Te puedo preguntar con que te lo pones debajo? Lo habia visto en Sheinside pero no me atreví a pedirlo porque no sabía con que ponérmelo.

    Muchas gracias!

    1. Hola Marta,

      Este me lo pongo con un vestido blanco de tirantes, de esos que muchos vestidos llevan incorporados a modo de forro. Los de Asos o Zara, un poco transparentosos, suelen venir con ellos, ¿no tienes ninguno?

      Un beso!

  4. Ay pues me encanta! Y me chifla con las botas
    Y los complementos
    Pues a mi me costo en otro blanco q se transparentaba encontrar una combinación blanca
    Q estilo tienes no me canso decirte q copio y pego codo puedo jajajaj
    M haces gastar!!

  5. Que viene, que viene… plas-plas, Que viene, que viene… jejeej

    Ya está aquí la temporada de vestidos+botines y vale que el vestido se merece un guuuauuuu pero esos botines Mireia… esos botines!!

    Yo nunca he comprado en esta web porque siempre he leído que tarda un montón en llegar las pedidos y por lo que dices tu, la talla siempre es un misterio.
    Con el frío que hace por aquí no sé si le sacaré mucho partido por lo que no te voy a volver a mirar no vaya a ser… jejeje

    Buena semana y saludos para el Mireio que la penúltima foto está guay!

    Besiños

    1. Esos botines son la leche, verdad? La pena es que nunca, nunca, conseguimos sacar su verdadero color en las fotos. El terciopelo tiene un tono azul muy bonito, pero apenas se ve…
      Por cierto, me acabo de partir leyéndote lo del chaleco en IG. En serio que es ver uno y acordarme de ti. Llevo una racha… Me gustan 3 más, jajaa!

      Muaaaa

    1. Verdad? Yo pensé lo mismo, Judit! Un Free People sin dejarte el sueldo, jeje. Y no hablo por los precios, más bien por los palos que te meten los de aduanas. Mira que siempre me digo que “nunca más”, pero sigo picando… 🙁

  6. Hola buenas? Me encanta tu estilo y, cuando puedo, intento seguirlo, pero esos botinas me encantan y no sé por donde tengo que empezar a mirar y comprar. Me podrías decir, por favor, dónde te los has comprado y de dónde son.
    Muchas gracias

  7. Yo hace un tiempo que superé mis reparos y soy fan fan de Shein!!!.. me encantan sus diseños y sus precios!!! Los clones son cada vez mejores y las tallas ya no son tan minis como antes…
    Mi primer pedido fue un desastre, la web estaba pesimamente traducida al inglés, el pedido llegó incompleto, la persona de contacto tenía un inglés horrible y recuperar mi dinero fue un rollo ….
    Pero con Shein estoy encantada ; )

  8. Gracias por tus post Mireia ,me podrías decir cuanto cuestan los gastos de envio y cuanto tardan los pedidos plis.Gracias Mireia luego me paso

  9. Qué preciosidad Mireia!!! Me encanta la combinación y es que estuve a punto de cogerme las botas en su dia, pero ya sabes, te lo piensas un poco y… adiôs :S
    Bueno igual algún dia encuentro algo parecido 😉
    Animo con la vuelta al cole!! Y el comienzo del peque
    Un besote enorme

    Yolanda

    1. Bueno, por aquí hasta la semana que viene no empiezan los coles. Y el peque hasta el miércoles 16 no comienza la adaptación a la guardería, así que voy a estar entretenida hasta octubre, creo. Luego ya a tope a trabajar, aunque creo que incluso así voy a ir más descansada que ahora, jaja!
      Que os vaya muy bien la vuelta al cole hoy! Porque en casi todas partes empiezan hoy, no?

  10. M*,estás impresionantemente guapa!Me encanta tanto que me he ido a la tienda y por variar,lo has agotado ;p Y los botines son preciosos.Buenas noches.muaaaa.Alex

  11. Et queda genial, flor!!!!!
    Jo tinc molts jerseis de Sheinside, és la peça de roba que normalment hem surt millor d’aquesta firma ‘low cost’, i les camises, també hem surten bé.
    He après a comprar-hi, tens que tenim molt d’ull, no et pots arriscar massa 🙂
    Un petonàs, està increible
    Muaak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.