DELILAH

My favourite month is over, as well as my holidays. Time to keep on sharing with you my daily outfits, favourite streetstyle pictures, inspirational editorials and much more. Have a great September!

Terminó ya mi mes favorito. Damos comienzo a septiembre, mes de nuevos y buenos propósitos que este año sí espero cumplir. ¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina? ¡Hasta mañana!

FLORENCE 1FLORENCE 2FLORENCE 3FLORENCE 4FLORENCE 5FLORENCE 6

. Vestido / Dress: Pull&Bear  (more HERE)
. Bolso / Bag: 
vintage (Similar HERE or HERE
. Sandalias / Sandals: 
Mango (HERE)
. Collares / Necklaces: 
Las Dalias Ibiza 
. Gafas / Sunnies: 
Miu Miu

COLLAGE 11

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

47 comentarios en “DELILAH

  1. hello, i love this Dress, you are looking incredible, thank you for Inspiration, is this Dress from pull & bear from this season? if yes, did you bought it from there? thank you for Response, have a great time, maxime

  2. #MyDailyStyleReturns yujuuuuu!!

    Qué vestido taaaan bonito Mireia y el color me encanta <3 Con ganas de ver más looks y alguna foto veraniega que seguro que traes a montones, espero que compartas un trocito del verano!

    Un beso!

    1. Holaaaa, guapetona!! <3<3
      Es bonito, verdad?
      Pues a ver si ordeno las fotos veraniegas, aunque este año no sé yo si saldrá algún post de ellas. Creo que se me ha ido de las manos esto de sacar fotos a los enanos y no he fotografiado otra cosa! 😀

      Muaaack

  3. Hola Mireia!!!`

    Guapísima te veo! que vestido tan ideal y que bien te sienta ese color, que me encanta! vamos, que salgo de la ofi y me voy a pull&bear a copiártelo pero ya!!! no me lo podía creer cuando he visto que era de ahí!

    Que pena que se haya terminado Agosto, tb es mi mes favorito 🙂 bueno, de Junio a Agosto podríamos decir:), yo después de un mes de vacas vuelta a la realidad ayer, menuda pereza, pero me voy a animar con la vista a Pull, jejejeje

    BSS y buen día!!
    Isabela

    1. Guapa! Ya te he leído en IG, jeje. A ver si mañana lo encuentras. Qué raro que haya desaparecido de la web, no? Pues eso, que tengas suerte mañana y así se anime tu septiembre 😀

      Muaaa

  4. La vuelta a la rutina será real cuando empiece el cole y la guarde, ahora seguimos en un semicaos ; )
    Pero la volver a trabajar ha sido menos duro de lo que esperaba.
    Que bien te sienta el vestido, yo parecía que llevo un saco!

  5. Qué bonito es y qué bien te queda!!!! A mi me quedaría como un saco. Estoy viendo demasiados vestidos chulos 😍 jajajajaja.

    Un beso guapetona!

  6. Hola Mireia,
    Guapa como siempre,la verdad que a veces nos sorprenden tiendas como pull o stradivarius,que yo mas bien las tengo de referencia para mis hijas 😜aunque a veces pique yo,
    Feliz comienzo de mes

  7. Ese vestido es precioso! Me voy a fisgarlo en cuanto termine el comentario. A mí septiembre me encanta, los días todavía son largos y se pueden aprovechar y yo creo que con la inercia del verano se hacen mil planes para no perder la sensación de vacaciones y eso me mola. Yo hoy he sido formal y he vuelto al gimnasio, después de dos meses de no hacer nada, me he venido arriba y he salido de subidon pero ahora parezco robocop 😂😂 y mañana moriré de agujetas 😱

    1. Qué aplicada! A ver si aprendo de ti y también cumplo todos mis propósitos. Hoy, día 2, voy por el buen camino. El 20 ya te cuento… 😀
      A mí tampoco me desagrada septiembre. Tiene fama de “lunes”, pero yo también le veo muchas cosas positivas.

      Un besazo!

  8. Hola, hola!!

    A la escritura una que no tuvo vacaciones… oeh! jajaja

    Me rechifla el vestido, me recuerda al rojo de Zara que es lo más cómodo del verano! Mira que me lo pensé pero no hay semana que no me lo ponga. Este también promete, a ver si lo encuentro porque ya sabemos que lo que Mireia se pone se agota…
    Y el collar me has dado una ideaza para un diy que tengo unas plumas de esas en casa padres que siempre me molestan para limpiar los pendientes y van a pasar a mejor vida! juas!

    Buena vuelta que además este mes tenéis cumple1 no?

    Besiños

    1. El rojo me lo compré en rebajas pero, entre el calor y que lo tuve un tiempo en la modista, todavía no lo he estrenado. A ver si aprendo de ti y le saco chispas!
      Ya me contarás si encuentras el vestido, online creo que ya no está. Es comodísimo!

      Un beso, guapetona.

      PD: en breve estamos de cumple, sí, qué ganas!! <3<3

      1. Pues ni online ni en ninguna tienda de Lugo… si el caso es que es un castigo porque lo vi en A Coruña el fin de semana. Lo vi, iba hacia el y me paré a hablar y me fuí a tomar un café con mi amiga y claro así me va.
        Es que como le saqué tanto partido al rojo pues a este seguro que en septiembre aún lo aprovechaba bien…

        A ver si el próximo fin de semana aún está aunque lo dudo. El efecto Mireia no dura tanto…

        Si lo que yo diga… Tito Amancio, te pido una Visa Inditex para Mireia que bien merecido lo tiene que es publicar algo y agotarse!!
        Amancio atiende mis súplicas! jajaja

  9. Hola Mireia,

    Estoy desesperada buscando ese vestido. En la web voló y aquí en las tiendas no lo conocen. ¿Podrías poner la referencia, a ver si así lo localizo?

    Mil gracias.

  10. Me encanta todooo! Pero sobre todo el vestido. No soy mucho de estas prendas pero últimamente con este tipo de vestidos se me van los ojos. En la web no está, y comencé a llamar a las tiendas de la ciudad pero sin saber la referencia es difícil. Yo creo que se agotó antes de que llegara a la isla. (Yo estoy en Las Palmas de G. C.).
    Me podrías facilitar la Referencia del vestido? Gracias Mireia! Es refrescante siempre ver tus post, eres la mejor!

  11. Hola Mireia,

    ¿Podrías poner la referencia del vestido? A ver si así lo encuentro. De la web voló y aquí no se ha visto en las tiendas.

    Gracias!

    1. Hola Indira y Marta!

      Siento haber tardado en contestar pero, al ser una entrada antigua, no había visto que había comentarios nuevos!
      Imagino que la referencia es lo que sale arriba del código de barras, no? Aquí la tenéis: 09392314538036

      bsoss

    2. Hola Indira y Marta!

      Siento haber tardado en contestar pero, al ser una entrada antigua, no había visto que había comentarios nuevos!
      Imagino que la referencia es lo que sale arriba del código de barras, no? Aquí la tenéis: 09392314538036

      bsoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.