HEY HO, LET’S GO!

Comenzamos la semana con otro look lleno de básicos. Un blazer que ya me habéis visto varias veces, si no este, otro que tengo muy similar, y que os puede dar ideas para combinar el vuestro de distinta forma. A por el lunes!RAMONES 1 RAMONES 2 RAMONES 3 RAMONES 4 RAMONES 5-

. Blazer: Mango (old) Similar HERE 
. Camiseta / Tee: 
Forever 21 (HERE)
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
Chanel

59 comentarios en “HEY HO, LET’S GO!

  1. Tu rollo totaaaaal!! Vamos es que me dicen: Mireia de My Daily Style y me viene a la mente un look tal cual (aunque el boho también es muy M*)

    Mira que ese blazer tan seriote queda de fábula con la camisa de cuadros y sobre todo la camiseta! Vas total Mireia, me encanta!!

    Un beso y feliz semana : ) 🙂

  2. Buenos días! Estás genial! Tengo esa chaqueta de mangooutlet y apenas me la he puesto porque la pillé cuando ya casi empezaba el calor y con un bombazo a punto de explotar ? este otoño espero sacarle partido! Además, te puedo copietear el look que tengo unas botas similares de mango ? El problema es que aquí aún tenemos verano para largo ? Buen lunes! ??

    1. Uff, me lo puse la semana pasada y creo que tardaré en volver a colocarme un botín. Qué calorrr!Tengo unos botines de Mango del año pasado, muy parecidos, con menos tacón, que son comodísimos! Son los mismos?

      Muaaa

  3. Lo que me gustan las camisetas rockeras con blazer! Para mí es como un uniforme!
    Feliz semana! Yo la he empezado con un resfriado impresionante! 🙁

    Besos

  4. Hola
    Mira q yo esa chaqueta no la veo jajajaj do así mezclada y en ti claro hasta pienso buscar algo similar imagínate lo q m gusta tu ojo!!
    La blusa de cuadros de es? Pq todas son manga larga
    Gracias

  5. Como me gusta este rock style!!! Este te lo copieteo que tengo la blazer y los sucedáneos, y además es apto para la tripota ahora que ya ha empezado a refrescar por aquí, y las piernas vamos a tener que resguardarlas en pantalones, porque con medias como que no me veo aún.

    Además hoy he visto unos botines de este tipo, de hecho creo que son los de mango que decís Laura y tú tirados de precio, voy a investigar donde ha sido. Tengo memoria de pez ultimamente.

    P.D: Estos looks «pasaditos» son los que nos mantienen aquí al pie del cañón en este blog, para ver el escaparate de otoño/invierno 2015/16 ya me doy una vuelta por el centro de la ciudad :p

    1. Pues si los encuentras cógetelos porque de verdad que son comodísimos. Yo me los compré en las últimas rebajas de invierno y me vinieron muy bien.
      Muy fan yo también de los looks pasaditos, jeje. Algunas confunden «pasadito» con atemporal, creo yo… Y ya que estamos, sinceridad con mala educación 😉

      Besos y cuídate

  6. que bien te queda ese look!!!! Aparte del estilizo que tienes es cierto que ese tipo de look te quedan genial, me gusta mas incluso que los tipo boho que también te van como anillo al dedo!!!
    Contigo es cierto eso de que con el estilo se nace, no se hace, que envidia mas mala te tengoooooooooo!!

    1. Muchas gracias, Reyes, te lo agradezco. Estoy muy a gusto así vestida también. Voy nadando entre estos dos estilos, ya lo sabéis. 😉
      Un beso!

  7. Ayyyyys, cómo me gusta!! Ya sabes que soy muy fan de tus looks de rollo «I love rock&roll». Eso sí, yo soy de americana currita pero creo que es por un tema de estatura, que tú te las puedes poner más largas o más anchas porque eres muy alta. Lo que ando buscando ahora son unos pitis que molen porque mis favoritos están al borde de la muerte así que voy a fisgar esos en la página de topshop.

    1. Una chica en IG me ha comentado que los que están muy bien ahora en Topshop son los Leigh, por si te sirve. Yo igual les doy una oportunidad, me apetece cogerme unos grises desgastados. Uff, podría probar con otro color y así varío un poco, pero es que al final nunca los uso, si apenas me pongo los tejanos azules. De los grises/negros no salgo!
      Bueno, me alegro que te guste, guapetona! Yo abuso mucho de este tipo de looks en otoño, con blazer, perfecto de cuero o gabardina, pero todos son muy parecidos…

      Un besazo!

  8. Perfectisima! Me chifla todo todito, los botines y la camisa dime de donde son ¡por fa!
    Eres una genia Mireia, un besazo.

  9. Que fotos mas chulasssss! La segunda me la imagino de portada de un disco jejejeje alucinante!!
    Compartimos blazer que ya le saque chispas el año pasado y este año seguro tambien en cuanto refresque una pizca mas. Los botines molan mucho asi terciopelosos, de ese tacon no tengo en ese material, a ver si localizo alguno este año. Oye y ya puestos, no habrás visto por el ciberespacio unos de caña media como los que saco SL? Pero de un tacon ponible ….

    Un besote, y feliz semana!

    Ara

    1. Jaja, si? Qué gracia! Oye, pues no quedaría mal como portada, eh! Jaja, es coña!
      Este blazer es muy socorrido. Tampoco me lo he puesto mucho porque tengo uno de Asos similar, pero más largo y abrigoso. Pero para el tiempo que tenemos ahora viene genial!
      Yo me he cogido unos botines en Topshop de media caña, muy pegados a la pierna, para que queden bien con las campanas cortas. Tienen taconcillo, pero son comodísimos, por si te sirve…

      Un besazo y buen fin de semana! <3

  10. Busco desesperada unos botines de ese estilo podrias decirme de donde son? Los necesito con urgencia jejeje mil gracias!

    1. Hola Maria,

      Son de Mango. Tienen el tacón ese fino que en las webs llaman «tacón rockero» (me parto con algunas descripciones, jaja) pero son cómodos!

      Besoss

  11. Quin rollo que tens Mireia!!! Brutals les fotos!!! M’encanten amb aquest fons destacant només la teva figura!! Estàs súper guapa!! Per cert, d’on son els botins?? M’encanten!! L’any passat em vaig quedar uns de l’estil de Mng però eren de pell, i així d’ante m’agraden moltíssim!
    Com vaig riure ahir amb el tema peus, jajaj, és boníssim! Millor, no vegis la pasta que t’estalvies jaja. Els meus són big foots total!! Pobres, si s’enteren del ¨motes¨que els hi poso…

    Un petonàs guapíssima!! Sempre és un plaer entrar a veure el teu blog!!

    MUAAA

    1. Hola Martona!
      Com sempre, em fas feliç amb els teus comentaris! <3<3
      Aquests botins de Mng que dius jo també els tinc, són comodíssims, oi? Per cert, aquests també són d'allà. Tenen més tacó, però a mi a vegades em ve de gust… Tot i que semblo el gegant del pi, jaja 😀
      Espero que els teus nens ja ho portin millor. El meu petit em fa el show cada matí. Jo em faig la valenta, però quan surto al carrer em poso les ulleres de sol (encara que plogui) i així puc bramar a gust. Jaja, és que em fa una pena… Se'm trenca el cor, t'ho juro. Però després em diuen que està felicísssim, eh! Però a mi em fa el gran drama, ja li val! Poc a poc!

      Muaaa

  12. pero qué monísima vas siempre!!!
    y siempre ATEMPORAL Y PERFECTAAAA creo que esa es la palabra, atemporal, ni viejo, ni pasado, ni visto ni anticuado…..anda que……

    lo que tiene, tener personalidad y no caer en modas pasajeras y exageradas.
    si alguien por este mundo no se deja llevar por ellas eres tú!!! Yo flipo.

    A mí me encantas. Con este tipo de looks y con tus vestidos boho vaporosos y botas y estilos 70’s total…..que me encantan tb…..

    Bueno guapi!! para mí sobresaliente!!
    de hecho, yo también vi hace unos días unos botines similares y tirados de precio y me dije….(cuando pase octubre y los bodorrios me los regalo a mi misma….. jeejejej) ahora a esperar que no los agotes…. 😉

    un besazo!!!
    muuuaaaa

    1. Qué bonica, Mapi, gracias!
      Seguro que a esos botines les sacas chispas. Me parecen muy chulos.
      Un beso y buen fin de semana!

      1. Si llego a comprarlos y los uso la mitad que los que tenemos de Uterqüe me daré con un canto en los dientes…..jajajaja.
        Además los compré gracias a tí.!! 😉 así que MIL GRACIAS !!! (con lo cómodos que son….verdad??)
        pero hay que seguir haciendo armario……jajaja…qué peligro tienes maja!!

        1. Menuda compraza, Mapi! De verdad que ni Arsons ni historias, los botines que más me he puesto en mi vida son esos. ¿Qué haremos cuando se nos rompan? Snif! Pues yo no lo sé!
          Si encuentro algo similar algún día, prometo avisarte 😉

          Muaaa

          1. Si si si si…..por favor!!!
            avisameeeeee por Diosss!!
            No quiero ni pensar cuando se nos rompan……pero sera un drama… Si es que son perfectos!! Yo creo q tambien son los botines que mas he puesto en la vida….jajaja
            Gracias guapi!!!!
            Muuaaa

  13. Buenas tardes Mireia!!!
    Me encanta tu look !! me podrías decir de dónde son los botines?? son preciosos!!

    Un saludo desde Mallorca

    Ralu

    1. Hola guapa!
      Me hice un lío preparando el post… Puse que los botines eran unos de Topshop del año pasado y no, estos son de Mango. Lo borré desde el móvil pero no me dejó añadir los créditos buenos. En cuanto pueda lo pongo. Gracias por preguntar!

      Un saludo!

  14. Me reafirmo, eres una crack!!!! Me encanta, lo intento fusilar seguro!!!! Aunque todavía no me atrevo, esta mañana me iba a poner esta americana pero me eh agobiado ya en casa… todavía estoy modo verano on, y eso que por las mañanas y noches ya refresca.
    En estas fotos se te ve el pelo larguísimo, hacía mucho que no lo llevabas tan largo no? El otro día me comentaste que estabas en crisis capilar (son un bucle estas crisis ;)), yo creo que con la melena más cortita estás más guapa, aunque tienes el pelo taaan bonito ahora que igual te da pena cortar… Aunque no te preocupes, hagas lo que hagas, en dos meses, crisis otra vez jajajajaja
    Un beso
    Nuria

    1. Uff, pues yo llevo dos días con chaqueta durante el día también… Mira que antes solo me la ponía por la tardes, pero parece que ha refrescado mucho, no?
      Por cierto, no me da NINGUNA pena cortarme el pelo, Nuria, ninguna, jeje! El otro día lo comentaba por IG, solo estoy intentando encontrar un hueco, que no es fácil. El otro día fui a retocar flequillo, mientras mis 3 chicos me esperaban fuera. Me lo hacen en seco y rápido, no me dio tiempo a más. En cuanto pueda, clavicut al canto, que este pelo en invierno, con las bufandas, los peludos, los abrigos con solapas XL, etc, es un agobio.

      Un beso, guapa, disfruta mucho de las vacas! No os queda nada, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *