MONDAY MONDAY

I’m so into cropped flares right now. They look so cool with booties and my new lace up shoes. Have a great start of the week!

Después de este largo y calurosísimo verano, ya empezaba yo a tener ganas de recuperar los pantalones largos. Sin olvidarme de los pitillos, imposible hacerlo, los “cropped flares” o campanas cortas (¿se traduce así?), van a ocupar un espacio importante en mi armario esta nueva temporada. Si hace meses os los enseñé con sandalias, ahora lo hago con estos zapatos, que no pueden gustarme más. ¡Que tengáis un buen inicio de semana!

MONDAY 1MONDAY 2MONDAY 3MONDAY 4MONDAY 5MONDAY 6MONDAY 7

. Jeans: Zara (old) 
. Camisa / Blouse
Miss Selfridge (old) 
. Bolso / Bag: 
vintage 
. Zapatos / Shoes: 
Zara

COLLAGE 1

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

63 comentarios en “MONDAY MONDAY

  1. Los zapatos y los pantalones ideales pero con mis piernas, imposible. Esas cuerditas harían que mis tobillos parecieran morcillitas y me falta medio metro para poder ponerme esos pantalones sin parecer un personaje de Barrio Sésamo. Ugh. Yo seguiré fiel a los pitillos… Peor me apunto el combo blanco + negro + pitón!
    x,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  2. Yo tengo que probarme los cropped flares porque no me visualizo con ellos… La verdad es que todavía me resisto a ponerme pantalón largo… La blusa es preciosa! Y los zapatos me encantan! Tengo una buena colección de blusas con volantes, chorreras, mangas abullonadas y lazos que creo que voy a desempolvar esta temporada! jejeje
    Buena semana!

  3. Helloooo!!!! Look-AZO de lunes lunero!!!! Así sí se empiezan bien las semanas, ehh! Qué por cierto la tuya será movidita no?? Hoy empezaba la guarde el pequeño verdad?? Seguro que ha ido de lujo, y el mayor en el cole ni pregunto, que ese ya lo tiene superado jiji. Y mañana tenéis cumple si mal no recuerdo, ainsssssssss… qué pronto pasa el tiempo!! FELICIDADES adelantadas a ese bombón, por si mañana no puedo entrar por aquí, que mi semana también se presenta hasta arriba, pfffff….
    Besisssssss!!
    Salu2!!!

    1. Hola guapetona!!
      Qué va, hoy ha empezado el mayor. Pero el pequeño comienza la adaptación el miércoles. Una horita cada día, al principio conmigo y luego solo. Hasta octubre creo que mis semanas seguirán siendo movidas, pero ya lo veo parte de mi “rutina”, no te pasa? ¿Vosotros bien??

      El miércoles estamos de cumple, a ver si cuelgo alguna foto por IG. Nine, tú tienes cuenta allí? Si es así, no te tengo fichada!

      Un beso!

      1. Qué va!! No tengo perfil en IG, pero me asomo de vez en cuando por los perfiles que me interesan, hay cada una por ahí (por supuesto incluida tú) que merece muy mucho la pena para inspirarnos día a día (aunque alguna que otra haya desvariado por esa red social y sólo la utilice para mostar su chupi-guay-vida-mega-fashion, jiji).
        Estoy más de 8 horas al día enfrente de uno (o varios) ordenadores, y utilizo las redes sociales con fines laborales, sólo uso FB a nivel personal, y no me apetece “engancharme” a otra… Además tendría que superar mi nivel de timidez para subir fotos de mis outfits diarios que la mayoría de las veces no pasan de básicos: pantalon, camisa-camiseta-blusa y blazer…
        Por cierto!!! Que no comenté la foto de tu L* con su jirafa… Ainsssss… qué achuchable y comestible es por diosssssssss!!!
        Besissssssss

        1. Pues que sepas que a mí sí me interesaría tu perfil, por eso te lo pregunté. Mucho más que esos chupi guays que citas. Donde se ponga una foto de un bol lleno de papilla, que se quite una de morritos en plena Fashion Week. Vamos, hombre!!! 😀
          Entiendo que no tengas cuenta ahí, eh! La vida tampoco nos da para tanto… Yo actualizo y contesto a la gente tan maja que me escribe, poco más…

          Un besazo!

  4. Me encanta todo el conjunto, además blanco y negro mi perdición.
    Voy a picar con los zapatos y eso que ya estaba un poco saturada de los cordones y los pantalones no sé, es que a ti todo te queda genial, tendré que hacer frente al espejo.

    1. Jaja, no me extraña! Yo en la moda de las bailarinas atadas no caí. Pero es que me probé estos y para los pantalones de este estilo me parecieron geniales. Es como más los voy a usar!

      Muaa

  5. Vale, pues no fueron estos pantalones los que me compré y vale no sabía que se llamaban “cropped flares” pero me compré unos negros en Zara pero son de tela.
    Y estos si o si van a venir a trabajar conmigo, no me voy a tener que cambiar para trabajar.

    Y quiero unos vaqueros pero los de Zara no me sientan bien en mis aposentos pero seguiré con la búsqueda jejeje Es que estos zapatos quedan geniales con este tipo de pantalones y como no me los voy a quitar hasta que la lluvia me encharque los pies…

    Buena semanita!

    Besiños

    1. Estos son de Trafa, de las rebajas de invierno. Menos de 10€, una ganga!
      Has mirado en Mango? Tienen unos igualitos a estos, creo… Yo tengo la versión azul tejana y sientan bien. Ya me dices!

      Muaaa

  6. jijij éste tiene que ser el de las maracas si o si.
    Ya sé lo que me pasa, me he teletransportado a mis ochentaslargos. Claro, es que sois jóvenes vosotras, y yo ya caduco en unos días. A vosotras os mola el revival y a mi me cruje, que los ochenta me pillaron en pre-adolescencia y, si sumas, la memória duele. Te he visto y zasca, excepto por los zapatos (que por cierto me chiflan y van a tener que caer), me he visualizado yo en una de mis salidas nocturnas con una camisa de manga igual. Y no fueron maracas, pero algo me cayó del estilo grrrr….. y me jodió la noche mira. Gravado en sangre lo tengo. jajajaj

    A mi el resultado en ti no me disgusta, y de cintura para abajo lo dicho, me encanta!! 😉
    bsos guapa i bona setmana!!

    1. Hola!

      Bueno, yo más que ochentero (me chirrían bastante los 80’s a nivel moda, a ti no?), lo veo un poco setentero. Aunque ya sé que a ti esa época también te espanta, pero como a mí no, quería dejarlo claro, jeje
      Aunque entiendo que no guste, eh! No tod@s compartimos estilo, gustos, iconos, influencias musicales, llámalo-como-quieras.
      Eso sí, sin pitorreos. Que yo al que me dijo lo de las maracas podría haberle soltado también unas cuantas perlas y me callé. Cada uno a lo suyo, digo yo…

      Muaa

      1. es que hay de todo por ahí. Cuando estás embarazada todo el mundo és ginecólogo, si tienes un bebé te salen pediatras en cada esquina, y con las modas pasa igual, la gente opina sin que nadie se lo pida y sin mirarse antes. O no?
        Lo de los ochenta no tiene nombre. El estilo setenta va a gustos, pero lo de los ochenta no puede ser apto para nadie que no se llame Alaska o Mario 😉
        Lo dicho… esos zapatos <3 tú crees que aún los pillo? son Woman?
        bsos

  7. Pues yo más que con maracas te veo con una electric guitar! Cada un@sabrá de qué fuentes estilísticas o musicales bebe. (Por no hablar de los que directamente parece que beben cuando opinan sobre tó… juassss)

    Que buenos esos pantas!! Yo hice acopio… y me pillé 3 de esos (que parece que no quería nadie) en las rebajas de invierno y otros 3 vaqueros de TS en las de verano y los he usado mogollón con todo tipo de calzado… pero creo que “me hacen falta” esos zapatos.

    El ****** de Amancio me está descalabrando la economía esta temporada!! Me sumo a la petición de que vuelva el fluor y el colour block… o mejor aún… el colour-block-fluor!!!

    Besosssss!!

    Ainhoa

    1. Ojito que si tengo estos pantas es gracias a ti. Así que muchas “zankius”, porque les he sacado chispas. Y encima a precio de risa!! Por cierto, también me cogí unos MOTO regalados, pena no haber visto más. No estoy nada rápida últimamente!

      Yo quiero pensar que lo del ****** de Amancio es pasajero, no? Porque otra temporada así puede acabar con mi economía. Y con mi vida familiar, dicho sea de paso… 😀

      Un besote, guapetona! <3

  8. Hola guapísima!!! Qué tal??? Cuánto tiempo sin comentarte por aquí!! aunque te sigo como siempre y por Insta ya he visto tus blusas setenteras. Me encantan!!
    Al final caeré rendida a los flares cortos, me estoy viendo, aunque por mi estatura no sé yo…aunque como tú bien dices, es cuestión de verse…
    Y esos zapatos son muy chulis, la verdad es que los planos son plaga y ya están demasiado vistos, pero estos tienen su punto con el taconcito.
    A pasar una buena semana!! Yo el miércoles ya empiezo el curro otra vez 🙁 Me va a dar la depre!!!
    Besitos!!

  9. Yo esos pantalones tambien los vi en rebajas, estuve a un tris de cogerlos pero mire y remire (cosa rara en mi) y al final nada, es que ese largo raro no sabia con que ponermelo, pero tu sales airosa que lo sepas. No quiero pensar como me quedarían a mi …
    Yo he picado con las bailarinas de cuerdas (el año pasado me compre las de Hakei) y ya con esas tengo el cupo Aquazzura cubierto jejejejeje
    Por cierto me gusta mucho tu seleccion de compritas al final de post 😉
    Besitos,

    Ara

  10. ME encanta el look, ya iba yo teniendo ganas tambien de ver uno asi, me gusta todo lo que llevas, la blusa preciosa, los brazaletes le dan el toque al look, los zapatos una pasada, pero dime, son comodos????? este verano me compre yo unos de zara muy parecidos pero abientos , y madre mia, mas duros no podian ser, me hacian un daño horrible, los tuve que descambiar !!!!!! Estas wuapiiiisima.

  11. Yo creo que a mi con esos pantalones me pasará como con las faldas midi, que las veo monisimas en vuestras fotos pero yo me las pruebo y digo…. donde vas!??!!

  12. Guapa, guapa i més que guapa!!! Ja saps que sempre m’encanten les fotos pero avui les veig súper originals i molt ben trobades amb el black&white del teu outfit. M’encanten els pantalons cropped, la veritat és que ara estic intentant incorporar a l’armari els que són més amples… A veure si m’hi vaig atrevint… Tot i que reconec que m’és molt més fàcil amb el tipus que portes a les fotos.
    Tu estàs cada dia més guapa! L’estiu t’ha sentat de meravella!!!
    Les sabates són xulíssimes! Jo em vaig fer amb el mateix model però sandàlia de l’estiu, no sé si saps quines vull dir. I aquestes tenen el taló perfecte i queden més que bé amb els pantalons curtets.
    Per cert, m’acabo d’enamorar del botí Ash que has posat!!!! Jolin, no podría haver estat de Zara, jaja. Em deixaré caure per l’Ash a veure si les tenen i a veure si em tempten molt.

    PD: Com ha anat el primer dia de cole?? En Marc pobret un dramón quan l’hem deixat a la classe, m’ha fet una pena… L’Àlex no va plorar, però ell, entre que hi havia 5 o 6 plorant a sac, suposo que s’ha acabat encomanant… I quan marxava, penso, quina pena! No m’he creuat amb “ells”, i just pensava això que apareixen els dos amb els nens pel passadís!!! Tia, no donava l’abast a repassar-lo jajajaj! L’hi he fet un scanner de dalt a baix!!! Tant que no m’ha donat massa temps de mirar-la a ella, tot i que tb m’he fixat en com anava jajaj. En fi, és força divertit això de veure si coincidim i tenir l’anècdota. La veritat és que el tio està súper cañón!!! En directe és per babejar jajaja.
    Què tal el B*?? Ha començat primària ja no?? Com li ha anat? Devia estar molt content!!
    Un petonàs preciosa!!!!!

    1. Nena! T’haig d’enviar un Direct i comentem, hehehe! Quin riure!
      El meu petit també es queda plorant. I no em vull imaginar què passarà la setmana que ve quan ja el deixi a dinar… 🙁 Se’m trenca el cor, t’ho juro. Em quedo amb un mal cos… Snif!

      Un petonàs, guapísssima, ets una crack!

  13. Qué arte tiene mi niña!!!Y mira que decir este con acento gallego tiene su gracia,ehhh!!Jaja…
    En serio,me gusta mucho como vas…impensable para mi,que coincido bastante con un comentario de x ahí arriba en la que habla de choricillos..jiji…pero en ti me encanta,de verdad!Lo que daría yo por ser así de alta y lucir así! Buena semana de adaptación!!!Muaaaaa.Alex

  14. Yo dude muchísimo entre esos zapatos y otros primos hermanos, con más cruces de tiras y tacón un pelin mas bajo y recto. Al final, opte por estos últimos que parecía me gustaban un poquito mas.
    Todavía, no entiendo como han sacado 2 modelos tan parecidos y al mismo precio. Los que yo me he quedado si son cómodos cuando te los pruebas, aunque todavía no los he estrenado. Ya veremos después.

  15. Hola Mireia! No te he escrito nunca pero te sigo desde hace mucho porque me encanta tu estilo. Ya sé que ahora estás en otra cosa pero igual podrías ayudarme. Dónde comprabas los vaqueros de embarazada? Ya no me valen mis vaqueros normales y todo lo que he visto son vaqueros sin ninguna gracia con esa goma hasta arriba que igual está muy bien cuando tienes tripón pero ahora mismo no me veo con eso. Me gustaría encontrar vaqueros con un poco más de “rollo”. Me encantan los pitillos pero tampoco me gustaría renunciar a otros estilos de vaqueros como el que llevas.
    Muchas gracias!!

  16. hello, such a nice look – thank you! i am looking for a circle buckle belt, may i know from where you have it? have a lovely day, besos

    1. Hello Beatrice!
      The belt is from the high waisted shorts I showed you last week. They are from Zara, current season.
      But I have bought some amazing belts this season, most of them from Asos and vintage stores.

      Have a great day!

  17. Me creaste la agonía y fui rauda y veloz a Zara a probarme los zapatos. Que mal me quedan…:-( mis tobillos parecían una morcilla mal atada, entre lo blanca que soy y la carnecita que asomaba por las cuerdas…una pena, vamos. A ti te quedan estupendamente, te lo he dicho muchas veces pero tienes un estilazo….

  18. Estás divina, guapísima, y me encanta como te queda ese conjunto. Ya apetecía verte con conjuntos menos veraniegos, que por aquí en el Cantábrico ya necesitamos inspiración otoñal 🙁
    Eso sí, los zapatos los vi en su momento pero me parecieron bastante durillos…
    Besos, preciosa

    1. Muchas gracias, Esther!
      Yo también tengo ganas de looks otoñales y, sobre todo, de empezar a ir de estreno, jeje!!
      Pero por aquí, durante el día, sigue haciendo un calor… Voy con tirantes y sandalias, no te digo más :S

  19. Me he quedado un rato mirando las fotos, siempre me gustan tus fotos, pero con estas me has llegado jajaja, me encanta todo, los pantalones que llevo tiempo buscando unos que me queden bien, pero el problema no es de los pantalones, es de mis piernas que no miden lo que las tuyas….

    Los zapatos me encantaron nada más verlos, los compré los devolví, los volví a comprar y los tenía en stand by, pero al final me los he quedado, los estrené el otro día y había dejado olvidado en un rincón de mi cerebro lo que supone llevar unos zapatos de Zara, tortura máxima¡¡¡ a ver si los “domo” de una vez, me han salido heridas hasta en las ingles, dios santo, un paquete entero de Compeed me puse y ni así, pero que bonitos son, aunque te quedan mil veces mejor a ti 🙁

    Felicidades al chiquitín, niños más bonitos y enternecedores tienes, ya sabes lo que me pasa con ellos, que me sacan el instinto maternal, dale un achuchón a los dos, por cierto B* no puede ser más estiloso, aunque los genes son los genes maja. Un beso enorme¡¡

    1. Está claro que a veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas… Lo digo porque yo te veo un tipín de lo más proporcionado, Ana. Y dudo que ni estos pantalones ni nada te quede mal! Ea, queda dicho! <3
      El calzado de Zara es de traca. Lo poco que les costaría hacerlos de piel por dentro. Es que ni los que cuestan 80€, oye… Yo con las botas y botines, con calcetines, lo solvento bien, pero con estos los primeros días también las pasé un poco canutas.
      Gracias, como siempre, por acordarte de mis dos trastos! Yo les doy un achuchón de tu parte!

      Muaaaaacka!

    1. Estos son los de Trafaluc. Los confundes con los de Woman, creo…
      Sí son duros, chicas, ya lo he comentado antes. Los primeros días son algo incómodos, pero yo ya los llevo muy a gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.