SAME BUT DIFFERENT

Wearing again the cropped flares and lace up shoes I showed you the other day. I just can’t stop wearing them! This time I have added an old military jacket and a skinny scarf. I’ve always been a big fan of this kind of jackets and I’m glad they are on trend right now. Have a great Monday!

Repito otra vez los pantalones y zapatos que os mostré la semana pasada. Me están viniendo genial estos días en los que necesito ir un poco más arreglada. Ya sabéis que yo no tengo mucha ropa de “oficina” y que, cuando necesito ir más formal, lo único que hago es usar mi ropa de siempre de un modo menos casual.
Esta vez los he mezclado con una vieja chaqueta militar y un pañuelo estrecho al cuello. Me acuerdo que el verano pasado, un poco de coña, comentamos que este tipo de chaquetas iba a pegar fuerte y creo que no nos equivocamos. Las estoy viendo por todos lados! Que tengáis un buen inicio de semana!

WORK 1WORK 2WORK 3WORK 4WORK 5

. Chaqueta / JacketZara (old) More HERE
. Pañuelo / Scarf
Mango (old) More HERE
. Pantalones / Trousers: 
Zara (old) Similar HERE and HERE
. Zapatos / Shoes: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

47 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT

  1. Hola bueno me parece súper elegante moderno búa impresionante de verdad
    Y alucino q esa chaqueta estuviese en zara j!!!
    Pq no creas sección los viernes de los hallazgos que t has comprado pq creo q a muchas no tenemos tu ojo y luego llegamos tarde
    Es curiosidad solo……en que trabajas?
    Saludos y espero con ansias tus post para copiarte e inspirarme a vestir mejor

    1. Hola Lola,

      La chaqueta sí es de Zara. Normal que no la vieras porque tiene 8 o 9 años! Jajaa, en serio! Y el pañuelo igual… Así que ya ves, imposible que os pudiera avisar de su existencia. Pero si te gusta este estilo de chaquetas mira en Mango, han traído cosas un poco parecidas.

      Un beso y gracias por comentar!

  2. Helloooo!!! Los pañuelos que más me gustan y que repito cada año son los heredados-prestados-miraquemonodejamelo del armario de mi madre, jiji.. Así que aprovecharé este año que Zara viene cargadito y compraré algunos de fondo de armario, iré haciendo acopio de estos looks tuyos de “Wear to Work” para inspirarme e ir variando un poco mi uniforme laboral.
    ¿Que tal el peque? Y esa adaptación como va? Pues al final me he hecho perfil de IG!! Resulta que queremos preparar una Zona Selfie en la fiestuki esa que estamos organizando, y queremos que los invitados que usen IG, etiqueten las fotos que se hagan… No sé que uso le daré a mi perfil, pero para empezar iré subiendo fotitos de todos los preparativos del evento del año, jajaja.
    (Voy a “rellenar” un poco mi perfil y te sigo… sabrás quien soy…)
    Besisssssss
    Salu2!!!

  3. Esta temporada vamos a disfrutar como enanas con tus looks!!! Esta hecha para ti sin duda solo con la colección de Zara lo vas a pasar pipa jajaja!!! Te veo tan cañona como siempre, espero que hayas disfrutado muchisimo el veranin, y que la vuelta al cole no se haga muy cuesta arriba, mucho tiempo no tendrás con los dos soletes… Lo bueno de volver a conectar con la rutina es retomar el buen hábito de visitar MDS, lo de la vuelta al currele mejor dejarlo ufffff… Muaaaa bella!!!!

  4. Como me gustan esas chaquetas!! Mucho mucho, en mng hay un monton de ese estilo y ya he picado con una azul que cada vez que me la pongo triunfa jejejeje.
    Muy chulo el toque del pañuelo de rayas y por cierto te veo muy molona con esos pantalones, esos zapatos le quedan que ni pintados 🙂
    Besitos,

    Ara

  5. Hola Mireia! Me encanta el estilismo!! Por cierto, los zapatos de Zara son los de la cremallera atrás o sin cremallera?? Hay dos muy parecidos, unos con tacón de 7 cm y otros con tacón de 5… Muchas gracias!!

  6. Me encantaaa!!!!
    me viene fenomenal que de vez en cuando saques este tipo de looks por aquí.
    yo tengo que ir vestida así a diario…y hay días que entre tooodo no encuentro nada que ponerme y me calzo un vestido, para no pensar mucho y a correr, pero nooooo!! hay que currárselo más!! jajajaja…..

    Creo que hablo en nombre de alguna más, que a veces pienso, si estuviese M* delante de mi armario qué haría……jajjajaj……sobre todo por las mañanas……

    bueno, tu mezcla me ha encantado!! Y estas chaquetas qeu me pirran, ya tengo 3. Voy haciendo mi pequeña colección. La última el invierno pasado gracias a un shopping que pusiste! 😉 y ahora la de Mng me tira mucho mucho…..pero tengo tantas cosas en tantas wishlists….que no sé por dónde empezar a quitar cosas. Y más este año que tengo 3 bodas el mes que viene!!, cumpleaños, y de todo!!! qué ruina….
    en fin, que me enrollo…sorry…
    Un look perfecto guapa!!!
    muuuuaaaaa

    1. Qué bonica, Mapi! Pues seguro que con vestidos vas bien guapa. Yo también tiro mucho de ellos cuando no sé qué ponerme… Pero como la mayoría ya los conocéis, os voy enseñando otras cosas!
      Mucho ánimo con lo de las bodas. A mí me da algo si me invitan a una, que somos 4 ya… Queda dicho, por si me lee alguien cercano, jajaa!

      Muaaa

  7. Pues te diré que aquí una que tiene que ir “formal” a trabajar aún no ha estrenado ni los pantalones parecidos de Zara, ni los zapatos! Y esto si me lo aceptarían en el trabajo pq es oscuro… ejem… (tengo que presentarme yo a quién inventó ese protocolo en esta gran empresa jiji)

    Me niego a tapar las piernas pq el invierno se me hace muuuuuu largo… entonces de momento canillas al aire! alegría! juas!

    Aunque yo soy de las que se pasa el día cambiando. Un look para ir a trabajar y otro para andar por la calle! jejeje

    ¡Buena semana! Biquiños

    1. Jaja, bien hecho! El momento canillas al aire está muy bien! Pero por aquí llevamos taaantos meses sin poder usar pantalón que a mí ya me van apeteciendo. Tengo ganas de otoño, que no de invierno, pero por aquí este último se hace de rogar.

      Yo antes era de las tuyas, ahora puedo cambiarme menos, Sonia, no me dejan! Suerte la tuya, jeje!

      Muaa

  8. Me encanta! Queda chulísimo! Los zapatos ya te los copié la semana pasada, ahora voy a probar el look con el pañuelo anudado.
    Vas espectacular, qué estilazo.
    Muchas gracias por tus fantásticas ideas.

  9. Mira que yo no soy fan de esos pantalones y sin embargo esta combinación me chifla!
    Esas chaquetas las descubrí en tu blog hace ¿6 años? y me encantaron, nunca me he cruzado con una que me gustara… he fichado un par en Sheinside, quizás me anime porque ahí el precio no es problema ; )

    Yo tengo la suerte de no tener que ir muy de oficina a la oficina… los ingenieros no somos el colmo del glamour, más bien todo lo contrario, ja ja

  10. Hola, disculpa pero voy a copiar esa forma de llevar el pañuelo 😉
    Aquí en Lima (Perú) el tiempo está muy variante: llueve en la mañana, sol prometedor al mediodía y viento hacia el final del día.
    Un abrazo.

  11. Me encantaaaaaa…. ya voy pillando el tema. Soy del estilo de tu versión más formal, ahora me cuadra todo. Por eso me gusta tu ropa y tu estilazo, pq combinas a tu antojo 4 piezas y les das una etiqueta protocolaria distinta. Eres mú fuerte! 😉 y yo mú fan.
    Tomo nota del pañuelo, és el detalle M* que a mi no se me ocurre y que lo twistea todo y arranca el look de cualquier uniformidad.

    Esos zapatos no dejan de llamarme, y pánico tengo a pasarme por TRF por si encima de gritarme a berrido pulmonero resultaran cómodas… Entran unos zapatos más en casa y Grrro y los niños salen indignados.

    Un bsoooo

    1. Jaja, muchas gracias. A mí también me gusta ver ropa repetida en los blogs y coger ideas para combinar las cosas de distinta forma. Así lo hacen los pocos blogs que sigo.
      Lo otro (ver lo abultada que tiene la gente la Visa o la cantidad de ropa que les regalan/prestan) me interesa poco, la verdad…

      Ups, perdón por el rollo, Arantxa.

      Muchas gracias y un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.