SHE COMES IN COLORS EVERYWHERE…

I can’t stop singing the above Rolling Stones’s song everytime I wear this colorfull dress! 
… She combs her hair… She’s like a rainbow…

PD: more pictures from our holidays,  did you notice? 😉
… 
Volvemos a retroceder una semanas y os enseño un colorido vestido que compré en Ibiza. Cada vez que me lo pongo, no puedo evitar  acordarme de la canción de los Stones que pone título al post de hoy. Buen miércoles!

RAINBOW 1RAINBOW 2RAINBOW 6RAINBOW 3RAINBOW 5

. Vestido / Dress: vintage 
. Sandalias / Sandals: 
Asos

 COLLAGE 21  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

41 comentarios en “SHE COMES IN COLORS EVERYWHERE…

  1. hey my dear, such a nice dress – do you know an online store for vintage dresses like this? big thank you that you responded to my question concerning the black belt, i found some similar belts on asos…have a great wednesday, besos

  2. Hola guapa!

    Que te voy a decir yo! si sabes que estos vestidos me vuelven loca! y este encima no lo lleva nadie, no es lo mismo que los de zara, jajaja, aunque no me voy a quejar que por lo menos podemos hacer acopio para años venideros y ya nadie se acordará de ellos :)…es precioso!! y te queda!!! que color! que mangas! que corte! que TODO!!! te queda genial!!

    El look de los cropped + zapatos zareros de cintas de 10! que vivan los 70′ , a mi tb me chiflan!! además la generación de los 70′ somos lo más! jajajaja

    Que tengas un buen día!
    Bss
    Isabela

  3. Un vestido precioso Mireia. Las mangas plisadas son una maravilla. Ya le había visto un punto diferente yo….jeje y cuando he visto de donde es…lo he corroborado.
    “She’s a rainbow” es una maravilla de canción y de mis preferidas de los Rolling. La etapa sixties mas psicodélica con Brian Jones es la que mas me gusta de ellos. Brian Jones era un instrumentista fantástico y fue con el cuando el grupo alcanzó mayor creatividad, de hecho cuando lo abandonó creo que los temas posteriores no llegaron a esa perfección…. Una pena que muriera tan joven. Ay que me relio con el “rock” y ahora toca hablar de “trapitos”….jeje (de hecho la voy a escuchar ahora mismo en bucle!). Pedazo de hallazgo que has encontrado! Que lo disfrutes!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Mira que me pareció super bonito cuando lo sacaste por ig el vestido, pero hoy que se pueden apreciar mucho mejor los detalles, me gusta todavía mas. Ese detalle de las mangas plisadas y los plisados que lleva en la falda lo hacen todavía más escpecial. Anda que la de tesoros que albergas en tu armario no es ninguna broma ;p.

    Pues fijate, que no se lo que me está pasando, que no hecho de menos ya el verano, a septiembre le estoy viendo su encanto tambien, y tengo más que superada la depresión postvacacional. Pero bueno, es que este otoño viene cargadito de “cambios”, jijiji.

    Que tal los peques en el cole/guarde?

    Un beso

    1. Es una pasada! Y te digo que en persona luce más, en serio que es súper bonito. Poco discreto, eso sí… Jaja!
      No me extraña que tengas ganas que llegue otoño. No hace falta que te diga lo especial que va a ser, eh! <3<3 Ya va quedando menos, guapa!
      Los niños muy bien, el pequeño solo se queda un ratillo y para él es como ir al parque a disfrutar, ya veremos cómo le sienta cuando tenga que quedarse el día entero…

      Muaaaa

  5. Ah, por cierto, no suelo investigar en los links que pones de prendas que nos sugieres y hoy por fín lo he hecho, como va una corriendo, hasta navegando por internet con prisas, snif..bueno, pues la verdad es que no me había fijado yo en los zapatos de Asos y mira tú que son más baratos que en mi tienda favorita, voy a tener que pedirme unos cuantos..jejeje.

    gracias.

  6. Hola Mireia, el vestido no me puede gustar mas, es una joyita que te queda en tu armario para disfrutar siempre, porque estoy segura de que dentro de diez años te lo pones y seguirá siendo estiloso. PRECIOSO con mayúsculas.
    Besotes

  7. Vestidazo y fotones!!!!!! Y qué moreno!!! Yo estoy descolorida, sunwue la verdad este vrrano muy morena no me he puesto, no sabes qué ganas tengo de las vacas, sólo 15 días
    Besos
    Nuria

    1. Uff, yo pensé lo mismo, Nuria. ¿Donde se quedó ese color? Porque yo ya vuelvo a estar pálida!! Suertuda tú, que en breve estarás en el paraíso! <3<3

      Muaaaa

      PD: Este fin de semana me he acordado de ti. Anda que no me hubiera ido yo de conciertos si no hubiera tenido niños! 😉

      1. Jajajajaja ahora te leo… Pues la verdad, vimos conciertillos chulos, y gratis 😉
        La semana que viene vacaciones y a la vuelta nos esperan un par de cocniertos guays: chk chk chk y los planetas otra vez…..
        Besos y buen finde!!!!!

  8. Eyyyy!!! Que me paso rápido para felicitar (aunque con retraso) al peque de la casa!! Acabo de ver la foto por IG y está para comérselooooo!!!! Al final me hago perfil, ya verás, jiji. Nosotros ya liados con los preparativos de La Gran Fiesta de M* (así lo hemos titulado en invitaciones, carteles y demás, jiji).
    Besazos a esa familia de guapos!
    Salu2

  9. Este vestido es precioso, y la canción le va que no bordada!
    Estos vestidos los llevas como nadie Mire. Y aunque yo no soy muy de vestidos largos, me temo que esta temporada va a ser nuestra ruina, a mi me gusts todo!👍
    Bon dijous!
    mo

  10. De todos los vestidos que tienes de este tipo, que son unos cuantos (lo tuyo es un poco obsesivo, jeje), este es el que mas me gusta. El estampado, las mangas, el escote…… Hasta el largo me parece perfecto, muy ponible.

    La única pega que te pongo es el capazo, muy pequeño para ti. Parece que se lo hubieras cogido a alguna sobrinita ‘-‘

  11. Que mangas plisadas más bonitas!! Y el detalle sujetador, bikini o lo que sea azul. Los entornos que elegís potencian aun más si caben los colores de las telas .
    😉

  12. Peeeero que reguapa ♥ vaya joyitas de vestidos tienes nena! y ese morenazo que envidia ,yo este verano pococolorcito pillé 🙁 Voy a mil :S pero te leo siempreeee. Mañana viernessss por fin!! yujuuuu.Un besitooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.