STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK

London Fashion Week finished last week and today I show you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

En el post de streetstyle de hoy hacemos un repaso a algunos de los looks vistos en la capital inglesa estos últimos días. ¿Cuál es vuestro favorito?

LONDON 16LONDON 7LONDON 15LONDON 14LONDON 12LONDON 13LONDON 11LONDON 10LONDON 9LONDON 8LONDON 6LONDON 5LONDON 3LONDON 1LONDON 2LONDON 4SOURCES: Vogue, Style du Monde, Elle, All the pretty birds, St Aesthetic, ?

25 comentarios en “STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK

  1. Hola guapa,
    Ultimaménte muchas veces no me deja escribirte comentarios, no se porque, ni me aparecen los otros comentarios en los looks, espero que hoy si me deje enviarlo.
    Siempre me encantan estas entradas de inspiración, porque se ven muy diferentes propuestas, además con el buen ojo que tienes normalmente me gustan todas, en este caso me encantan los looks de camiseta de rayas y falda negra, que aunque sea un look de lo más visto a mi me sigue encantando, y también me gusta la mezcla del vestido con el abrigo de pelo azul.
    EL jueves me voy una semanita para tu ciudad, que ganas tengo de visitarla, la conozco pero hace muuuchos años que no he vuelto, necesito que me aconsejes un `poco que ropa llevar, sigue haciendo calor, frio por la noche, no se que meter en la maleta la verdad, me da miedo llevar demasiado abrigado y luego pasar calor, si me puede dar algún consejillo.
    Por cierto la semana pasada me compre la camiseta de los ramones igual que la del look de ayer me chifla
    un beso guapa

    1. Hola Natalia

      Qué raro! Me suena que el otro día te contesté a lo que me preguntabas del tiempo en Barcelona… De todos modos, han cambiado muchísimo las cosas en unos días. Si te comenté que mejor fueras sin chaqueta y con sandalias, olvídate!! Mejor ponte zapato cerrado y manga larga, ha refrescado bastante!
      Cualquier otra cosa me preguntas.

      Un beso y disfrutad mucho!

  2. London street style never ceases to amaze me. Fashion forward, edgy, free spirited and at times sophisticated. Great looks here! I have my eyes on the fashionista wearing the blue winter coat with the pink flowy dress! Swoon..
    Thanks for the share. I always enjoy looking into street-style for a source of inspiration.

    http://www.outlanderly.com

  3. Mis ojos se desvían hacia esos vaqueros de tiro alto, que están en mi armario, pero,….. todavía queda un raaaaato largo para poder enfundarme en ellos, snif snif. Es lo que más estoy empezando a echar de menos de mi armario, desde hace unos cuantos años estoy abonada a “este tiro”.

    Me gusta mucho la selección, son todos muy adaptables a nuestros armarios y ponibles para el día a día.

    Un beso perla

  4. ¡Buenas tardes, Mireia!
    De todas, mi preferida es Lauren Santo Domingo, y mira que su look más sencillo no puede ser. Siempre va ideal.
    Justo la chica de al lado, sería mi segundo look favorito. ¿Puede ser la directora de Vogue UK? Igual estoy metiendo la pata.
    A la que no le acabo de coger el punto es a Leandra, tiene legiones de seguidoras pero no me encuentro entre ellas.
    Un besito grande.

    1. Hola Soledad,

      Un placer leerte! 😉
      Sí que parece Sarah Harris la que está al lado de Lauren Santo Domingo, ¿verdad? Menuda melena canosa más bien llevada!

      Un beso y gracias por comentar. A ver Milan qué tal ha estado este año… 😉

  5. Fíjate que a mí el street style de las semanas de la moda que más me gusta es el de la de Londres, y mira que en Londres la gente es más horterilla, pero a la vez más natural, de ponerse lo que le da la gana para ser cantosa los 365 días del año, no solo por la semana de la moda. En Nueva York se ven unos fashiontochismos para la foto de aúpa, en Milán van demasiado puestas con los joyones de la corona y en París la gente es más aburridilla que en la de Londres. Me alucina Veronika Hldklskjdflskjflkjsd (incapaz de aprenderme su apellido), que se pone un calzado de lo más difícil siempre y le queda bien con lo que sea, tiene un don para eso (espero que no sea un caso Bruni, ir plana para no ser más alta que la pareja masculina en la foto).

    1. Totalmente de acuerdo, es siempre mi favorita también.
      A ver cómo ha estado el tema por Milan este año, en cuanto pueda publico un post. Me parto con lo de Veronika lo-que-sea… Me da a mí que algo de culpa tiene lo que comentas, no? xD Por cierto, ya ha has visto que esta vez a él lo he cortado, eh!
      Muaaa

      1. ¡Jajajajajajajaja bien hecho!!! Yo la verdad que no puedo con él, pobre hombre, no me ha hecho nada ni le conozco, pero me parece un choni masculino de esos que se cree megaestiloso (la barba hipster y los tattoos también me dan perezón, solo le falta el moño, menos mal que se rapó) 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.