THIRD EYE

Recupero estas fotos del pasado mes de abril, vistiendo de nuevo esta chaqueta de ante que ya conocéis y que estoy deseando ponerme otra vez.  Con ganas ya de otoño!

FRINGES 1FRINGES 2FRINGES 3FRINGES 4-FRINGES 5FRINGES 6

. Chaqueta / Jacket: Kate Moss x Topshop 
. Camisa / Blouse: 
Mango (old) 
. Botas / Boots: 
Topshop (similar HERE)

47 comentarios en “THIRD EYE

  1. Yo la tengo de Violeta by Mango y me chifla, pero no me la estoy poniendo mucho, me gusta con un look rockero, así con botines como tú y de momento no me he puesto los botines nada más que una vez.

    beso grande

    1. Bueno, no exactamente. La compré en cuanto salió. Pero como luego la rebajaron al 50%, la recompré y devolví la nueva usando el primer ticket. Y oye, coló! me ahorré mucho dinero, la verdad… 😉

  2. Ya es otoño oficialmente, aunque a mí me da pereza… frio, lluvia, mucha lluvia por aquí…
    Lo que sí me hace ilusión es que los peques estrenen la ropa y el calzado que les he comprado ; )

  3. Hola!! Me encanta tu estilo, pero me he dado una vuelta por tu instragam y me encanta como vistes a tus hijos, yo tengo una niña de 14 meses y me estoy volviendo loca porque no se como vestirla, me podrias recomendar tiendas, gracias y un saludo

    1. Hola Ana,

      Conozco muchas marcas/tiendas distintas, fuera de la ruta habitual de tiendas que todos sabemos… Si me dices qué estilo te va te ayudaré encantada. Mi pequeño ahora ha de ir muy cómodo a la guardería, allí solo quieren que use pantalones con goma y, dentro de este estilo, estoy conociendo marcas chulísimas!

      Un beso

  4. Hola guapa,
    Como siempre guapíiisima y con ese toque tan tuyo que me chifla, como ya sabes te voy copiando detalles y looks, lo del pañuelo pequeño al cuello no me puede gustar más y ya lo he probado un par de veces y la verdad que me parece que queda genial y le da un toque distinto a los looks.
    La semana que viene me voy a tu ciudad, ya te preguntaré como anda el tiempo para que me aconsejes un poco que tipo de ropa, si hace todavía calor o ya se empieza a notar fresquito, que ganas,
    un beso

    1. Claro, no hay problema!
      Si no cambia la cosa, te aconsejo que vayas primaveral, preferiblemente con pantalón, por si refresca. Y coge una chaqueta por si acaso, cuando se va el sol bajan un poco. Pero fresquete, no demasiado!
      Disfruta mucho!

  5. Bienvenido otoño!!! bienvenidas cazadoras de todo tipo y bienvenidos botines!!!
    jajjaa….
    esta época del año me gusta mucho para vestir……
    mira que el verano me gusta (no pasar calor, pero es lo que hay) y la ropa es más alegre y eso, pero las combinaciones de otoño, me encantan…..
    Llegó el look Cebolla!! yyyuuuuujjuu 🙂

    Tú estás cañona con esas botas, esa chaqueta y esa camisa y el toque del pañuelín, pero y ese pelazoooo???!!!! jjajajaa…
    yo a ver si voy a meterme un tajo entre bodorrio y bodorrio o no tendrá arreglo al final..
    un beso guapa!!!!
    muuaaaa

      1. no lo sabes bien!!!
        estoy que trino, la verdad…….yo pensaba que ya había pasado la época de las mil y una bodas que ya la tuve…..y mira…..
        me pondré vestidos de hace años, que ya puedo decir que es Vintage…jajajaa….. si quepo claro está….

  6. Pues siii,muchas ganas de otoño ya, peeeeero me temo que por aquí tenemos aún verano para largo jajajaja.En la tercera foto vaya pieeeernas maja ♥ #muyjefa you know 😉
    Un besoteeeee.

  7. Jo, cuando sacas tu vena Slimane pareces sacada del lookbook de YSL!!!
    Me encanta!!! Bravo!!👏👏👏👏 Esperaremos ansiosas tu post del lunes! Buen finde!!!

  8. Mireia, por fin me voy a conocer tu bella ciudad el sabado, que ganasssss, yo que viajo desde mordor, crees que si voy de verano seré una arriesgada?? aqui hay 15 grados y aun no he pasado de la cazadora vaquera y camisa o camiseta. Muaaaaaasssss

    1. Hola guapa!!

      Qué bien!
      Pues mira, hace unos días te hubiera dicho que vestida de verano estarías perfecta, pero es que llevamos 2 días con fresquete. 21º de máxima! Yo llevo botín y blazer, por si te ayuda… Manga corta debajo, eso sí, pero se nota que han bajado bastante. Yo lo agradezco, la verdad, no sabes el calor que ha hecho este año!
      Disfrutad mucho!

      Muaa

      1. jaaaa, 21º de máxima es lo que tenemos aqui en Julio y Agosto, eso es veranazo de tirante y sandalia, jeeee, son percepciones, ya ves. Aqui ya estamos con los 13º y aun no he sacado ni un abrigo ni un jersey a pasear, jaaa, chicarrona del norteeee. Gracias, un besote. A ver si tengo suerte y te veo por ahí que me pegaré unas pateadas de cuidado, aunque dicen que va a llover, si es que tengo yo una suerteeee…

          1. jaaa, que vas a ser floja, cada uno acostumbrado a lo que le toca, acabo de regresar y me ha encantado todo, el mundo Gaudí es un alucine y por cierto me he asfixiado y eso que iba de verano verano, en tirantes, no te digo más, y había gente por la calle con medias y botas, no dabamos crédito. Nuestras caras de emoticono munch debían ser un poema, juasss…y por cierto no me extraña que tengas ese vestidor, menudas tiendacas os gastais por ahí, no se si me gustaron mas las vintage o las de firmas, alucinada me vengo, jeee..

          2. Jaja, qué bien! Me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto!
            Por cierto, esto que comentas se ve mucho por aquí… Algunos vestidos de verano-verano y otros con abrigo y medias. Hay gente para todo! 😀

            Muaa

  9. Un look precioso. Estaría genial que hicieras un post sobre shop online de bandanas o pañuelitos de seda para el cuello. Súper tendencia y difíciles de encontrar bonitos. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.