WEDNESDAY SHADOWS

SHORTS 1 SHORTS 2 SHORTS 3 SHORTS 4 SHORTS 5 SHORTS 6

. Camisa / Shirt: Suiteblanco (old) 
. Shorts: 
Levi’s (similar HERE, HERE, HERE or HERE
. Sandalias / Sandals: 
Malababa

39 comentarios en “WEDNESDAY SHADOWS

  1. Hola M!! Que tal? Ya empezamos a volver a la normalidad.

    Yo aunque he estado poco comentona, no te he perdido la pista por aquí en verano.
    Este look es muy mydailystyle ;P, y me encanta (para variar). Veo que has vuelto de nuevo a la melena larga, te queda genial, y con esas ondas tan naturales que tienes me gusta mucho. Yo llevo un pelo mediterraneo de todo el verano…, a ver si me hago una sesión pelu, pero es que ando poco inspirada en el tema cabello, tengo tantos frentes abiertos eligiendo cosas, que me estoy quedando seca de inspiración, juas juas (y yo encantada, eh)

    Un beso guapa

    1. Guapa!! Cómo vas, super mami? 😉
      Tengo melenón, no? A ver lo que aguanto así, que en verano me gusta pero en invierno no tanto… Manías mías. Eso sí, tengo que ir a por un tijeretazo flequillil urgentemente. Por cierto, qué vivan los pelos mediterraneos, seguro que estás guapísima!

      Muaaaaa

      PD: bienvenida al mundo de la «ruina total». A partir de ahora estás perdida. Yo me paso el día comprando y no precisamente cosas para mí. Si vieras como tengo la Visa con la operación guardería y la vuelta al cole… Ufff, ya verás, ya, jeje. Muaaaa

  2. Hola Mireia, cómo estás?, y tus dos príncipes?. Un duda: el vestido rosa de Forever 21 que llevas en el post ‘on the beach’ es talla S o M?.
    Gracias mil

  3. Hola!!

    Guapísima y todavía morenísima! a mi se me está cayendo el moreno a trozos 🙁 menos mal que este finde subo a la playa a recoger al peque, a ver si así alargamos moreno y sensación de verano 🙂

    Ya tengo el vestido de Pull!! jejeje, no te creas, me costó encontrarlo! te digo yo que deberían pagarte, sacas algo y se agota en las tiendas!!!! en serio lo digo eh!!!!

    Esas sandalias que compartimos me chiflan, son preciosas! y que pena que la camisa sea Old es chula, chula.

    Bss!!!
    Isabela

    1. Me alegro mucho que ya lo tengas, guapetona! Te gustó en directo?
      A ver si tienes suerte con el tema playa este fin de semana. Hoy aquí el cielo está muy gris, así que nuestro plan playeril está complicado… Tendremos que dejarlo para la semana que viene y desempolvar alguna chaquetilla, que también hay ganas!

      Un besazo!!

  4. Hola guapa!
    Que estilazo tienes!
    me he enamorado de tus pulseras y brazaletes, de dónde son?? busco algo así desde hace tiempo pero no lo encuentro.. please!

    GRACIAS!

    1. Hola Belén,
      Le acabo de contestar lo mismo a otra chica más arriba. A ver si tienes mercadillos de esos por tu ciudad!

      Muaaa

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta todo!!!!!!! dime de donde son las pulseras por fa…
    Me he comprado unos botines tipo cowboy en Zara que me he acordado de ti, con tacon cubano, bajitos de caña, y de piel, que son amor… a ver como quedan con pitillos y tal, tengo que probar, pero por si quieres echar un ojo.

    1. Hola Marta,

      Muchas gracias por comentarme lo de los botines. De momento voy bien servida pero, conociéndome, nunca se sabe 😉
      Las pulseras no son de ninguna tienda conocida. Me las voy comprando poco a poco en mercadillos, tiendas de joyas antiguas, etc. Si vas a Ibiza, en las Dalias, en el Hippy Market de Es Canar o en los puestecitos que hay por la noche en la zona del puerto, hay cosas <3<3

      Muaa

  6. Hellooooo!!!! Qué tal guapii?? y esa vuelta a la rutina?? me imagino que genial, tenemos unos peques que tienen el don de ayudarnos a no aburrirnos nunca!!!
    Yo creo que Blanco (no me acostumbro aún a eso de SuiteBlanco) hace de vez en cuando prendas que llevan tu nombre no??? estás pivón total!!!
    Porfaplissss… alarga esos looks de verano que hacen que nos olvidemos de que queda muy poquito para el otoño!!
    Que tal tu pequeño L*?? mi peque espabilando por dias, sabe más que «los ratones coloraos» como decimos en mi tierra, no para quieto ni un segundo… y me temo que ya le queda muy poco para soltarse a andar, y eso que yo prisa cero… por más que le cojo en brazos el tio no quiereee!!! ainsssss… mi bébe!!
    Un abrazo
    Salu2

    1. Mi Nine!!
      tengo pendiente mandarte un e-mail desde hace mil. Pensé que en vacaciones tendría tiempo pero, ejem, ejem, qué ilusa! Cuando empecemos con la «operación guardería» te escribo! Veo que tú y yo (y nuestros peques) tienen mucho en común, además de ser ambos pelones, jaja. Por cierto, cómo va ese tema? Por aquí igual, con decirte que ayer me dijeron que qué espabilado el «bebé», que ya tiene dientes y se aguanta de pie. Y yo diciéndole a la señora que, aunque aparentara menos, ya tenía casi un año… :S Juaaaas!

      Bueno, ya te cuento!

      Muaaaa

      PD: tengo mil fotos veraniegas por poner, no te preocupes! Ya tendremos tiempo de ir más de otoño, verdad?

  7. Que sería de nosotras sin los shorts vaqueros ????
    yo ya no sé vivir sin ellos , ja ja

    Me encantan las pulseras, pero yo me pongo unas cuantas y voy incómoda…

  8. Ya le he cortado a mi padrino uno de sus pantalones pero el aún no sabe nada… jajaja

    Es que me entraron mucho por el ojo y como no encontraba nada y estando en casapadres pues la cabeza y las manos no paran… juas!

    Pero yo me los voy a poner, si el tiempo me lo permite, con una camisa de rayas… es que de cachemir no tengo

    Besiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *