THE SUEDE CAPE

Wearing for the first time this amazing suede cape from Zara Studio I bought on August. How cool is that? 
Please remeber that, if you love Shopbop as much as I do, they have a “Friends and Family event” with a 25% off your order with code INTHEFAM25. It’s a great chance to buy your favourite pieces from Free People, Marc by Marc Jacobs, Madewell, Iro and many other brands.

Ya tenía yo ganas de estrenar esta capa de ante que compré en agosto. En plena ola de calor y yo comprando prendas de abrigo… Pero es que, además de preciosa, me pareció que estaba a buen precio, teniendo en cuenta que este tipo de prendas en algunas tiendas vintage suelen costar el triple. ¡Muy contenta con mi adquisición!
Por cierto, si os gusta Shopbop tanto como a mí, os recuerdo que tienen una promoción en la que os podéis ahorrar un 25% en todos vuestros pedidos, con el código INTHEFAM25. Una buenísima oportunidad para comprar prendas de marcas tan interesantes como Free People, Marc by Marc Jacobs, Madewell o Iro, entre otras muchas. Tenéis toda la información AQUÍ. ¡Hasta mañana!

CAPE 1CAPE 2CAPE 3CAPE 4CAPE 5CAPE 6CAPE 7. Top: vintage 
. Capa / Cape: 
Zara 
. Botines / Boots: 
Mango (more HERE)
. Jeans: 
Topshop (HERE)
Collar / Necklace: Ibiza market

42 comentarios en “THE SUEDE CAPE

  1. Me encanta!! Estas genial!! Estoy buscando unos botines como los que tienes! Me puedes decir la referencia? Muchas gracias y un beso

  2. Hola guapíiisima,
    Ya estoy de vuelta de tu ciudad, como me ha gustado y que bien me lo he pasado, ya conseguí leer tus comentarios, ya te digo que con tu blog no se que pasa con los comentarios, por ejemplo hasta ahora no me ha dejado ver ningun comentario de los últimos seis post, puedo ver el post pero pone como que no hubiera ningun comentario y ya hoy me aparecen en todos, no se una cosa extraña, pero de todas formas muchas gracias, al final nos ha hecho muy bueno, con lo cual perfecto para pasear, disfrutar y descubrir rincones y lugares maravillosos.
    El look me encanta como siempre, y el recopilatorio de ayer de septiembre no me puede gustar más, ultimamente usas muchiiisimo la camisa blanca, cuantas tienes, la verdad que quedan preciosas en todos los looks
    un saludo

    1. Hola Natalia,

      No te dejaba ver los comentarios porque no había ninguno. Todavía no los había moderado, que yo también he estado de puente y los posts que ves los dejé programados el jueves 😉 Todavía tengo muchos por publicar, poco a poco…
      Por cierto, no me había dado cuenta de lo de la camisa blanca, jeje.

      Muaaa

  3. Holaaaa!!! Anda, otro tesorito para tu armario!! suma y sigueeeee!! creo que deberías ir a por la nena (juas, juas…) sólo por la alegría que le darías al heredar las prendas de mami, segura estoy que dentro de un par de décadas se seguirá hablando de tus looks… (te imaginas??? jiji) Las fotos de hoy me gustan especialmente, tienen como un movimiento, un rollo así de robado-cazado, street style total!!
    Espero que al final hayais podido disfrutar del finde-largo! Yo aún no me he recuperado, hemos estado de fiestukis varias y este pequeño terremoto me tiene agotaita!! Encima hoy empiezo el gym! Después de casi dos años sin hacer nada de deporte, vuelvo a la carga!! A ver si mañana las agujetas me dejan al menos manejar el teclado y el ratón del pc… snifff
    Besissssss!
    Salu2

    1. Suerte que has puesto el “juas” porque sino te iba a tomar por loca! 😀
      Ni de coña me animo yo con el tercero ahora mismo. Vamos, es que solo de imaginármelo me da algo, jaja. Por cierto, tengo una sobrina, que además es mi ahijada, preciosa, simpatiquísima, divertidísima, cariñosísima y con un estilazo tremendo. Nadie mejor que ella para heredarlo todo 😀
      Por cierto, eres una crack! A tus pies estoy! Con un terremoto y sacando tiempo para el gym. Ole tú!!

      Muaaaa

  4. Hola ,
    Te sigo hace tiempo y gracias a ti conozco tiendas y sigo las tendencias.
    Podias decirme si shopbob cobra gastos de aduana?, es que me muero por free people y queria aprovechar ese 25%..
    muchas gracias

    1. Hola Cris,

      Sí cobra, pero lo hace en el mismo momento en que haces el pedido. Junto con los gastos de envío te calcula los de aduana. Así los pagas y luego te evitas sorpresas. Al menos hasta hace poco funcionaba así…

      Bsoss

  5. La chaqueta es preciosa pero no puedo quitar los ojos de tu nueva melena!Para cuando un post de cuidados capilares?
    Cuentanos tus secretos!somos muchas las fans de tu melena!

  6. La capa !!!! Y porque yo ni la vi? Bueno tambien he de confesar que este verano ha sido raro de narices para mi y pocas rebajas he tenido. Pero es que no me suena nada de verla en temporada …
    Ya te dije por IG pero te veo rollito SL total, hasta el corte de pelo le va que ni pintado al look. Y esa camisa? Lo que me gustaria ver tu peazzzzzo vestidor, de zas^2 juassss
    Un besote y buena semana. Muacc

    Ara

    1. Hola Ara,

      La capa no es de rebajas. La vi en la web en agosto y me la compré por aquel entonces. Pero hasta hace un mes me suena que seguía estando disponible, eh. Igual se te pasó!
      La blusa en realidad es un vestido. Es súper bonito! Pero muy corto y solo me lo pongo para salir. Y como mis salidas nocturnas tampoco es que sean muy abundantes, pues le doy más uso como blusón, jeje.

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.