APRIL 77

Some of my favourite pictures from April 77’s new lookbook, inspired by cult musicians from the 1970s. How cool is this french brand! 

Con una clara inspiración en los músicos de los 70’s, la nueva colección de April 77 es de lo más rockera. Esta marca francesa, a la que hace años sigo la pista, ha apostado por una estética que me recuerda bastante a la Psych Rock Collection de Saint Laurent, que os mostré el año pasado AQUÍ, pero más asequible. Tampoco mucho, no os creáis…
Lo único que me inquieta es llevar el mismo corte de pelo que el chico… 😀 ¡Hasta mañana!

APRIL 4 APRIL 2 APRIL 5 APRIL 11 APRIL 1 APRIL 7APRIL 10 APRIL 6 APRIL 3 APRIL 13 APRIL 8APRIL 9

13 comentarios en “APRIL 77

  1. Jajaja, qué buena eres! 😉
    Oye, de esta editorial sacamos unos cuanto looks estupendos, eh?
    Buen puente y que tus chicos se pongan bien pronto!

    Kina

  2. Jajaja, muy bueno lo del corte de pelo, pero tranquila (a parte de lo obvio) con tu sonrisa en las fotos<<<3 no os acercaís en nada(emoticono de pelota)(pero es que es verdad).
    P.D: No conocía la marca voy a mirar.
    😉

  3. Jajaja. Hace días que no comento (no tengo perdón por ello porque es por falta de tiempo, pero más pilladas vais tú y otras supermujeres que comentan habitualmente. Ole por vosotras) pero hoy me has sacado una sonrisa con eso del corte de pelo. Di que yo no me preocuparía porque estás guapísima y te sale una onda súper chula que no tiene nada que ver con lo de este chico.
    Me ha gustado la marca, luego le echo un ojo con más tranquilidad.
    La verdad es que esta temporada es para ponerse las botas (nunca mejor dicho). Creo que, como comentáis a veces, es un buen momento para hacer acopio de ropa chula que luego se encuentra tan fácilmente. Lo malo es que me pilla en una época poco boyante, así que tengo que seleccionar mucho antes de comprar para asegurarme de que es una prenda que voy a amortizar.
    También me pasa que estoy un poco en crisis en dos sentidos. Uno es que estoy un poco cansada de comprar por internet y luego tener que devolver porque, por ejemplo, me compro una blusa y luego la tela de peor calidad y más transparente de lo que se ve en la foto. El otro es que también estoy un poco cabsada de comprar cosas que se un año para otro ya no me gustan. No sé si es problema lo tengo yo o el ritmo de la industria de la moda pero, desde luego, he decidido empezar a comprar prendas más atemporales (sin caer en el aburrimiento). Esta segunda idea se me ha metido en la cabeza desde que me registrado en uno de esas webs de vender ropa, tipo alguna de esas que tú también tienes, y me asusto al ver que tengo prendas a la venta que no hace mucho que me compré y que encima recuerdo haberlas adquirido con mucha ilusión.
    En fin, que vaya rollo te he echado. No comento nunca y ahora me he despachado a gusto. Lo único que tengo claro es que si de alguien puedo aprender de comprar con inteligencia es de ti. Sólo hay que tirar de archivo, lo cual me gusta hacer de vez en cuando, y comprobarlo.
    Gracias por tanta inspiración.

    Qué disfrutes del puente con tus terremotos.

    Un beso!

    1. Cristina! Menuda lata leerte tan tarde, pero tu comentario me llegó como spam (¿¿??) y hasta hoy no lo he visto… 🙁
      Muchas gracias por el comentario!
      Yo tambi´n tengo que pensar bien lo que me compro, no te creas. Me cogería mil cosas pero, entre que algunas tengo ya pocas ocasiones para ponérmelas y que estos dos terremotos tienen mi visa temblando, es lo que toca!
      Un besazo!

      1. No te preocupes, M*. Si no me imagino el trabajazo que tiene que ser moderar tantos comentarios.

        Lo que no sé si también te habrá llegado como spam o nunca te habrá llegado uno que escribí en el post «Autumn color». Os comentaba que en Adolfo Domínguez hay unas botas de cordones parecidas a las de SL que dan el pego, lo malo es el precio. Perdona esta inducción compricidio.

        Por cierto, también me pasa un poco como a ti, que a veces no me compro cosas que me encantan porque no tengo ocasión de ponérmelas.

        Un beso!

  4. Me encanta esta estética!
    Yo por fin tengo unos vaqueros de campana que me chiflan y una camisa blanca que también ; )
    El pelo de la chica me gusta mucho, muy grunge!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *