BACK TO BASICS

SNAKE 1SNAKE 2SNAKE 3SNAKE 4SNAKE 6SNAKE 7

. Blazer: Mango (old) 
. Camisa / Shirt: 
Mango (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Zara 
. Jeans: 
H&M 
. Bolso / Bag: 
Brussosa

44 comentarios en “BACK TO BASICS

  1. Hola
    Pues básico básico no lo veo jajajaj tiene un punto! Y lo veo perfecto pa trabajo
    Oye t lo vi hace tiempo es una cinta de terciopelo de mercería y ya?
    Yo lo intente una vez xo luego en mi no lo veo y como q m molesta xo lo veo y me gusta le da ese algo a los look
    Pues viéndote a ti creo q m voy animar a cortar melena en ese. Tamaño lo malo q ciao moño jajajajaj
    Buen día

    1. Anímate y no sufras por el moño. Ya viste en el post del lunes que yo me los sigo haciendo. Eso sí, necesito 1000 clips, jeje
      El lazo de terciopelo lo puedes encontrar en mercerías, sí. Los tengo de varios colores, dan un toque!
      Feliz jueves!

  2. Básicos pero con tu toque, me encanta!
    Hoy estreno esos zapatos…;)
    Como últimamente estoy entre dos números me los he cogido en el mayor y de momento voy bien, ya veremos cuando esta tarde ande más para recoger al peque. Los tenía en mente desde la primera vez q los sacaste, y dándole vueltas vueltas al final he caído. Estoy encantada…
    Bueno feliz finde, q por aquí mañana es festivo y el lunes también!!!
    Besooos

    1. ¿Qué me dices? Mañana también? Suertudos! Con ganas de puente, verdad?
      Por cierto, a mí el primer día los zapatos me rozaron. A ver si tú tienes más suerte!

      Muaaaa, guapetona!

  3. Buenos días!!! Pues qué quieres que te diga? Me encantan tus básicos… Esa camisa la tengo, así y con lazada al cuello, y me había olvidado de ella casi, y como la has combinado, me encanta! Y qué estilo le has dado con el toque del lacito en el cuello (emoticonos de corazones)! Los zapatos me los he pedido al fin, pero aún no me han llegado, a ver si los tengo para el puente 😉
    No me puedo enrollar más, que hoy tengo mucho jaleo, mañana ya es vieres por fin. Por cierto, otra vez me repito: guapísima con el nuevo corte!!
    Besosssssssssss

    1. Qué comentadora, Maite, muchas gracias, guapa!
      Seguro que a los zapatos les sacas chispas. Como ves, yo los estoy amortizando que da gusto, jeje.
      Si no hablamos, que tengáis buen puente!

  4. Me encantan tus básicos! Veo que le estás sacando montón de partido a esos zapatos. Yo aún no los he estrenado! Es que aquí seguimos con las sandalias a tope je je. Me encanta todo! Y el corte de pelo te queda tan bien que me dan ganas de ir a la pelu a cortarme un buen trozo 😊 Un beso! 😘

    1. Tenéis un veranillo eterno, Laura! Qué suertudos!
      Por cierto, ayer me acordé de ti y de cuando me comentaste que casi te tiras por el balcón… A las 12 nos llamaron del colegio para ir a recoger a uno. Y a las 13h, al otro! :S

      Un beso!!

      1. Qué dices? Que mala suerte! Ahora que con el cole ya tú empezabas a ver la luz! Lo peor de los virus es que se lo pega el uno al otro y al final acaban todos! Espero que ya estén mejor y se recuperen pronto.. pobrecillos. 😘😘

  5. Qué no te habia dicho yo nada de ese corte chuli!!!! Me gusta sí, yo me lo corté así a los dos meses de parir, jiji, y ahora lo veo y me entran ganas otra vez…
    I LOVE básicos, pero TUS básicos, que son la caña!! Yo es que soy muy básica para mis modelitos de diario, así que me vienen genial estos looks con tu estilazo.
    He leído que está Leo malito?? vaya… llevo fatal las vomiteras y demás, me da una penita verlos así apagaítos.. ainssss!! Pero ya verás como se recupera y disfrutáis del puente!
    Besisssssss
    Salu2

    1. Ups, sí. No ha tardado ni un mes en caer… Pobre! Ya dicen que el primer año de guardería lo cogen todo, no? Lo malo es que esto lo trastoca todo y mi vuelta al mercado laboral tampoco ha empezado con buen pie :S
      Bueno, a ver si el puente estamos ya todos buenos!
      Por cierto, ojalá te hubiera imitado y me lo hubiera cortado yo así al poco de parir. Mucho más cómodo!

      Un besazo para ti y mini M*!

  6. Guapa con el pelo y todo!!
    Mira que esos zapatos los vi al principio de la temporada me encantaron y al final me compré las bailarinas atadas, cada vez que te los veo me arrepiento de no habérmelos comprado! : ( la verdad es que coincidimos en un montón de prendas iguales, solo que a tí te quedan mejor!! Por algo eres mi blogger de referencia!! Feliz puente guapa!

  7. Me encanta el post! el look es perfecto! le das siempre tu toque que hace que el look y todas las piezas combinen perfectamente! ideal la camisa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de BELLEZA “PINTALABIOS DE RIMMEL LONDON” – No os perdais el articulo sobre estos increibles productos de la marca inglesa!! Super economicos y fantasticos!! Un indispensable en cualquier neceser de belleza!!

    http://www.influencerdiaries.com

  8. Al final me compre los zapatos y les he dado mucho uso, para mi comodísimos desde el primer día, ahora ya me los tengo que poner con medias, es lo que tiene el norte.

    Me encanta como te queda el pelo.

  9. Al final conseguirás que me compre los zapatos……..
    me he prometido que no los compraré, he puesto un candado en la web de zara, porque están en la lista junto con un montón de cosas….entro un día, quito 3 pongo 4, y así…..hasta que le de al botón!! jejeje…este año es una ruina!!!!!!!!!

    me encanta todo lo que llevas y casitepuedocopiar!!! …..bueno, no será igual pero lo intentaré. 😉
    estás muuuuuyyyy guapaaa y ese pelo te favorece muchísimooo que lo sepas.
    muuaaaa

  10. Te queda muuuuuuuy bien ese corte de pelo!!
    Yo me lo corté así antes de verano y estoy encantada. A mi me lo cortó mi peluquera porque no soy tan artista como mi sister, que también se cortó la melena por encima del hombro ella sola y más recientemente se ha cortado el flequillo!! Con un par… de tijeras!

    Besos guapérrima!!

    Ainhoa

    1. Joé, IM, qué mañosa!!!
      A mí se me ocurrió hacer eso hace más de un año y me prometí a mí misma que nunca más. Me dio por tupir un poco más el flequillo y corté donde no debía. Lo que me está costando que ese maldito mechón crezca!
      A ti te visualizo con este corte, guapetona!

      Muaaa

  11. Guapísima… Aunque yo sí tuviera tu bolsazo de ysl no me lo quitaría de encima… No te pasa que de repente entra una nueva adquisición en tu armario y te lo pondrías siempre?… A mi me pasa mucho con bolsos y zapatos…. Es como sí lo demás de mi armario no existiera…..tu bolso es divinooo…

    1. Me pasa, me pasa… Ya ves que estos zapatos los estoy amortizando que da gusto! Pero la semana pasada estuvo un poco revuelta y, cuando estreno bolso, la lluvia me da un miedo… ¿No te pasa? Esta semana ya le estoy sacando chispas 😉

      Un beso!

  12. Has cortado melena!

    Yo lo hice hace un mes y estoy encantada ; )

    Me encantan tus básicos! aunque para mí son prendas con un montonazo de estilo y sobretodo como están combinadas…

  13. Uhmmm que pintaza esa camisa! Y la blazer necesito una en ese tono de gris que tengo una mas oscura y segun que cosas no me la veo bien jijiji pero vamos que por blazer que no se diga
    Te veo a tope con esos zapatos zareros eh? Yo creo que no picare que tengo dos bailarinas con cordones jajajaja y ya me parece que voy servida 😛
    A lo mejor mañana “innovo” (por no decir copieteo) y me pongo la cintita al cuello como tu … ya te dire.
    Un besazo y buen puente! ahhh y que mejoren tus gordis (malditos virus!)

    Ara

  14. Mireia, espero que se pasen pronto los virus… Mi Sofía se ha acostado regulera así que a ver lo que nos encontramos mañana… Toco madera a ver si podemos hacer una escapada este puente…
    Esa camisa con el suje negro me encanta!!!! Y el lazo le da un punto que flipas! <3<3<3<3
    Tu corte te queda genial, aunque con el pelo largo estabas también muy guapa! Si es que te pega todo!

    Muas!

    Kina

  15. Mireia!
    Hace millones de años que no comento, no me da la vida! XDD Sigo visitándote, eso sí, me sigues inspirando un montón y me das mogollón de ideas!
    El pelo así me encanta, te queda súper bien y hasta este post ni enterarme que lo llevabas así de corto.. ( como una moto vooooy, como una moto estooooy.. ).
    Lo del lazo de terciopelo le da un puntazo a los looks..
    Petonets!

  16. M’encanta tot! Cabells, brusa, llaç, pantalons, sabates… Però és que la perxa és inmillorable!
    Aquí una altra que ha caigut amb les sabates, aquestes i les de woman que són pràcticament iguals (però que donen un altre rotllo… O això em dic jo per autojustificar-me!)
    Els pantalons són els cropped una mica acampanats d’H&M d’aquesta temporada ( Kick Flare crec que en diuen)? Siguin els que siguin et queden ideals!
    Molts petons curatius pels petits, per aquí estem igual 🙁

    1. Hola Bela,
      Encantada de llegir-te! 😉
      Espero que estigueu ja tots curats, per aquí estem ja al 100%
      Els pantalons si són els que comentes. Per cert, quina sort tenir les dues sabates. Són totals!

      Muaaa

  17. La semana pasada nos atacaron los virus a casi todos en casa y sobre todo el peque lo pasó fatal. Hasta la señora que viene a casa se puso mala y entonces no tuve más remedio que dejar el curro unos días y quedarme en casa cuidando de mi niño. Y me he perdido muchos posts! Pero ya estoy al día! Monísima con tu nuevo corte de pelo. Yo ahora soñando con volver a tener melenón que desde mi último embarazo no he hecho más que cortar y cortar la melena y ya la quiero larga, larguísima.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.