37 comentarios en “EVERY OPEN EYE

  1. Buenos días!!! Qué bombón!!! Estás increíble!! Esa falda es preciosa, y esa camisa, un tesoro!! Del bolso no te digo nada, porque mira que son combinables los bolsos en ese color…, yo me autorregalé un “mulberrito” antes del verano en ese color y estoy encantada. Y los zapatos cada día me convencen más, de manera que estoy a punto de darle al click, Jajajaja!!!!!
    Bueno, guapísima, que tengas feliz lunes!!!
    Besos!!!!

  2. pero qué arte tienes!!!
    hasta las gafas y el moñete que llevas terminan el look genial!!
    no se te escapa detalle!

    me encanta esa camisa! es ideal. súper estilosa, no?? me parece que te la vamos a ver mucho por aqui´…verdad? 😉

    para el bolso no hay halagos suficientes, así que para qué intentarlo. …
    el resto de 10.

    buena semana guapi!!
    muaaaa

    1. Jeje, pues esta hace muchos años que la tengo. No me la pongo demasiado, no te creas. En cuanto llega el frío estas mangas son complicadas… Solo puedo ponérmela con alguna capa y poco más.

      Muy buena semana para ti también! <3

  3. Hola

    Hace un montón que no escribo aunque no dejo de pasarme por aquí, pero esa blusa me ha hecho hiperventilar, jajajjajaja.

    Ahora en serio, creo que te copian. No se si tu trabajo tiene que ver directamente con la moda o no, pero si no es así deberian ficharte ya. En las tiendas lo que mas se ve, es lo que tú hace años que nos enseñas por aquí. Vas años por delante y además tienes la santa gracia de que tus looks, siempre te lo digo, son atemporales. Eso es un don. Y además sabes lo que me gusta, y mucho, que siempre vas cómoda. Se nota que te vistes para tu día a día y no para la foto. Lo cual es de agradecer porque cada vez hay más niña mona que se viste con lo que toca vender y poco más. Que no digo yo que no tenga que haber de eso también pero la verdad, es que se agradece ver, sin desmerecer a nadie que todo es trabajo, a los que os gusta de verdad la moda y no sois solo una modelo donde colgar lo que se lleva.

    Después de esta parrafada, solo me queda decir el disgusto que me he llevado al ver que la blusa era vintage. Jajajjajaja

    Un beso

    Elena

    1. Te lo agradezco mucho, Elena!
      Me alegro que te haya gustado la blusa, ya me la pondré más! Pero esas mangas a veces me resultan complicadas cuando llega el frío.
      Y muchas gracias por lo que comentas, de verdad. <3<3<3

      Un besazo!

  4. Esa CAMISA!! Que pena para mi que sea vintage porque me ha encantado.

    Tengo que hacerme con alguna falda de estas de botones que siempre me han gustado, pero también tengo que decir que estoy algo saturada de ellas que están por todos lados.

    Feliz semana!!

  5. Me encanta todo el outfit! cada pieza encaja a la perfeccion en el look! La camisa es una preciosidad! feliz lunes guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: OLIVIA PALERMO COLECCION DE JOYAS x BAUBEBLAR!! No os perdáis la nueva colección de joyas de la socialite mas famosa del momento y compra online antes de que se agote!!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. M* guapona!!!!
    Cómo vamos?? cómo va la vuelta a la rutina? y los peques?? bueno, he echado un ojillo por insta y están guapíiisimos y…crecen muuuucho!!

    Y tú….estupenda como siempre!! que ésta temporada estás disfrutando como una enana con tanto trapilllo pseudochloe-pseudolaurent! Aaaayyyy, yo tampoco sé para donde mirar ya, que todo son tentaciones 🙁 y me digo bah, hago un poco de acopio y espero que la próxima temporada sea horrenda y ahorre mucho…o, si no horrenda, que de el pelotazo una nueva cole minimal, por ejemplo, y santas pascuas! nos surtimos de todo el boom 70’s del año pasado, que nos dejó en la ruina!!

    A ver si voy saliendo de esta etapa mute y empiezo a comentar más, aunque soy un rollo, que siempre que te veo no puedo más que decirte qué arte tienes! y qué ojo para encontrar vintajosidades (menuda maravilla de blusa).

    Un besote, salada!!

    1. Saladica, cómo vas??? Espero que genial!
      No te preocupes por lo de comentar, yo también paso por etapas de mutismo 😉
      Y sí, que Amancio te oiga y pare un poco esta racha. O que no pare pero que hagan más descuentos, no sé… ¿Qué fue de aquellos que hacia Mango cada 2 x 3? Aunque tengo que confesar que Mango lo trabajo poco últimamente, no me da la vida (o la Visa) para más, jeje

      Muaaa

  7. Holaaaaa q tal? mmmm.. por tus fotos ya veo que estupendamente, yo hoy de vuelta a la realidad después de una semanita de vacaciones. Asi que paso rápidamente sólo para saludarte!!
    Besisss!!!

  8. Pero vamos a ver… Necesito un par de explicaciones:
    1_ ¿Tú dónde guardas tantas cosas? Es imposible… ¿Tienes el trastero como ropero? jejeje Es que mira que la buardilla de casa padres mide 95m2 y aún así, una vez al año toca limpieza!! Guardar ropa de cama, vajillas, trastos varios, cd´s, libros, ropa,…
    2_ ¿Cuántas camisas con lazada tienes? Es que yo ahora las veo y solo pienso en ti! juas! ayer me compré una porque me acordé de ti, solo eran 16.95€ y era muy parecida a la de Zara, no la podía dejar no? juas!

    Bueno y nada más que tengo que ponerme al día y aún tengo post por ahí jejej
    Ah pero no podía olvidarme de decirte que me entró MUY por el ojo el bolso Georgia y del color de este tuyo. Igual no pienso y hago click… Ya me gustó desde que lo vi en tu post pero el otro día lo ví en directo yyyyy uummmm

    1. Jaja, no! Me monté un vestidor en una habitación. De momento no me han obligado a desmontarlo… 😉
      De todos modos, me he deshecho de muuucha ropa, no te creas… Muchos tejanos que no me ponía, mucha falda que usaba dos veces al año… de verdad que yo también hago limpieza!
      Camisas con lazada tengo muchas, lo confieso. Pero no me riñas que esto ocupa poco!
      Por cierto, harás muy buena compra si te coges el bolso en ese color, no me puede gustar más! Mira que ahora hay un boom por los Chloé (Drew, Faye, etc), pero a mí el que más me gusta es el Georgia y, encima, es el más barato. Sería una compraza! Y tú lo vales!

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.