FRINGE PONCHO

Today I’m wearing a fringe poncho that I already showed you last year. It’s perfect for these first days of autumn!

Ya os mostré este poncho el año pasado, una prenda que me está viniendo genial estos primeros días de otoño y que, además, me parece una pieza atemporal muy especial. ¡Buen martes a todas y nos vemos mañana!

PONCHO 1.PONCHO 2PONCHO 3PONCHO 4PONCHO 5

. Poncho: Zara (similar HERE
. Jeans:
Topshop (HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Mango (old) Similar HERE
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent (HERE)

27 comentarios en “FRINGE PONCHO

  1. Buenos días grises!!!

    Ya veo que estos primeros días muchas tiramos de ponchos!!! Jejeje. Me gusta todo el look, pero ese bolso…😍😍😍
    Por cierto, esos botines de mango son unos del año pasado? Recuerdo los compré pero los devolví ya que me los veía muy anchos en la zona del tobillo, poco estrechos.

    Muaaaa

    1. Sí, los botines son del año pasado. No son muy estrechos pero quedan chulos, sobre todo con pantalones más cortos, dejando un trozo de tobillo al aire. Y son comodísimos! Estarán en el outlet, no?

      Muaaa

  2. Qué bien te quedan los ponchos. Yo tengo dos del año pasado que me dieron mucho juego con el bombo je je. Esos zapatos de mango son los que tengo yo, lo que juraría que no me quedan tan justos al tobillo.. tengo que probármelos a ver. A este paso aquí no saco los botines hasta diciembre.. y yo pensando en comprarme las botas altas que sacaste ayer 😂 y no se donde las guardaría!
    Un beso y buen martes! 😘

    1. Antes me comentaron lo mismo de los botines y yo no me los veo tan anchos… :S A ver si voy a tener tobillos de elefante, jajaa!
      Por ahí tenéis un verano eterno, Laura! Por aquí ya llegó el otoño. Para mí, la época perfecta para vestir, ojalá nos dure muchos meses y el frío tarde en llegar.

      Un besazo a ti y a la peque

      Muaa

  3. A mi los ponchos me encantan pero en Mordor no es una prenda muy práctica… estos días al ir a trabajar hasta he quitado hielo del cristal del coche!
    O es verano o es invierno…
    Por mucho que me gusten, no tiene sentido tener uno viviendo donde vivo, y como me ha dado por tener lo justo y necesario, eso que está tan de moda, armario cápsula, los ponchos quedan desterrados, a pesar de ser ideales ; )

    1. Caramba… Es que ahí los inviernos son muy largos, no?? Por aquí seguimos con chaquetilla fina, así que este poncho me está viniendo muy bien. Ya sabes, Itziar, has de volver a hacer un viajecito de los tuyos a mi tierra. Invitada estás! 😀

  4. hi mireia, love your necklace 😍😍😍 – so i ask you from where you have the necklace? can it purchased online? sorry to ask again but i think my message was not sent… wish you a very wonderful day, beatrice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.