LE SWINGING PARIS

Enjoy this beautiful editorial from Elle France, styled by Melanie Huynh.
… 
Os dejo con este editorial de la revista Elle Francia, con Melanie Huynh como estilista. Unas imágenes que os transportarán al París de los 60’s!
PD: os recuerdo que hoy es el último día para beneficiaros del 25% de descuento en Shopbop. Tenéis toda la información AQUÍ.

paris 1paris 2paris 3paris 4paris 5paris 6paris 7paris 8paris 9paris 10paris 11paris 12paris 13

13 comentarios en “LE SWINGING PARIS

  1. Me gusta todo!! Me encanta la modelo Nadja Bender que es espectacular, me encantan las fotos en París y me recuerdan a mis vacaciones de este verano, y me encanta la capa, la trenca camel (la tengo en mi wishlist) y ese abrigo amarillo, ese chaleco de punto de Gucci, esos zapatos Mary Jane y esos mini bolsos… en fin que me lo quedo todo!! Por cierto qué de animal print! y yo que tengo mi abrigo colgado porque últimamente le estoy cogiendo manía al print animal, pero parece que no se va…. me mola en color, es más divertido.
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. Y pensar que después de los sesenta y los setenta vinieron los 80… y que me tocó vivir las hombreras, las permanentes y el horror musical….

    Por eso esta temporada me estoy desquitando!!!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

  3. Justo término de leer un reportaje sobre cómo vestir como una parisina y me encuentro tu post! Y vaya! Todo coincide: el desaliño estudiado, las camisas con lazada, la boina, el toque masculino en chalecos o zapatos, una pizca de rouge en labios o accesorios y una pequeña concesión al estampado en forma de animal print. Tan sólo me han faltado las rayas y el 2.55 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.