MAXI WEDNESDAY

Hoy os enseño este precioso vestido largo, muy en la onda de los que nos mostró Chloé el pasado año. Su estampado, ese lazo al cuello, las mangas, su caída… Me parece un vestido 10! ¿Os gusta? ¡Hasta mañana!

CORTE 1CORTE 2CORTE 4-CORTE 5CORTE 6

. Vestido / Dress: Fórmula Joven (HERE)

72 comentarios en “MAXI WEDNESDAY

  1. Hola!
    Me encanta,yo el otro día me compre uno granate largo en esfera y lo corte un poco con el corte que tu dices y me gusta mucho.
    Por cierto estas guapísima con tu pelo,te da un Toque muy chulo
    Me puedes decir de donde son los botines?

  2. Hola
    Puedes creer q el mes pasado m,probe este y otro super parecido d sfera y no m decidia pq sfera tiene un pliegue en cintura q o m veia o puede ser ahora q lo comentas el largo
    A mi tb m gustamucho el midi y no m da miedo pisarme y caerme jajaha q no creas q ya m ha pasado varias veces
    El chaleco d dd es?
    No m digas q vienen botines q se vean calcetines tanto ocultarlos y ahora q se vean ?! Es l tipico q en foto t gusta xo en una no lo veo xo bueno sera cuestion d probarlo
    Buen dia

  3. Que chulo es el vestido! 😍 Largo te queda genial, pero lo importante es sentirse una cómoda. Además, tú el largo midi lo luces como nadie! A mi es que me da un miedo cortar por si luego la cag…! 😄😄
    A ver cuando me puedo poner yo mis vestidos largos con botines.. aunque parece que hoy ha refrescado algo! 😅
    Que tal están tus niños? Ya recuperados? Espero que si!! 😘😘😘

  4. Buenos días!!!

    Me encanta el look, as always, pero no sé si le sacaría partido en invierno a este vestido. Lo visualizas con botas, abrigo y bufanda?
    Mua

    Ana

    1. Con botas sí, con abrigo no sé qué decirte, pero todo es probarlo. Si miras el desfile de Chloé del año pasado, sacaron este tipo de vestidos con abrigos de corte militar. Te puede servir de inspiración!
      Aquí es que los inviernos tampoco son muy largos. A estos vestidos les doy más uso en primavera/otoño, con un jersey debajo o con una chaquetilla. ¿Tú no?

      Muaa

  5. Me enccanta la inspiracion boho y los vestidos largos de florecitas aun mas! un look genial como siempre! feliz dia guapa!

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy hablamos de DECORACION: “LA HABITACION DE BEBE PERFECTA” – todos los consejos para conseguir una habitación de bebe con estilo y chic pero practica y cómoda a la vez!! No os lo perdais!!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. ¡Estás guapísima!
    a mi me encantan los vestidos largos, pero este en midi también sería divino, el estampado es precioso, así que, no puede quedar mal!
    muchos besitos, guapa xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

  7. Es precioso ese vestido, no tengo un Corte Inglés a mano y siempre me he consolado pensando que la ropa de allí no molaba mucho pero después de esto empiezo a no tenerlo tan claro. Y tus botines me encantan, anda a la caza de unos así pero ya he leído que son de hace dos temporadas, a ver si encuentro algo. Besos

    1. Uff, estos botines fueron una compraza! Son, sin duda, los que más uso cada invierno. Cómprate unos y ya verás como les sacas chispas! 😉

      Muaaa

      PD: a mí Ainhoa, que por aquí anda hoy, hace años me enseñó que no hay que dejar de visitar ninguna tienda. ¿Sabes que consiguió el perfecto jersey de cuello alto en Punto Roma? Jaja, me río sola!

  8. RECORDATORIO PARA MÍ MISMA:

    Dejar de leer tu blog por el bien de mi economía!!! Esta temporada termino en la ruina seguro!! No doy abasto con tanto frente abierto… y luego vengo aquí… y me pones los compricidios a un golpe de clic… y me acuerdo de que me probé un vestido parecido en sfera (que será el que comenta Lola)… y MaRtA* pone el link al desfile de Chloe…

    Lo dicho… que tengo que dejar el blogueo por la salud de mi bolsillo!! Juaaaaassss

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Grrr! Pues busca también algún remedio para la mía, por favor! En fin, a ver si en primavera, con la nueva colección, la cosa se relaja…
      Por cierto, Ainhoa, ya para liarme más, si cabe, ¿tú te lo pondrás con el largo original XL?
      Ya me veo limpiando las aceras de mi ciudad todo el invierno, grrr. Peor será el día que tropiece y me parta las palas, que yo de verdad que con ese largo no me apaño nada bien, voy a tener que practicar por el pasillo, jaja

      Muaaa

      1. En tu caso, así de largo te lo veo genial… no me parece demasiado peripuesto ni nada por el estilo. Otro tema distinto es el de la comodidad…. a mí los vestidos muy largunos también me parecen incómodos a la par que peligrososos ;P

        Para las que tenemos la masa corporal poco repartida a lo alto y no somos especialmente habiles, cortar el vestido no es una opción…

        Yo me he comprado un par de vestidos (uno de ellos el de maison scotch negro de florecitas) que me quedaban bien cuando me subía en una banqueta (como a Eugenia Martinez de Irujo en Hola… tan “estilizada” que la chimenea le llegaba a la altura del culo) y los corté justo por la espinilla, justo por encima de los botines.

        Besos!!

        Ainhoa

        PD. Me pedí ayer el vestido online!! #otrocompricidiomás

        1. Peligrosos de narices. Al final voy todo el día arremangándomelos. Imagínate el panorama: bolso, niño, cochecito y arremangue. Menudo cuadro! Creo que voy a cortarlo un poco. Esa medida que comentas está muy bien.
          El Hola es que es la bomba. Igual “estiliza” a la duquesita como le pone el cutis de una quinceañera a la Preysler. #ponunHolaentuvida

          Muaaaa

  9. Uhmmmmm me requeteencanta!! A mi es que me flipan los largos y eso que a mi con mi altura me quedan casi que los arrastro pero me mola el rollito que tienen. Ya te lo han dicho antes pero Chloe total. Este otoño nos estamos poniendo las botas con vestidos blusas y demas verdad? A ver si la primavera es mas sosaina y nos relajamos que en mi armario no cabe ni un alfiler mas …
    Esos botines que buena compra hicimos eh? Yo el año pasado los saque chispas … y este año que ni tengo hecho el cambio de armario, que desastre!!
    Un besote,

    Ara

      1. Yo limpiando aceras fui este verano con uno de Ganni, hasta un señor me lo pisó por la calle y me vi en cueros porque el hombre iba empanado y hastq que no me tragó porque frené en seco, no se había dado cuenta… pero no lo corté, más por vagancia que otra cosa, pero en invierno soy incapaz, me siento como “María, la portuguesa” que no sé quién es y todos mis respetos para las portugueses, pero siempre me lo decía mi madre si me veía vestida de cualquier manera.

        Es que claro una cosa es verlo en un desfile o en en los Jardines de Luxemburgo, en la campaña de Chloé, que me tiene loca este año, a una modelo de 2.metros 10, guapa de insultar, con ese pelazo y esa cara y ese todo y luego me veo yo, por la calle con el paraguas, el abrigo, el vestido de Mango, que oye es precioso y lo tenía también en mi interminable whistlist y me veo en un escaparate y entro y me compro otra cosa porque daría pena, vamos que por si hay alguna duda yo lo cortaría, porque luego para el verano que es cuando me lo pondría, lo veo precioso pero oscuro.

        Hala, ahí te dejo mi opinión, aunque tú maja, luces igual con él largo que corto, que midi que del revés, eres un poco odiosa también jjjjjj

        Un besazo guapísima, éstas de campaña por los Jardines de Luxemburgo 😉

        1. Juaaas, me siento muy identificada, en serio! Lo único que a mí no hace falta que me pise nadie, me los piso yo sola. Es que a parte de incómodos, son peligrosos, debería ponerlo en la etiqueta: peligro de descalabro. Tijeretazo en cuanto tenga un rato.
          Oye, te has comprado el vestido Chloéniano de Mango? Todo el mundo habla de él y yo recuerdo que en agosto me lo probé y me quedaba de pena… Tengo que volver a darle una oportunidad, que el pobrecito quizás se lo merece 😉 No sé qué me pasa esta temporada con los vestidos de Zara/Mango, pero no he picado con ninguno. Curioso, no? Sobre chaquetas, camisas, chalecos y pantalones, mejor no me preguntes! :S

          Un besazo, Ana!

          1. No, no me lo he comprado, no me probé ni este que también me encantó cuando lo vi, ni el de Mango, por lo que dices de los vestidos largos en invierno, el de Mango también lo hay en versión corta pero no es largo midi y a mí me encanta también ese largo, me veo favorecida.

            Yo también llevo un racha buena de todo, de blusas, chalecos y pantalones y de todo, tampoco he picado mucho en Mango, una chaqueta estilo militar en gris vaquero y que me pongo un montón, pero nada más, sin embargo Zara está siendo mi ruina maja.

            Un beso enorme y achuchones a los bollos¡¡

  10. No lo cortes…te keda genial, veo el midi para looks de los 50, faldas lápiz, de vuelo tipo grease…estos vestidos boho laaargooos y si eres alta mejor!!!

  11. Hola Mireia!!
    Me gusta mucho todo lo que te pones. Pero siempre me he preguntado cómo organizas tanta ropa que tienes en tus armarios, y si te da tiempo a ponerte todo lo que tienes, yo tengo menos ropa y me estoy deshaciendo de ella,(ya que no me pongo muchas cosas) gracias al libro “la magia del orden”.
    Saludos,
    Mónica

  12. Impresionante como siempre! Yo también arreglo los vestidos cuando van arrastrando por el suelo, además de que te puedes partir la crisma al final se estropea de ir limpiando el suelo de las calles. Además a ti el corte midi te queda fenomenal…así que tijeretazo al canto! jaja
    A esos botines les he dado un tute considerable, tanto que los tengo un poco hechos polvo…a ver si este invierno sacan algunos molones para que a estos los deje un poco descansar.

    1. Entonces tú eres de las mías! Creo que te haré caso, Laura, le sacaré más partido. Además, no sé si serán manías mías, pero con el largo XL me veo como muy arreglada, no sé si me explico…
      Ojalá saquen algo parecido a estos botines, tienes toda la razón. Mira que hay chelsea boots en las tiendas, pero tan pegadas al tobillo yo no he visto nunca ninguna! Son un 10!

      Muaaa

  13. Qué bueno leer a Ainhoa! Sus comentarios, sin desmerecer a nadie, siempre han sido mis favoritos. Tienen un poco de todo: gracia, imaginación para inventar grandes palabros (creo que “compricidio”, que es mi favorito, es suyo) y buen gusto y sabiduría en lo que a moda se refiere.
    En cuanto a mí, hoy no lo he podido evitar te he acabado copiando. Mira que llevo muchos días aguantándome y tratando de no comprar algo de los enlaces que pones, pero esta vez ha sido imposible. Será porque el año pasado tenía fichado el de Tintoretto antes de que tú lo sacaras y luego me arrepentí de no habérmelo comprado.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de que el largo hasta el suelo es incómodo. Y si a ti te arrastra, imagínate a mí. Así que, como tendré que cortarlo de todas todas, no sé qué haré. Me llama el largo midi porque no tengo ningún vestido así. Lo que sí que te pido es que nos enseñes el resultado si finalmente lo cortas.

    Besos

    1. Ainhoa es total! <3<3
      Por cierto, si lo corto haré como hice con el Tintoretto. Ese no lo corté por abajo, lo que hice fue desmontar la parte de la cintura y la volví a coser más arriba. No sé si me explico… Así de paso me deshice de esa horrible goma elástica que suelen poner a muchos vestidos. Lo digo porque si acortas por abajo, el último volante se va a ver más corto y eso queda muy raro.
      Ojalá me quede como el Tintoretto porque en serio que le he sacado chispas! Con sandalias planas, botines, botas, me lo he puesto un montón!

      Un beso, Cristina!

      1. Entiendo perfectamente lo que dices. Yo soy muy de pensar en hacer un arreglo por aquí y otro por allá a muchos vestidos. Esto que dices ya se me había ocurrido pero cómo no tengo ni idea de costura a veces creo que pido imposibles.
        Bueno, primero a ver si me llega y me lo veo puesto. Entonces ya decidiré.

        Un beso.

        1. Jeje, pues me alegro que te haya quedado claro porque no sabía muy bien cómo expresarlo. Parece lioso pero de verdad que es muy fácil. A malas siempre nos quedan las benditas modistas, yo tengo una cerca de casa y la visito a menudo. Te lo dejarán genial!

          Muaa

  14. Hi,

    Pues el vestido me encanta hay uno super parecido en Mango que no compre xq yo soy fan del largo largo…. No lo cortes!! Los botines igualitos a unos de Isabel Marat de este invierno!! je je !! Al principio los habia confundido!!

    P.D: Tengo a mi hermana probando el vestido en el corte ingles xq no vivo en Spain!! Como las lio!!

  15. Hola Mireia!! Qué tal bonita?? A mi me tienes como a Ainhoa, con muchísimos frentes abiertos y loquita con estos vestidassos que sacas…
    Yo luego me veo rara, no por mi, sino por cómo me mira la gente y es que por aquí abajo no está muy acostumbrado el ojo a los vestidos largos, y casi siempre tienes que escuchar el típico comentario chistoso…
    En fin, que me chiflas y este otoño babeo con todos tus looks setenteros.
    Besitos!!

  16. Hola Mireia!

    Hace bastante tiempo que sigo tu blog y queria decirte que me encanta. Para mi eres la chica que tiene el mejor estilo en la web! 😉
    Un saludo desde Francia,

    Mathilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.