THE ZIG ZAG LACE DRESS

ZIG ZAG 1ZIG ZAG 2ZIG ZAG 3ZIG ZAG 4ZIG ZAG 5

. Vestido / Dress: Miss Selfridge (HERE and HERE
. Capa / Cape: 
Zara Studio 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE and HERE
. Botines / Boots:
Topshop (HERE)

36 comentarios en “THE ZIG ZAG LACE DRESS

  1. Me encanta el look tan bohemio y a la vez super chic! el vestido es precioso!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “EL ABRIGO CAMEL 3 ESTILOS” – Aprende a combinar el abrigo mas trendy de esta temporada!! El abrigo mas versátil y perfecto para tus looks de otoño e invierno! No os perdáis streetstyle y looks listos para comprar!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Ay M*! Casi paso por aquí todos los días, versión sprint; hoy digo “Guapísima que estás” 😉 Pasa que una se tira sin pisar una tienda dos meses y se pierde detalles como esta “C A P A”, así en mayúsculas. Ah! El nuevo corte a lo Freja Beha (o a lo Patti Smith ya que estamos :P) te sienta de muerte <3. Fan total de ambas jajajaj
    Beso grande!

    1. Me alegra leerte, guapa!
      ¿Sabes que la capa me la pedí desde el móvil, tumbada a la bartola, debajo una sombrilla? Vamos, que con esto de las tiendas online no te libras de pecar ni en agosto, grrr!
      Gracias por las comparaciones capilares, me gustan ambas, así que yo feliz. Te lo agradezco! 😉

      Un besazo

  3. ¿Cúanto me has echado de menos? Mucho, demasiado, muchísimo,.. jijiji

    Te he visitado igualmente eh? Pero es que llevo 20 dias a full y te veía en el IPhone y desde ahí es un poco coñazo comentar pero he visto muchas cositas que me han robado el corazón. Las botas de Zara de hecho tengo que ir a recogerlas juas! Es que leí que eran cómodas, ajustadas a las piernas, buenas, bonitas, baratas y de ese marrón no tengo nada! No hay excusas.

    Y esta capa que no la había visto? Yo capa de ante de flecos la de Mango pero en Zara no había visto ninguna… Si lo que yo te diga, o se lo digo a Tito Amancio “Mireia es mejor modelo” “Mireia de modelo de catalogo de Zara” y … “URGENTE visa Inditex SIN CARGOS para Mireia YA!”

    Cuanto uso le doy yo a las capas… porque siempre digo lo mismo pero los días que no ando por la calle son geniales para hacer recorrido de garaje-aparcamiento de trabajo.

    Besiños guapa!

      1. Mireia, tú me acabas de arrancar otra! 😉
        Hace tiempo escribí un par de veces pero me daba error…y entre una cosa y otra he estado ausente!
        Pero he vuelto para quedarme…jejejejejeje.
        Enhorabuena por tu segundo hijo. Es una preciosidad igual que B.
        Yo ya tengo 1 niño de 3 años y una niña de 7 meses.

        Un besazo enormeeeee

  4. Hola! Suelo pasar una vez a la semana (y no más para evitar la tentación de salir de compras todos los días) Estas guapísima, me encanta el vestido, y con esas tonalidades marrones te quedaría genial mi diseño Toulouse! si te gusta, te lo regalo ¿qué te parece?

  5. Hoy empece yo la temporada de media gorda, que se nota ya un fresquete que no veas. A los abrigos me sigo resistiendo por ahora tiro de chaquetas y ponchos que ya tendre tiempo de hartarme de todo. Ademas hice el cambio de armario el domingo y me gusta muy poco mi repertorio de abrigos los tengo ya de vistos …
    La capa es maravillosa! Y el vestido missoniano tiene su punto. El look de diez.
    Oye y esos botines? Son comodos? Necesito unos de media caña y esos me gustan 🙂
    Besos,

    Ara

    1. Los botines son comodísimos, Ara. Hasta ahora con vestidos siempre me ponía otros de Topshop de hace 5 años, pero este año ya los he jubilado. Te los recomiendo 100%, el calzado de ahí a mí me sale buenísimo!

      Muaa

  6. Llevas una racha de looks de doce sobre diez!! Me encanta el rollo un poco Missoni del vestido, y las botas tienen pintaza porque son muy estrechas y para llevar con falda quedan genial. Besos

    1. Muchas gracias, bonica!
      Las botas las califican como “sock boots”, para que te hagas una idea de lo pegadas que son, aunque a mí me bailan un poco por arriba. Todavía más pegadas me hubieran gustado más, aunque a lo mejor no serían tan cómodas, no sé…

      Un besazo

  7. Madredelamorhermoso estás que te sales ultimamente <3 <3 te lo dije por IG llevas una temporada que nos enseñas unos looks de editorial total, pero es que encima ponibles (siempre lo digo pero es verdad).

    Creo que tienes el guapo subido o algo jajajaja entre el corte de pelo y las maravillas que nos vas enseñando… me dejas con los ojos como platos!

    Que pases un fin de semana estupendo!! Besos guapa 🙂

  8. Holaaa.Hoy no podía dejar de comentar …..Estás mas JEFA que nunca!!!!!!!!! La capa es una locura de bonita ♥ y tu nueva melenita ♥ #nosepuedeestarmascañoña Ahí lo dejo 😉
    Muuuuuuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.