REASON IS TREASON

Comenzamos una nueva semana con un look en el que os muestro otra vez la chaqueta de cuero de la que os hablé el otro día, ¿os acordáis? La estoy usando un montón estos días menos fríos.
Por cierto, imagino que ya lo sabréis, pero hoy es el Cyber Monday y, como ya ocurrió este pasado viernes, muchas webs se suman a la fiebre de los descuentos. Asos, Sarenza, All Saints, Toys’r’us, Fnac, MediaMarkt… En esta página que han creado en Cupones-Mágicos, tenéis agrupadas las mejores ofertas que encontraréis hoy en internet. ¡Hasta mañana!

ROCK 1ROCK 2ROCK 3ROCK 4ROCK 5

 . Cazadora / Leather jacket: Pull&Bear 
. Camisa / Blouse: 
Mango (old) 
. Pañuelo / Scarf: 
Zara 
. Botines / Boots: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Gucci

31 comentarios en “REASON IS TREASON

  1. Buenos días! Me encanta la chaqueta! Estoy estresada con tanto black friday y ciber monday, jaja. Tengo unas ganas de que acabe! Al final piqué con alguna cosilla, vamos a ver cuando me llegue si no devuelvo la mitad. Lo malo de tener una lista infinita es que luego no se qué coger y qué no. Encima no se que me pasa este año que me agobia el tema regalos de navidad. No se que comprar! jaja.
    Aún así, me encantan estas fechas, y este año más! El mejor regalo ya me llegó en mayo 🙂 Que ñoña 😛
    Muaa

    1. Hola Laura,

      Yo me gasté casi todo el presupuesto en dos abrigazo que, 15 días después, todavía no me han llegado. El pedido sigue “en preparación” . Así que estoy como tú, hasta el gorro del BF y de todo esto, jajaa. Y lo otro que compré lo he devuelto casi todo. Un fracaso, vamos, jaja! Al menos con lo de los niños tuve más suerte.

      Muaaa

      PD: ni ñoña ni nada, es la verdad! 😉

  2. Hola!!!
    Solo quería hacerte una preguntita por favor, las ondas del pelo te las haces de alguna forma, con algún producto, con planchas o es tu pelo?? acabo de cortármelo y no me apaño nada de bien, estoy un poco desesperada :(, te sigo siempre, pero no suelo comentar, me encanta tu estilazo y siempre ando copiando algo, jaja
    gracias,
    un abrazo

    1. Hola Gema,

      No recuerdo muy bien el día de estas fotos, pero me suena que esa onda es de haber llevado moño un rato… Normalmente no me hago nada, como mucho me lo seco boca abajo con el difusor y me lo cepillo poco, más bien me lo “crepo”, jeje

      Un beso y gracias por comentar!

  3. Me encantan los estilismos con cazadora perfecto.. En cuanto a los botines, son cómodos??
    No tengo buen ojo y nunca acierto cuando busco algo de tacón 🙁

  4. Me entra un poco de frío al verte, pero me gusta!! Y mira que han subido un pelín las temperaturas… pero ha sido sacar abrigos y jerseys gorditos y no me despego de ellos ya!

    Un beso y feliz semana 🙂

  5. Me ENCANTA el look tan rock de hoy! ideal!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Nuevo mes de SERIES “ON THE RADAR: DICIEMBRE” – En el post encontraréis cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Que guapa! Me encanta el look!! Por cierto, este bolso de Gucci lo tienes en otro color verdad? El negro es chulisimo, pero vamos todos los bolsos que sacas me encantan. Un besazo

  7. Por cierto creo que la cazadora es la misma que me ha dado mi hermana pero en roja… es de una piel increible, pero en roja no lo veo y todavía no me la he puesto. Creo que va acabar en wallapop…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.