SUNDAY STROLL

Today I show you the pictures we shot during a Sunday stroll in La Ciutadella, the most beautiful park we have in Barcelona, wearing my favourite trench coat. Have a great start of the week!

Un paseo de fin de semana con algunas de mis prendas favoritas. Ninguna, por cierto, de esta temporada. Muy buen lunes a todas!

TRENCH 1TRENCH 2TRENCH 3TRENCH 4TRENCH 5TRENCH 7TRENCH 6. Trench: vintage Burberry (more HERE)
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Blusa / Blouse: 
Mango 
. Botines / Booties: 
Uterqüe 
. Cinturón / Belt: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Chanel

COLLAGE 13

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

32 comentarios en “SUNDAY STROLL

  1. Hola me encanta tu blog y tu estilo, queria comentarte que sacas en varios de ellos un bolsito de Gucci en color granate, pero al buscarlo en la pagina no lo ofrecen, sabes donde podria encontrarlo?? Muchas gracias y enhorabuena por todo. Gracias

    1. Hola Ana,

      Pues no sé por qué ese color fue une edición limitada del año pasado y no lo han vuelto a sacar más, con lo bonito que es! Incluso lo rebajaron, cosa que no pasa con otros colores. Repiten cada año el rojo, el negro, etc. Pero ese, no. A ver si se animan porque a mí es el que más me gusta.

      Un beso!

  2. Me encanta el look, una buena gabardina no puede faltar en el armario de ninguna mujer! feliz día! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “EL ABRIGO PERFECTO PARA EL INVIERNO” – No os perdáis la tendencia más buscada de la temporada, cómo combinar el abrigo perfecto durante el invierno, streetstyle y los mejores abrigos online a un precio inmejorable!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Holaaa!!! Atisbo un rollito francés en este look?? acertado como pequeño homenaje este finde… Acabo de ver tus fotos en IG, que he estado todo el finde desconectada de RRSS. Precioso tu peque y preciosa tú!!!! Espero que ya esté totalmente al 100%, esta guardería le va a inmunizar en tiempo récord!! Mi terremoto anda con conjuntivitis, no va a la guarde, pero como si lo fuera, ya que comparte media mañana con mi sobri que sí va y además de compañía comparten todoooo lo demás (juguetes, “babas”, roces, jiji).
    Un besito y feliz semana!
    Salu2

    1. Uff, lo del primer año de guardería es de traca, eh! Yo con el mayor no lo viví, porque hasta los 19 meses no fue y, para entonces, ya estaba inmunizado. Pero el peque lo sufre más. De todos modos no me quejo, creo que de su clase es de los que menos falta así que toco madera!
      De la conjuntivitis nos hemos librado, mira que todos los de su clase estaba KO, pero el tío sobrevivió como un jabato! Jaja, me parto con nuestras conversaciones de madres.

      Muaaaack

  4. Hola Mireia,
    Wapisima como siempre, con prendas atemporales pero con ese toque chic que te caracteriza.
    Por cierto me han encantado las botitas que lleva Leo en las fotos de instagram con el conjunto gris de Omini. De dónde son?
    Me cuesta muchísimo encontrar botas para mi bebe!!
    Gracias un saludo
    Miren

    1. Hola Miren,

      A mí también me cuesta mucho! Te recomiendo mirar en la sección de niñas, hay cosas unisex bastante más monas.
      Esas que comentas se las cogí en Marks&Spencer hace tiempo, pero creo que están ya agotadas. Son muy bajitas de caña y las veo chulas para niños, pero estaban en la sección de ellas, para que veas. A lo mejor han repuesto, mira en la web!

      Un beso

  5. Es que esos botines nuestros!!!!! Como son!!!!! 😍😍😍😍
    Estas de diez.
    Las fotos son geniales, por cierto

    Un look muy parisino, por cierto, 😔 (Desde aqui todo el apoyo a los franceses y parisinos, por cierto)

    Muuuaaaaa.

  6. Me encanta el look, me parece súper especial y a la vez súper básico. Las boinas son mi asignatura pendiente desde hace años, bueno los gorros en general, y de momento mi suegri me ha hecho un gorro ideal que estoy deseando estrenar, así se si veo que me va bien y no se me “escachan” mucho los rizos igual hasta me animo con una boina. Ya te iré contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.