THIS TIME TOMORROW

I have a crush on white dresses, you can’t go wrong with them! Taking advantage of the amazing weather we are having lately, I wore this crocheted high-neck one with a pair of brown suede booties. How great is not having to use a coat in November! 
… 
Hoy comparto con vosotras otro vestido blanco BBB que compré hace algunas semanas. No he sido capaz de encontrarlo en la web, pero quizás sí lo veáis en alguna tienda. Como únicos accesorios, un colgante en forma de luna creciente de Alexandra Lyng y unas botas de ante. Que tengáis una buena semana y ojalá este veroño nos siga acompañando!

WHITE 1 WHITE 2 WHITE 3 WHITE 4 WHITE 5 WHITE 6 WHITE 7 WHITE 8

. Vestido / Dress: Forever 21 (HERE) Disponible AQUÍ
. Botas / Boots: 
Zara 
. Collar / Necklace: 
Alexandra Lyng (HERE)

78 comentarios en “THIS TIME TOMORROW

  1. Holaaaa!!! Tienes un sexto sentido para encontrar monerías como este vestido… aparte de la percha «hija mía que bien te queda tó» jiji.
    Llevo unas semanas bastante out… no tengo tiempo ni para peinarme, de trabajo hasta arriba y aprovechando todo el tiempo que puedo con el peque, que me da la sensación de que crece por segundos… Casi que el único ratito que tengo exclusivamente para mí son las 4 horas semanales de gym, pero necesito mis ratos de shopping (aunque suene superficial) que me sirven como terapia de desconexión (entre otras cosas jiji). Y si es posible, pisando tienda física, que fíjate que hasta echo de menos hacer cola en Zara… El peque ya está servido de ropa y zapatos por unos meses, así que creo que me toca a mí yaaaaa!!!
    Que os sea leve este lunes!!
    Salu2

    1. jaja, te entiendo tanto!! Yo también he tenido unas semanas muy movidas. A ver si esta se presenta más tranquilita para ambas, Nine!
      Por cierto, te voy a imitar y yo también me voy a dar varios homenajes este mes, que creo que mis dos peques también están ya bien servidos de todo. Ahora nos toca a nosotras! 😉
      Un besazo, guapa. Que vaya bien la semana!

  2. Alucinante Mireia,
    Me encanta el look. Esas botas son muy chulas y parecen comodisimas.
    Con este tiempo siempre tengo dudas con las medias…veo vestidos muy bonitos pero luego no se como ponérmelo con el frío…porque muchas veces plantas las medias y se estropea!
    Y las fotos también son de lo mejorcito…
    un beso!

    1. Hola, guapa!
      Sabes que opino igual? No tanto por las medias, también por el tema del abrigo… Pero bueno, aquí la primavera y el otoño se prestan para usar muchos vestidos «a cuerpo», sin chaqueta, así que sí les saco bastante partido. De todos modos, este sí que me lo imagino con medias y zapatos. Bueno, todo será probarlo, que a veces en nuestra imaginación algunas cosas quedan muy bien y luego la realidad es otra, jaja, no te pasa?
      Un besazo!

  3. Menudo comienzo de semana!!! Hiperventilo con ese vestido, que monada.

    Las botas las tengo en mi súper wishlist, pero estas son las romerías que van a caer pk les veo un montón de posibilidades.

    Yo sigo aquí en las mismas, jejejeje. Esta ya es la última en teoría, en la práctica no lo sabemos, juas

    Feliz semana!! Un beso

    1. Uff, pues esta semana ha de ser sí o sí!! Al final otra que va a aguantar hasta la 40. Como son de vagos estos peques, me parto, jaja!

  4. Hola Mireia! Me encanta tu look. El vestido es precioso. Te lo has comprado hace mucho porque ya en la web no lo veo.
    Muchas gracias guapa

    1. Hola Maria,

      He mirado en mi correo y el pedido es del 29 de septiembre. No hace mucho. Aunque ya no esté en la web, en tiendas debe estar, seguro!
      Por si te interesa, Free People tiene uno similar, el Lou Lou dress, aunque 4 veces más caro :S Y en H&M también tienes uno parecido!

      Muaaa

  5. Me acabo de enamorar de ese vestido, y con esas botas queda genial. Qué pena que no esté en la web. Aunque, viendo la parte buena, eso que me ahorro.
    Otra cosa digna de alabar hoy son las fotos. El Mireio se sale siempre, pero estas, con esa escalinata compitiendo contigo por ser las protagonistas, me han encantado. Felicidades!

    Un beso.

  6. Precioso… me encantan.. .es blanco o beige???

    Yo compre uno en Shein, muy parecido, pero al llegar lo veo demasiado blanco y td no lo he estrenado…

    Lo de BBB me encanta ; )

  7. Hola, Mireia.
    Enhorabuena por tu blog. Soy periodista y aunque mi trabajo no tiene nada que ver con la moda suelo ver varios blogs simplemente por gusto. La verdad es que el tuyo es bastante diferente a los demás (muchos me aburren porque resultan demasiado comerciales) y tiene un toque personal que me gusta mucho. Te leo desde hace tiempo y me sirves de inspiración a la hora de comprar ropa. Hoy me he animado a escribirte por primera vez para pedirte consejo. He visto que tienes otras botas de ante color camel de Zara. Yo estoy buscando unas y me gustan las dos (Gran dilema). No sé cuáles son más comodas y, a tu juicio, más ponibles.
    ¿Cuáles me compro? Es que tengo ya el zapatero lleno y tres hijas que vienen pidiendo paso, así que tengo que seleccionar qué compro. Gracias anticipadas y sigue así con el blog

    1. Muchas gracias por tus palabras y por animarte a comentar, Ana. Me hace mucha ilusión ver «caras nuevas» de vez en cuando 😉
      Ya ves que yo al final me compré las dos… :S Upsss!
      Estas me las cogí en septiembre, desde luego son comodísimas, no puedo decirte lo contrario! Las llevarás muy a gusto, ya verás. También me cogí las otras porque, con algunos vestidos midi que pedían a gritos más tacón, no me veía favorecida con estas. Y también para poder usarlas con los tejanos «cropped». Necesitaba unos botines para ellos y, precio por precio, al final me decidí por las botas. Son más altas que estas, así que no tan cómodas. Pero me parecen muy favorecedoras!
      Si las quieres para los fines de semana también, de paseos interminables con tus 3 chicas (campeona!), mejor estas del post de hoy. Además, estas quedan chulas con pitillos, las otras no tanto.
      Espero haberte ayudado. O liado más! jaja, nunca se sabe!

      Muaa

  8. Sabes que me probe esas botas y no me cerraba la cremallera? Horroroso! No se si pedirmelas de nuevo y probarlas en casa tranquilamente porque me dio complejo de piernaza glupssss
    Hay un vestido muy parecido en hym que no se que me pasa que se me van escapando las cosas, me paso eso con otro vestido granate que dude con la talla y a la semana habia volado. Estoy espesita este invierno jejejejeje y gracias porque no paran de entrar cosas en casa. Dentro de nada salgo volando por la ventana 😛
    Oye y que tiempazo aqui hoy! Que siga el veroño 🙂
    Besitos,

    Ara

    1. Uff, ayer me comentaron por IG lo de las botas, creo que no eres la única! Es que quedan muy justas, tienes razón. Pero yo creo que los cordones se pueden aflojar… Tienes que darles otra oportunidad 😉

      Lo del vestido de H&M se lo comenté antes a otra chica, pero a mí me quedaba mejor este. No tenéis F21 allí? En Free People también tenían uno idéntico!

      Un beso, Ara!

  9. Ay Mireia!!!! Hace mucho, demasiado, que no te comento por aquí, y aunque ya no son horas hoy no puedo dejar de hacerlo. Primero porqué las fotos son espectaculares, y segundo porque te has lucido con el look, mira que es sencillo pero me encanta!! La pechera del vestido es preciosa, estuve hace unas semanas en f21 (Qué palo da ir a la maquinista, por cierto!) y no lo vi, lástima. Como te han comentado por arriba, tengo dudas con las botas. Me apetecen mucho unas y mira que hace años que no me planto unas, así que tendré en cuenta tus opiniones, aunque lo mejor será que me las pruebe.
    Vaya rollo te he soltado, aunque por un día que me asomo por el blog. Me sabe mal no visitarte tan a menudo como me gustaría y valorar tu trabajo pero no tengo tiempo de nada, así que te mando muchos besos por si tardo en volver por aquí
    Muaaaa
    Nuria

    1. Qué bonica, Nuria! Qué comentario más amable y educado, en serio, me sale decírtelo. Si es que la que vale, vale!
      Tú comenta cuando puedas. Yo tampoco escribo en muchos blogs ya, lo miro todo desde el móvil cuando me acuerdo y, desde allí da pereza escribir, verdad? pero me alegro de leerte!
      Las botas son muy cómodas y el vestido lo ha localizado Teresa, he añadido el link. Aquí, incitándote a los compricidios, jeje

      Un besazo!

  10. Hola M*, cuánto tiempo sin comentarte!!! aunque no me pierdo ninguna actualización, eh?? Por motivos de viajes, eso sí, a veces me tova verte todas juntas, no sabes como me lo paso!! Espero qué también te alegres de encontrar por aquí a hijas pródigas!! Bueno, se salen tus looks últimamente, más que nunca!Las botas, estoy enamorada de las 2, pero como tengo el modo rata on, y varios pares de caña alta, no compraré ninguna! Eso sí, me inspiro en ti igual, que para eso nacieron los blogs, no?? para inspirarnos y sacar ideas para combinar nuestra ropa!!! En Galicia el tiempo genial, por lo que a fusilarte el conjunto! jajajaj Tu peque lo he visto en instagram, y está para comerlo!!!Muchos besos!!!

    1. Y tanto que me alegro! Y me encanta ese mote que has puesto, bautizadas quedáis! 😉
      Menudo tiempazo estamos teniendo, eh! A ver si nos dura!

      Bueno, guapa, me alegra «verte». Muaaaa

  11. me encantaaa me encantaaaa!!!
    tengo esas botas en la lista desde hace meses…..y aún no le doy al click..!!
    las botas y 20.000 cosas más….esto no puede ser!!!
    tengo que empezar a priorizar. qué desastre!! jejeje…imagino que vamos todas igual.

    me encantaaaa me encanta el corte del vestido, las mangas, largura, la espalda, el vuelo, lo tiene todo1!! tengo un vestido blanco de hace año que me pongo en invierno y sigo poniéndomelo todos los años!!! algún día por lo menos

    estás perfecta con ese look!! te lo robaba ya.
    muchos besos y buena semana!!

    1. Muchas gracis, Mapi!
      Yo doy gracias que estas botas me las cogí en septiembre porque ahora mi wishlist también está que explota y no sé ni por dónde empezar… Espérate al BF, este año también pondrán descuentos, no? Eso espero!
      Un besazo

      1. Ese es el problemaaaaa!!! que si Dios quiere esos días estaré en el auténtico BF de NY!!!!!!!!! SIIIIIIIIII……….
        por eso tengo que recortar y olvidarme de compras, sí o sí……pq me iré para allí y querré comprar de tooodooooo que me conozco!! y más, previo Navidades con 6 sobrinos, padres, hermanos, «el/chavalinnnn»…..etc….suma y sigue!!!
        esto es un no parar, pero tengo TAAANTAS GANAS que soy capaz de sacrificar esa wishlist hasta mi vuelta y si me queda algún euro bien, y si no….pues nada…..

        1. Mapi, Mapiiii, déjate de chorradas y ahorra!! Eso no lo sabía yo!! A la wishlist que le den! Vamos, hombreee 😀

          1. jajajjaaja………eso tengo que hacer…….
            de hecho, voy a borrarla ya. Mireia, Por qué te crees que sigue aumentando…!!??? .porque mi conciencia y uno que yo me sé….no paran de decirme que me aguante y que ahorre para este viaje!!!!
            ya no entraré en ninguna tienda hasta el 07 de enero…..
            (sólo a verte a ti….pero me creas necesidades!! jajajajaj)

          2. Pues ese que tú sabes, aunque sólo sea esta vez, tiene razón. Cómo os lo vais a pasar!! 😉

  12. Esas botas son ?? las había visto en la web pero no sabía que quedaban tan chulas! Ay dios.. tengo que dejar de leerte.. que me arruinas! Ja ja. Este año me estoy gastando un pastón impresionante. Menos mal que el año pasado ahorré, porque con el bombo no me apetecía comprar nada. Menos mal que la barriga no fue este año que si no! :S
    Pues eso, que creo que te copio las botas.. igual devuelvo las otras. Es que me da que no las voy a usar tanto porque no tengo ningún pantalón que me quepa debajo y sólo las utilizaría para un par de vestidos. Ya veré, je je. Muaaa

    1. Laura, jajaa! Me río contigo! Cómo estamos esta temporada, eh… Me parto sola!
      A estas les darás mucho uso. Hace poco me comentaste que querías usarlas con pitillos también, puede ser? Pues estas no han de quedar nada mal con unos, no crees?

      Ya me dirás!

      Muaaa

      1. Sí! Con pitillos me apetece porque al fin y al cabo es lo que más uso! Y con vestidos cortos como el que llevas en las fotos. Ya te contaré ????

  13. Ayyyy!!
    Creía que jamás comentaría y aquí estoy.
    Te «veo» desde hace años por aquí, y decirte que eres -top-, conjuntas como nadie y tienes una personalidad especial a la hora de vestir que creo que es difícil seguir manteniendo con todo lo que tenéis alrededor las blogueras…
    Además mi segunda hija se lleva días con tu chiquitín ( y ya tengo otro mas pequeño en casa, vino de sorpresa y se llevan menos de un año, una locura, pero muy contentos).
    Bueno,un beso y me río sola de pensar que tras estos años al final he comentado jajajaj

    1. Eres mi ídola, Anita, que lo sepas! Muchas felicidades por tu reciente maternidad! Sois unos campeones. Agotados, pero felices, seguro 😉
      Yo no sé si me volveré a animar, la verdad. Con su padre nos reímos mucho comentando que, si Leo hubiera nacido el primero, se queda hijo único, jajaa! Es que es agotador, un trasto, todo el día lo llevo pegado a mí y a la que me despisto, zasss, gamberrada al canto! Pero es simpatiquísimo y muy, muy cariñoso. Me quejo pero me tiene loca!
      Me ha hecho ilusión leerte!

      Muaa

      1. Pues si tienes dudas tienes que tener el tercero, yo me apaño bien, cuando estaba con la pequeña de meses y yo embarazada no sabia como saldría del lío, pero luego tenemos mucho más potencial del que creemos, ahora los organizo a todos rapidísimo y ya voy a trabajar por las mañana y eso que León acaba de hacer los dos meses. Bueno que he tardado en empezar a escribirte pero a este paso hoy te cuento toda mi vida y no es plan jajjaja pero es que es como si te conociese , le he contado a mi marido que te he escrito y se ha quedado «ojiplatico»

        1. Juass, pues muchas gracias por animarme, ya veremos… Ahora me tocaría convencer al Mireio, no te lo pierdas. Él que quería 3 sí o sí, ahora dice que se planta. Manda narices, estos hombres, qué cobardicas son 😀

  14. Quina passada de look Mireia!
    Feia molt de temps que no escribia al blog, de tant en tant ho faig al IG, però és que porto una temporada anant de bòlid.

    Me encanta este vestido y lo genial que le quedan las botas! A mi me pasa como a ti con muchos vestidos, sobretodo los midis y largos, que luego no se que abrigo o chaqueta ponerles, para no estropear el look. Jajajaja

    Moltes petonets bonica,
    Mo

    1. Moltes gràcies, Mo. Tu comenta quan puguis, bonica. Ja em faig una idea de com deus anar…. Tens 3 nens, una feina… Quan puguis!

      Muaaa

  15. Precioso!! y tú siempre un acierto, siempre estilazo y por cierto eres encantadora, siempre que contestas lo haces de manera encantadora. Enhorabuena y sigue así :)) He encontrado el vestido!!
    Product Code : 2000143081 http://www.forever21.com/UK/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=dress-day&ProductID=2000143081&VariantID=
    Yo no lo compraré porque soy muy bajita y parecería una albondiguilla!!! ;)) pero es preciosoooo para las que queráis comprarlo

    1. Teresa, mil gracias! Ya he añadido el link en los créditos. Qué raro que solo aparezca en la web de UK, no? Yo en la española sigo sin verlo, pero quizás no miré bien.
      Lo dicho, eres un sol, muchas gracias!

      1. Muchas gracias Mireia!!! Definitivamente eres un solazo y encantadora ?Tienes razón, no está en la pagina española!!! Pues es q miré en la página de UK de casualidad. Lo que no sé es si se puede comprar entonces, espero que sí. Besazos!!!

        1. Sabéis que en F21 a veces reponen?? En serio, a lo mejor tenéis suerte!
          de todos modos, en H&M hay uno parecido… Mira en la web a ver si sigue estando!

          Muaaa

  16. No puedes estar más ideal, el vestido es una preciosidad, y combinado con las botas hacen un look perfecto.
    Besos.

    Gemeladas

  17. Llego tardisimo lo sé, pero si no te dejo un comentario en este post, reviento. Mira que yo soy de hablar con propiedad pero con la racha que llevas no me queda otra que inventarme las palabras, estás «tremenderrima» !!!! Lo del editorial de revista ya lo he dicho hace no mucho, no?Es que el fotógrafo y tú os salís últimamente. Pues eso, que nada que no te hayan comentado ya, pero algo tenía que decir ?

    1. Aixs, mira que eres maja!! Un besazo para ti y para el heredero. Al pariente, como un día comentó una chica por aquí, da más corte mandarle besos, no me digas! 😀

  18. Hola Mireia!! Me encanta tu blog, es mi favorito de largo, eres cercana, real, lo que buscamos muchas.

    Me gusta mucho este look y yo tengo tambien las botas, queria preguntarte: les ves posibilidades con medias? No me acaban de encajar y en el norte ya no podemos lucir pierna al aire… Ayuda jeje!!Gracias!!

    1. Hola Susana,

      Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho!
      ¿Sabes que el otro día pensaba justo esto que comentas de las botas? Todavía no me las he probado con medias, pero no tiene por qué quedar mal, no? A mí ese tono de marrón, con negro sí me gusta mucho o incluso con leotardos grises también ha de quedar chulo. No sé, todo es probar, pero tenemos que darles uso sí o sí, eh!

      Un beso!

  19. Hola Mireia. Me encanta el look!!!, precioso, que estilazo. Esos vestidos tipo vintage me flipan y de verano tengo varios pero de invierno no y buscaba slgo exaxtamente como lo que llevas. He visto q es de F21 pero no se buscarlo en la web, sobre todo xq no sale en €. Fui a la tienda pero me dicen q lo pida yo y lo puedo recoger ahí sin gastos pero lo he de hacer yo. Podrías echarme una mano?, como hago para ordenarlo on line?. Gracias cielo!!!!.

  20. por cierto una S verdad?, uso la 38 y tengo poco pecho, ( de zara una s)no se como talla est casa inglesa, mi la calidad ni nada. La conocía pero no he comprado nunca xq esas tiendas tan grandotas me agobian un poco

  21. hola Miréis. Aún no me apaño para comprarlo x web, tú lo compraste en la tienda de Barcelona o vía web?. En el enlace que pones sale en libras y no se traduce y no me deja seguiría. Es que me encanta y lo quiero!!!. gracias, un saludo.

    1. Hola,
      Es que creo que está agotado! estaba disponible en la página británica de Forever 21, pero no se podía comprar desde España. Lo siento mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *