DRONES

Hope you’ll like today’s look, wearing what I chose for a dinner out with friends. Have a great start of the week! ♥

Comenzamos la semana navideña con el look que llevé a una cena informal con amigos, reutilizando prendas que ya conocéis y que, como siempre, os propongo versionar al final del post. ¡Hasta mañana!

FRIDAY 1FRIDAY 2FRIDAY 3FRIDAY 4FRIDAY 5FRIDAY 6FRIDAY 7

. Blusa / Blouse: Mango (old) 
. Falda / Leather skirt: 
vintage 
. Abrigo / Coat: 
vintage 
. Botines / Booties: 
Uterqüe (old)

COLLAGE 19

1  /  2  /  3  / 4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  / 10

35 comentarios en “DRONES

  1. Que rubia te veo en estas fotos! Pelazoooo! Tengo ganas de aclarármelo más, no sé porque pero veo rubios en todos lados, jajaja. Yo he empezado este finde también con las comidas/cenas y estoy muertecita!!! No valgo “pa ná” jijiji. Qué tal el pupas de la casa??? Espero que ya recuperado totalmente.
    Me gusta mucho el abrigo de pelo que has puesto como recomendación, estoy viendo opciones para aconsejar a sus majestades, que no tengo ninguno de ese estilo y hace mucho que me apetece (que no se quejen los reyes que les voy a dar el trabajo medio hecho, jiji).
    Besitos a esa familia de guapos!
    Salu2

    1. JHola guapa!

      Me lo aclaré la última vez que fue a la peluquería, a primeros de mes, pero depende mucho también de la luz de las fotos, no?
      Uff, esto de las comidas/cenas es un no parar… Y la cosa no ha hecho más que empezar, jeje. Pero yo tengo ganas! A mí la Navidad me encanta, lo reconozco 🙂
      El Pupas perfecto, a ver lo que dura… Bueno, perfecto tampoco, pero del tema “mocos” yo creo que ya no nos libramos hasta primavera.

      Un beso, Nine, seguro que hablamos esta semana y te puedo felicitar las fiestas.

      Muaaa

  2. Muy guapa y rockera!! Me gusta mucho el contraste pañuelo/blusa. Q pereza las medias, aunq lo q llevas las pide, yo me sigo resistiendo, así q nada de minis mientras sigamos con este tiempazo. Por cierto tengo falda idéntica a esa, con el mismo corte/abertura q debe tener como 15 años, así q ya es vintage no? ;), ya veremos si me cabe después del turrón.
    Besos.

  3. Aiiiiins cada vez que te veo una falda de cuero me salen chiribitas de los ojos <3 <3 <3 encima te veo que las combinas tan y tan bien que más ganas me dan!! jajajaja

    Espero que pases unos días estupendos Mireia, seguro que entro estos días por aquí pero quería deseártelos igual 🙂 ya veo que Leo está mucho mejor!

    Un beso guapísima

    1. Cristina, siento leerte/responderte tan tarde… La verdad que estas fiestas he podido pasarme poco por aquí. Pero espero que hayan ido genial! Y ya sabes, a por una falda de cuero! No sabes lo mucho que las amortizo yo. Y cuando salía de noche, todavía las tenía más amortizadas 😉

      Un besote!

  4. Un 10 para la combinación de mini de cuero con abrigo de pelo! Me parece un look estiloso y práctico (por cierto, me encantan los botines que llevas: sencillos, bonitos y cómodos: personalmente, las tres cosas que suelo buscar a la hora de comprar calzado)
    Felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.