NOVEMBER OUTFITS

A new month has started this weekend so it’s time to make a recap of the outfits seen here during November. Welcome, December!

Creo que voy a terminar el 2015 con un Master en virus. Uno nuevo, el boca-manos-pies (menudo nombrecito, eh!), ha atacado mi casa y me está dejando poco tiempo para llevar el blog al día… 🙁 Aprovechando que antes de ayer dimos la bienvenida a un nuevo mes, os dejo con una recopilación de los looks publicados en noviembre. A ver qué nos depara diciembre. Más salud, espero! Buen jueves a todas!

NOVEMBER 5NOVEMBER 2NOVEMBER 1NOVEMBER 4NOVEMBER 3

35 comentarios en “NOVEMBER OUTFITS

  1. Lo pienso cada mes que haces el recopilatorio… estas fotos son para imprimir, hacer un collage chulo, colgarlo en el vestidor y que te venga la inspiración cada mañana!!

    Y venga me animo a elegir! Por especial, me quedo con el look de la falda midi y jersey sin mangas… estás espectacular y diferente no sé! Y como preferido creo que me quedo con el vestido blanco y esas botas <3 <3 aunque el look de la falda "Miu Miu" + perfecto me encantó de arriba abajo… madremía es imposible elegir uno jajajajajaja

    Un besote!

  2. Buenos días! Jo que dices? Pobres! Yo no había escuchado nunca ese virus pero el otro día me lo comentó una conocida que le dio a su bebé con 6 meses. Espero que se recuperen pronto! Menos mal que la mía no va a la guardería aún porque si no se lo pillaba todo. Pues eso, espero que en breve estén recuperados! Un beso!!

    1. Sólo fue el peque, laura. Y él estaba al 100%, pero al ser la erupción contagiosa, 10 días sin pisar la guardería. Pero no hay mal que por bien no venga, lo he disfrutado un montón, está de un majete… Te partes! <3<3
      Besos a las dos!

  3. El primer vestido blanco me encanta! unos looks geniales! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “ALTERTA TENDENCIA: VUELVE EL TERCIOPELO” – No te pierdas la vuelta de uno de los tejidos más elegantes, sofisticados y en tendencia del momento: EL TERCIOPELO! La opción perfecta para conseguir un look chic y elegante estas navidades! No os perdáis la increíble selección de prendas online!

    http://www.influencerdiaries.com

  4. Vaya guapa…ni sabía de la existencia de ese virus, he tenido que googlearlo para enterarme bien. Ya suponía que algo había pasado por tu ausencia de estos días, pero bueno, lo primero es lo primero… este invierno con esos dos terremotos te va a resultar un poco más complicadilla la lucha contra los virus. Pero ya verás como todooo pasa!! Ánimo a esa familia de guapos. Yo cruzo los dedos porque llevamos unas semanas “sanos y salvos” y nos vamos a pasar un puente madrileño, así que espero que siga así!!
    Por cierto, este mes de Noviembre te has salido con tus looks, y eso que para mí no es mes fácil a la hora de cuadrar nuestros trapitos, pero tú lo has resuelto de 10.
    Un besazo!!

    1. Uff, Nine, yo también googleé y me asusté! Uff, es que hay cada foto… Afortunádamente lo suyo sólo fue en manos y piernas. Aunque imagino que dentro de la boca también tendría algo porque, de repente, casi 15 meses después, se empezó a aficionar al chupete. Pobrecillo, le calmaba el dolor. Y yo pensando que serían los dientes 🙁
      Espero que estéis todos genial. Un besazo a super M*!!!

  5. Hola Mireia, te quería hacer dos consultas;ahora vivo en Barcelona y estoy en la búsqueda de peluquería,y me está costando encontrar alguna que me guste .Me podrías aconsejar alguna?.Y otra cosilla ,podrías un día hablarnos de tus bases de maquillaje favoritas,soy de las que investigo antes de comprar porque no me gusta acumular productos que luego no utilizo.Muchas gracias y un saludo, guapa!!

    1. Hola Lucía,

      Muchísimas gracias por comentar. Voy a retomar los posts de belleza en el 2016 porque muchas chicas me lo piden. Prometo comentar lo de las bases, ok?
      Si quieres mándame un e-mail y comentamos lo de la peluquería.

      Un beso!

  6. Menuda colección de modelitos tremenda!!! Los zapatos bicolores le molaron a mi hermana…a mí tb!!!j ajjjajaj…aunque yo reconozco que si me tengo que sentir identificada con un look, cosa difícil, porque todos me gustan mucho!!! , me decantaría por el de la chupa de cuero, pitillos, botines negros y camisa granate…Es que esa es la base de de muchos looks, verdad? siempre vas bien así…o eso creo yo…
    Muaksss

  7. Hola, me gusta mucho tu nuevo corte de pelo, yo también me lo he cortado hace poco y me gustaría arreglarmelo y hacerme ondas. ¿Utilizas las planchas? yo suelo utilizar rulos porque se estropea un poco menos.
    Pd. Tengo dos sobrinos y comprendo lo que dices de la salud 🙂 todo tipo de virus y cosas por el estilo, incluso de vez en cuando me pegan algo jeje

    1. Hola,

      No tengo planchas. Pero este corte necesita poco arreglo, no? Yo me lo seco boca abajo y no lo peino. Me gusta más el efecto despeinado, pero eso ya va a gustos…
      Muchas gracias por comentar!
      Un beso!

  8. Definitivamente el sexto es mi favorito, falda midi y chaleco, me chifla

    Yo por ahora me he librado del virus ese… pero hace ya tiempo que lo conocí por amigas, y el nombre no tiene desperdicio… En mi casa los típicos, mocos, toses, conjuntivitis… lo normal de la guarde. Yo llevo una semana con una moquera, que me pone hasta de mal humor, porque dormir es un horror

    Seguro que el año nuevo nos trae muchas defensas ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.